A ver quien me ayuda xD

uniCo

Nah que llevo mazo d tiempo sin tocar esto (hablo de casi 1 año o mas) y ahora que queria echarme una partidita me encuentro con q todo ha cambiao mas que de la 1.3 a la 1.5 del cs xDDD.
El tema esq quiero ver replays y me dice q ejecute la expansion... supongo q sera el WoW ese o no se... q pasa q todas las replays son de la expansion? se juega mas a eso o no tiene nada q ver con lo del sc xD...
Bueno como vereis yo ni puta idea a ver si me solucionais el problemilla q solo quiero echarme un vicio :P

Z

Aer...

El wow no tiene nada q ver cn el warcraft.. no es una expansion ni nada parecido... es un tipo d juego totalmente diferente, tipo diablo.. pero cn el mundo d warcraft (elfos, muertos, etc)
Asi pues... para ver replays necesitas tener la version d warcraft igual a la q tiene esa replay... suponiendo q kieres ver replays recientes, pos tendras q tener la version 1.17 d warcraft instalada (esto al meterte en bnet s descarga auto).
Por otra parte blizzard sako ace BASTANTE tiempo, una expansion d w3 Reign of Chaos, q se llama w3 The Frozen Throne (nose si la konocias)... es decir q si t pone q necesitas la expansion, supong q tu solo tienes el Reign of Chaos... y en ese kaso, solo puedes ver replays d esa version.

Usuarios habituales

  • ZeLGaDiX_
  • uniCo