[AAR - Medieval 2 Total War] Corona Catalano-Aragonesa




SISTEMA TRIBUTARIO
C

#719 #718 eseeeeee el stainsless gracias bros

1 respuesta
Lamadrid

Pongame una Posada en cagliari.Entre los Toros y los cultivos hay suficiente dinero para pasar el rato, es momento de hacer cosas molonas

M

El buen catalán es aquel que no duerme, siempre atento al estado de la corona, ojo avizor a las costas de la terra y preparado para dar acero a cualquier invasor.

DESPERTA FERRO, ARA ES L'HORA

Ozonoo4

Post reservado para la jugada.

AliasX7

#721 El bellum crucis es increible si eres un friki de la historia. A mí por lo menos me gusta más que el stainless steel, aunque también es menos conocido.

1 respuesta
M

Como va la cosa Mano? Le damos pal pelo a alguien o hacemos la siesta :psyduck:

1 respuesta
Ozonoo4

#726 ya os lo dije, los findes y mas en estas fechas, son muy perjudiciales para el AAR xD. Esta semana le dare caña al hilo para paliar la inactividad que tendra en Navidades.

#725 lo malo del Bellum Crucis, es que es un mod italiano y da mucho palo leer en ingles e ir encontrando textos o frases sueltas en italiano :S aunque supongo que ya tendra traducciones pero las de la comunidad suelen ser chapuceras salvo que sean de ClanDLAN.

2 respuestas
AliasX7

#727 La traducción de la última versión (7.0) juraría que traduce absolutamente todo, desde descripciones de tropas y edificios hasta los scripts históricos anuales (o como se llame eso). Yo no he encontrado apenas fallos, aunque tampoco pongo la mano en el fuego porque hace meses que no lo toco :wtf:

1 respuesta
Atrus

Como va el imperio? Dominaremos Europa o nos conformamos con la península catalana?

#727 Caudillo, manifíestate!!!

2 respuestas
bigredbus

#729 esto de caudillo suena muy españolito. Creo que tenemos un hereje.

2 respuestas
Ozonoo4

#729 No he desaparecido, la cosa es que miro MV desde el movil y lo que tengo que tener es el PC delante para poder jugar tranquilamente. Dominaremos Europa, eso tenedlo claro y el AAR no esta abandonado.

#730 Ahora podemos considerarnos como el Reino de España de forma totalmente legitima. Solo que no se celebra el dia de España el 12 de Octubre, sino el 11 de Septiembre xD

#728 me lo creo totalmente, el Medieval2 ha sido uno de los juegos mas cuidados por la comunidad que he conocido junto al M&B Warband. De hecho, a dia de hoy, mas de 10 años desde su lanzamiento y con tropecientas entregas de otros Total War despues, si te metes a la hora que sea en el multiplayer hay unas 10 partidas activas por la mañana y unas 20 por la tarde-noche y de madrugada aun mas, es flipante que siga teniendo actividad.

1 2 respuestas
Atrus

#730 Líder me recuerda a los Simpsons y canciller es un pelín alemán.

Caudillo es el que toma las riedas de un movimiento, había caudillos antes del siglo XX :P

oni_paria

Sa Excel·lencia
O sa Majestat
Cabdill, Capitost
Princeps
Almogatán

Hay mejores opciones

M

#731 que ganas de que salga de una vez el Bannerlords.

:si: Se actualizará el turno antes o después hehehe?

Lamadrid

Aqui hay un Legítim President y punto

niux001

#731 Fake news...

M

actualiza el turno reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
Atrus

Me da que este año la corona no va conquistar mucho más...

Fornax

¡Queremos empezar el año matando gabachos e infieles!

M

A ver si arranca esto, que ya han pasado las fiestas.

Ozonoo4

Curiosamente cuanto pasen los reyes es cuando mas tiempo libre tendre y podre volver al ritmo normal que tenia antes :S

4
M

ni olvido ni perdón

1
Atrus

Pascua militar? XD

M

8 1 respuesta
Ozonoo4

#744 T_T

Quiero cargarme gabachos creedme pero estas fechas son jodidas con la aceituna. Si invertis en cultivos luego pasa que tengo que ir con el tractor a llevar fardos.

1
Atrus

Cuando puedas maestro. Te esperamos para llevar la gloria catalana al mundo.

8 días después
SIRSANCHO

Yeeee, esta el rey vivo?

1
1 comentario moderado
13 días después
Atrus

Te echamos de menos líder.

1
1 mes después
Ozonoo4

Pues llevaba con el PC formateado unas semanas, ahora que tenia mas tiempo libre, porque habia estado dando errores con windows update... Iba a echar mano del savegame en el SSD y no aparece por ningun lado, ni este ni ningun otro :/

Tampoco aparece en la nube que hice otra backup. Estoy reinstalando mods y demas.

Moncloa ha ganado.

PD: Quizas haga AAR de otra cosa ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales