[AAR] Megacampaña Paradox CK3-Stellaris

TonnyWanna

Buenas tardes a todos, he abierto esta post porque voy a intentar hacerme una MEGACAMPAÑA de Paradox, empezando por el CK3 y para terminar en Stellaris. Es decir:

CK3-EUIV-Vic3-HOI4-Stellaris.

Los que conocen estos juegos sabrán que es posible que acabe siendo aburrido y lo deje, pero en principio, voy a intentarlo, no sé cuánto tardaré porque al final van a ser bastantes horas. Intentaré rolear asiduamente por si alguien le gusta el tema.

Empezamos nuestra historia con Tonnywannus de la dinastía Mediavida. Este joven pipiolo se registró en el foro en el año 867, el primer hilo donde fue a parar pertenecía al popular Subforo de Cryptomonedas. Gracias a eso la educación adquirida fue de Creador de Fortuna. Además sus rasgos característicos de Lascivo y Potente, típico de cualquier Mediavidero con sus 23cm de miembro. Obviamente otro trato que no podía faltar era el de Bastardo, pues ya sabemos que las madres han sido mancilladas por los otros usuarios del foro y al final nunca se sabe quien fue el primero al que tu madre le hizo unas lentejas.

El foro de Criptomonedas estaba ubicado por la zona que hoy conoceríamos como Persia, y siguen la religión del Zorrastrismo. ¿Podrá la Dinastía de Mediavida restaurar la religión donde está bien visto el “tú también te tiras a tu prima ehh warro”?

Seguiremos informando.

17
shaadukar

Para ser una rama autenticamente mediavidera del zorastrismo, deberias instaurar la tradicion del ojo por ojo y un ducado tuyo sería FEDAstan

1 1 respuesta
TonnyWanna

#2 Me has dado ideas para cuando suba a rango de reino y de Imperio

Smacks

19 años en el foro y 30 jugando a videojuegos para llegar aquí y no entender una maldita palabra.
Pero bueno, espero que te lo pases bien en el camino.

4 1 respuesta
arkoni

#4 Eso es que has estado poco en el mejor foro de mv, feda.

#1 a favoritos que vas

dambala

A favs, deseoso de ver cómo avanza la partida.
El evento del shaoshyant en el ck2 era la hostia, a ver qué tal en este juego.

Puedes exportar el save de ck3 a euIV, #1 ?

1 respuesta
Habidis

Muy bien hilo, shur, oh wait!

;)

TonnyWanna

#6 Según he leído, hay un Mod de los propios creadores de Paradox para los juegos que he puesto.
Al menos eso pone en la wiki de Paradox, a ver qué tal funciona.

Estoy pasando generaciones para hacer un post más amplio.

1
Rivendel

buenisima idea, el tema es convertir bien los archivos de juego a juego, y claro si abusas demasiado en un juego en el siguiente no tienes nada que hacer, vamos que no aprietes demasiado para que haya salseo

TonnyWanna

Lo que ha tenido que pasar ha pasado.

BANEARON LA CUENTA A TONNYWANNUS:

Todas las manitas granjeadas y todos los posts de Tonnywannus al abismo. Tras convertirse Tonnywannus en un Derroido y quejarse en todos los Banquetes sobre los "noruegos" que les entran por las fronteras, acaba su cuenta en la nevera.

SOSPECHOSAMENTE, otra cuenta llamada Tonnywannus II toma el relevo, aunque ésta está muy fragmentada y es pasto de Reports por parte de sus vecinos, reduciendo su tamaño considerablemente y volviendo a ser baneada al poquísimo tiempo:


El es turno de llevar a la fama el foro de ElPorrero

Su genial idea de llevar siempre un máscara le permite vivir en un efecto de constante submarino y ocultar los ojos rojos y las ojeras. Genio.
Conforme llega al poder, necesita "afianzar sus finanzas" pues ya sabemos que "mantener un Reino verde" cuesta dinero, y lo primero que hace, es pedírselo a nuestro colega anarquista (en esta época la anarquía no existía, pero ya andaban diciendo "Abajo los feudos, arriba los jornaleros" o cosas de ese estilo) @Don_Verde

Con ese nuevo dinero nuestro colega se va de farra, entre esas juergas se encuentra Kotä Utpala, que realmente se llama Cova Ubiaga pero entre los colocones no se la entiende muy bien y así se la conoce con ese nombre raro en la corte.

Llega un periodo de paz y prosperidad, quién iba a decir que cuantas menos guerras y más libertad las cosas se gestionan mejor, y el foro Mediavida crece de nuevo y se estabiliza.

Este momento empiezan a surgir "haters" que empiezan a reportar tus posts y es el momento de ponerle freno madaleno.

MI MOTTO HACE BRRRRR no es suficiente para distraer y derrotar al rival, tras un post de "100 manitas y suspendo la cuenta" Elporrero pierde y planea su vuelta al ruedo con unas nuevas venganzas y planes de conquista a otros subforos.

¿Qué nuevas aventuras depararán a nuestro Foro? To be continued.

4
8 días después
TonnyWanna

ELPORRERO HA MUERTO

¡Muerto de ganas por seguir expandiendo su Ducado con su hijo!

Tras un periodo de estabilización del Ducado y de crecimiento de la capital Criptomonedas llega el turno del hasta ahora mejor Mod de la Dinastía Mediavida:

MAIKI SAMA (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, el nombre es generado aleatoriamente en la cultura persa). Parece ser que tiene el pelo de Invierno:

Llega la hora de elegir qué valores van a regir su vida, y obviamente, como buen galán seductor no podría ser otra cosa que aprender ser un caballero tras la lectura y visionado de muchos shonens

¡¡Oh no!! El vecino se ha independizado y no quiere estar bajo el mandato del ecuánime y bondadoso Maiki... Tras intentarlo mediante el diálogo y la amistad TERMINAL no se subleva. Es hora de la Guerra, la batalla se celebrará en la costa, y necesitarán recaudar mucho oro (de sus vasallos, ellos no ponen ni un duro) para tal conflicto.
Parece que va a ser la Guerra del Milenio, dos combatientes bravos y bravucones que se odian a -23.

Pero....

spoiler

Los años pasan rápido, a velocidad fantasmal, el Foro creciendo desde que nuestra persona favorita es Mod.
El Duquesado entero está de fiesta, nace su primogénito fruto de una sesión de sexo desenfrenado y retransmitido por mensajeros reales y palomas.
Luffy Mediavida. Como motivo de celebración dicta como Ley todos ir vestido como el Rey de los Piratas:

Y por supuesto, con un toque de Zoro al seguir el camino de la espada.

Su mandato avanza tranquilo, conquistando a todas las mozas de la corte, sin importar edad, religión o parentesco.

Hasta que finalmente... HAS SIDO EXPULSADO

Fin del bonito liderazgo de nuestro Mod.

Comienza el reinado de Luffy, que... spoiler:

Por fin Mediavida asciende a la primera liga de los foros mundiales.

Usuarios habituales

  • TonnyWanna
  • Rivendel
  • Habidis
  • dambala
  • arkoni
  • Smacks
  • shaadukar

Tags