Abiertas las reservas de Overcooked 2

thrazz

Team17 ha abierto hoy las reservas de Overcooked 2 en Steam (Humble), Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Con la reserva viene el paquete Too Many Cooks, que incluye cinco chefs exclusivos: un mono, una morsa, un unicornio, un alienígena morado y un gato calicó.

Más interesante, ahora sabemos que funcionará a 60 fps en PlayStation 4 y Xbox One, pero a 30 fps en Switch.

Petrusin

El 1º era muy recomendado para jugar con tu pareja y acabar durmiendo en el sofá.

1 respuesta
4 meses después
B

#2 justo hemos empezado a jugar hoy y mi novia es muy manca xD

De todos modos en vez de enfadarnos nos descojonamos

1 respuesta
LR

#3 La mia ha pasado de 'ya estas con el pc??' a 'cuando vamos a poner el de las cocinas'?

Y si, es en plan yo hago 4 o 5 platos y ella va aun pillando ingredientes para el primero pero bueno, las risas valen la pena.

En el boss termine sudando con los putos 12 mins y yo moviendome de un lado para otro y ella a su ritmo xD

1 respuesta
B

#4 totalmente igual jajaja

Nosotros al final nos apañamos ella pillando los ingredientes que le vienen cerca y cortando y yo me ocupo de todo lo demás, pero vamos, la "carga de trabajo" mía es del 70% o más.

De todos modos es bastante divertido y tengo que decir que aprende rápido. Estoy intentando hacer la prueba de que se adapte a los controles del mando para que luego juegue conmigo a shooters y demás, pero me da que no habrá suerte xD

1 respuesta
LR

#5 nosotros ahora que nos hemos pasado el ocercooked nos hemos pasado al magicka y es mas de lo mismo....termino explotando yo cuando consigue lanzar algo potente xD

1 respuesta
B

#6 al magicka no he jugado.

Recomiendame juegos para darle en pareja porque me viene genial el consejo jaja

Los últimos que disfrutamos mucho juntos fue los Orcs must die.

Usuarios habituales