[AAR] - Starsector - A common Tri Tachyon Salarycaptain

NueveColas

Hace un par de meses mi nave (NDSV Forager) encontró un contenedor sellado en el transcurso de una operación de prospección. En el mismo no había más que unidades de memoria encriptadas, las cuales me fueron dadas en custodia dado mi cargo de oficial de comunicaciones del Forager. Empecé a trabajar en ellas en mis descansos, descubriendo que en realidad se trataba de un cuaderno de bitácora. Con permiso de mi capitán me he propuesto publicarlo en esta red.

Debido a circunstancias propias a este documento me veo obligado a publicarlo en diferentes fragmentos, dada que no poseo la potencia de computación necesaria para descifrar de un solo tiempo los diferentes batches de memoria en los que está divido. Así que según vaya sacando las claves lo iré subiendo.

Volar seguros.

Cuaderno de Bitácora del ISS Sensei, crucero de exploración profunda

  • 11 de Febrero, ciclo 212

La flota ha llegado a Revenant Gestalt. Hemos fletado de nuevo el ISS Fand, se lo he asignado al teniente Saturn Fernandez y tanto como su sobrecargo como su contramaestre han empezado a trasla dar carga y tripulación. El nuevo destino es Jangala, para traer un cargamento de orgánicos de nuevo. Esperamos traer unas 2000 u con un beneficio mínimo de 50000 cr.

Anotación personal: Estos viajes de contrabando son la mejor idea que se me ha ocurrido, son mejores que el triángulo Kamikaze, Mercy, Aztlan. Lástima que cada mes tenga que desviarme a Naraka y a Aztlan a por combustible y suministros

El balance de la flota es estándar; 924925 cr, 352 u de combustible y 491 u de suministros.

Partimos en dirección a Jangala nada más terminar de mover la carga.

  • 13 de Febrero, ciclo 212. Último cuarto del día

El trayecto ha sido directo y sin complicaciones, cruzamos el cinturón sin problema y no ha habido contactos hasta llegar al punto de salto. Por desgracia, hemos encontrado múltiples señales en un espacio amplio y otra señal débil emitida por varias naves las cuales no tienen encendidas su transpondedor.

Nota personal: Son piratas, y ese campo de señales los restos de sus amigos. No voy a perder tiempo con ellos

Dado que no han dado señales, la flota sigue su curso a Jangala. Saltaremos al hiperespacio mañana.

  • 14 de Febrero, ciclo 212. Primer cuarto del día

El ISS Sensei, ISS Kaworu, ISS Fand, ISS Sengoku, ISS Tachi y las naves auxiliares ISS Delta, ISS Iota e ISS Zeta saltamos al hiperespacio.

Nada más entrar recibimos la señal no identificada. No tenemos que modificar la ruta asi que tomé la decisión de identificarla. Posteriormente, descubrimos un Silverfish a la deriva, sin rastro de su tripulación. El manifiesto de carga de la nave indicaba un cargamento de mineral transplutónico el cual requisamos por la ley de mar. Los suministros y el combustible nos resultaron útiles, y al final en un tick despiezamos las partes del casco que merecián la pena.

Cabe destacar el buen hacer del teniente Fernandez que salvó la vida de un miembro de la tripulación de morir aplastado trasladando una unidad de metal desde el pecio hasta el Fand.

La tripulación de la flota, repartida entre las nueve naves, es de 593 almas.

  • 18 de Febrero, ciclo 212. Segundo cuarto del día

Hemos llegado al sistema Corvus, sin incidentes. Ni problemas con las corrientes de subparticulas ni tormentas de hiperspacio profundo nos han desviado de nuestro rumbo, pero tuvimos una escalofriante visión a la llegada a Corvus.

Es un destacamento de asalto Tri Tachyon. No sabemos su objetivo.

Nota personal: Shankar no me pone al día de los movimientos dentro de la compañia, asi me lo paga el hijodeputa. Si vuelvo a leer esta entrada y no me ha dado ni una migaja le van a dar por culo a el y a toda la Tri Tachyon Incorporated 

Entramos en Corvus encendiendo el transpondedor, queda poco para Jangala.

  • *20 de Febrero, ciclo 212. Primercuarto del día**

Nos desviamos hacia el cinturon por problemas técnicos.

Nota Personal: La idea es simple, acercarnos a Jangala con el transpondedor apagado y en silencio.
Nota Personal: recordar que debo retirar las anotaciones del cuaderno antes de hablar con el práctico
  • 29 de Febrero, ciclo 212. Ultimo cuarto del día

Al final llegamos penosamente a Jangala. El ISS Fand tenía problemas con los postquemadores y el transpondedor, en el puerto comprendieron nuestros problemas y aunque el transpondedor seguía fallando nos dejaron atracar.

