Abiertas las reservas para Full Throttle Remastered, que saldrá el 18 de abril

thrazz

El remake del clásico de LucasArts saldrá el 18 de abril con nuevos gráficos dibujados a mano en alta definición y audio remasterizado. Igual que en anteriores aventuras gráficas como Grim Fandango o Day of the Tentacle, las peripecias de Brian Throttle se podrán jugar también exactamente igual que en 1995.

Las reservas ya están abiertas con un 20 % de descuento en GOG y PlayStation 4 (solo para miembros de PS Plus).

3
X

vaya no lo conozco

D

donde está mi monkey island 3 remasterizado (o en steam adaptado a windows actuales)
donde está mi DIG remasterizado? (y en castellano por favor)

3 2 respuestas
GrAnRA

Monkey island 3, bud tucker in double trouble para cuando?

1 respuesta
chiptune

#3 #4 Los derechos de Monkey Island los compró Disney, y de Sam & Max creo que los tiene Telltale.

Si Double Fine pudiera ya los hubiera sacado, sale muy rentable tener a un par de personas actualizando un poco los gráficos para tener ventas aseguradas. Al menos tenemos remaster de Grim Fandango, Day of the Tentacle y ahora Full Throttle.

The Dig también molaría, pero no creo que tengan los derechos tampoco, Tim Schafer no trabajó en el juego.

A

Cierto, hasta el indiana jones and the fate of atlantis estaría muy guay

2
wooper

Este era una joyita ya puestos a pedir un remake de discworld plz

CaraLimon

El próximo año tendremos noticias sobre un Monkey Island nuevo...tengo mis "fuentes" :si:

2 respuestas
A

#8 Deja de pegarte un farol, espero que sea una buena continuación, no como el tales ese -_-

1 respuesta
CaraLimon

#9 Te quoteare el próximo año...

El de tales jamas debio existir, hacia bueno hasta al Escape From...

1
Aidanciyo

#3 MI3 no necesita remaster, necesita un launcher e ya

Walach

L00m remastered plz

1
Hazzard

Joder vaya recuerdos, juegazo.

SniperWoolf

#8 Como sea mentira que te caiga un ban de 1 año por levantar falsas esperanzas xD

lex10s

Por mi un nuevo Monkey Island se lo pueden ahorrar, ya lo han exprimido demasiado desde el 4 con penosos resultados. Incluso el 3 a pesar de ser una maravilla ya perdía la continuidad.

¿Los derechos de Loom quien los tiene?

1 respuesta
ZurdoK
#15lex10s:

¿Los derechos de Loom quien los tiene?

Quien va a ser?

1
killkillkill

Gran Noticia!

-When i think in Moureen, i think in two things, asfalt and troubles

-you known what might look better on your nose?
-What?
-The Bar

Frases entre otras que tengo grabadas a fuego en mi memoria y eso que facil han pasado mas de 20 años, no la olvidare en la vida pq me encanto este juego pero claro entiendo que esto es pura old school, a ver si se animan con The Dig tb.

"not with my bunnies"

B

Madre mia que feels, mecagoenlanostalgia

Usuarios habituales