Los gastos del mes corresponden a 16415 cr incluyendo el pago de los correspondientes sueldos, el pago del dique seco del ISS Undine y unos almacenes al lado de la Dársena en Ragnar Complex.

  • 2 de Marzo, ciclo 212. Tercer cuarto del día

25900 cr han costado 2000 unidades de orgánicos. El ISS Kaworu ha pasado una revisión en sus sitemas de redistribución de flujo. La teniente Jean se ha quejado repetidamente del malfuncionamiento de la nave en momentos críticos.

A día de hoy la flota tiene 8882859 cr, 284 u de combustible y 453 u de suministros.
Tomamos rumbo hacia la Gestalt de nuevo.

  • 3 de Marzo, ciclo 212. Ultimo cuarto del día

Llegamos al punto de salto. Ha habido un problema con el ISS Fand. Ha perdido su cocinero. Según tengo entendido tanto el como el sobrecargo estaban escatimando en las raciones de la nave. Al parecer al cocinero lo han echado por la esclusa. La razón por la cual el sobrecargo sigue vivo escapa de mi comprensión. Se ha asignado un nuevo cocinero de entre los pinches.

  • 4 de Marzo, ciclo 212. Ultimo cuarto del día

Las lecturas que me ha dado el navegante desaconsejan el salto, al parecer hay bajeles demasiado cerca del punto de salida y se mantienen ahí durante todo este tiempo. Pero no nos debemos retrasarnos, asi que según mi criterio vamos a saltar igualmente. Pero entrarmos a oscuras, con los motores al mínimo, para por lo menos redirijirnos antes de apretar el acelerador y subir la delta uve.

  • 5 de Marzo, ciclo 212. Primer cuarto del día

Hemos salido del punto de salto. El tráfico es alto, pero no hay problemas. La guerra corporativa entre la Dassault-Mikoyan y Diable Avionics ha saltado por los aires con una escalada de invasiones entre las mismas, eso supondra problemas dada la buena relacion que como capitán tengo con DM. Aunque hablando con los demás capitanes puede darse la oportunidad de negociar con la zona este del sector si la DS acaba invadiendo Sivie.

[img]blob:https://imgur.com/d385b31a-d3ca-4f21-b94f-70f44ba15629[/img]

  • **7 de Marzo, ciclo 212. Primer cuarto del día*

A parte de un convoy del Sindrian Diktat el viaje ha sido sencillo, pero las hostilidades han aumentando en la zona. Hemos visto a unos 3 ly una batalla dentro del hiperespacio profundo. Entramos a Mirage. Esta vez no tendremos problemas con el transpondedor, me lo han asegurado en una compañía llamada Bespin.

  • **7 de Marzo, ciclo 212. Primer cuarto del día*

El transpondedor de Atlas volvió a fallar. Y casi tenemos un problema con las patrullas de la Hegemonía dado que el Draco Group esta asaltando los convoyes que entran en Mirage. En otro orden de cosas llegamos a Revenant Gestalt y hemos vendido la mercancia, 86921 cr en total. Eso hace un beneficio de 61021‬ cr.

Alastair me ha informado de un recrudecimiento de la opa de Sylphon sobre Tri Tachyon. Puede ser un momento para cambiar el desarrollo de la flota y recuperar el Eos que tengo en dique seco. He mirado en los astilleros y no hay nada interesante, posiblemente en otros puertos la cosa cambie.

4
NueveColas

Es mi primer AAR, sed pacientes conmigo xD. Decidme lo que creéis que debo hacer al redactarlo o incluso darme ideas si os apetece.

1 respuesta
I

#2 pues aún no lo he leído, porque quiero hacerlo con calma, pero al primer vistazo se ve genial. Una duda, ¿qué significa NDSV en el nombre de la nave? Los ISS los tengo claros xD

1 respuesta
NueveColas

#3 New Domain Star Vessel

Vamos, que mi objetivo final es crear un nuevo dominio, voy sin fe y sin suerte hamijo.

1 respuesta
I

#4 nada nada, tu tira adelante que tienes nuestro apoyo

Perico97

El nombre de mi nave de mando es la ISS Yukimura (Bastante original), por si quieres utilizarlo en alguna de tus naves ^^
P.D; Bastante chulo el ARR, veremos como progresa!

I

#1 Leído, y me encanta tanto la forma de redactar, como el derrotero que lleva la aventura, sigue así.

CrIpI

Ánimo con el AAR, aquí tienes un seguidor.

Si puedes cambiar el nombre de tus tropas...

Lista de tropas:

  • Cripi
I

#1 ¡queremos nuevas entregas!

1 respuesta
NueveColas

#9 Ando liadillo, pero supongo que mañana subire lo que he jugado (estoy pillao)

Las tropas no se pueden nombrar, pero si las naves. No todos pueden ser dreadnoughts pero se puede improvisar

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • IceMelon
  • CrIpI
  • Perico97

Tags