Abierto el registro para la beta de Quake Champions

Singed

#60 se lo has dicho a tu hermano?

1 respuesta
ashtro

#61 Nada más verlo se lo he dicho pero se ve que se me ha adelantado xD, se ha registrado con 5 cuentas el ansias jajaja

1 respuesta
Singed

#62 no esperaba menos de mi padawan... aunque ahora ya es todo un maestro.
Yo he registrado tres, esperemos que haya suerte.

1 respuesta
ashtro

#63 Yo a ver si tengo suerte y me cae una, si no habrá que tirar de ver la pantalla de mi hermano, si le toca, claro. Que esperemos que sí jajaja

B

#59 Bueno, se llama Doom 3, pero no es un Doom, tu lo sabes, yo lo se, ID lo sabe y si me apuras el perro de tu vecina, la que esta buena, tambien lo sabe :D

TheGameNick

Que mal esta programada la pag, sin querer he puesto el día donde debería poner meses y meses donde debería poner día(que manía de cambiar el orden de las cosas), pues la pagina me lo ha detectado como que soy menor de edad en vez de darme error, que seria lo lógico: dudo que hayan años con 26 meses. He tenido que entrar en modo incógnito para poder acceder....

2 respuestas
D

pues nada a engancharse nuevamente al Quake.

clethaw

cu@q3dm6

HaxeR

TDM>ALL :buitre:

Registrado :shutup:

B

Los tres primeros quakes destrozaron mi vida, tardé años en poder dejarlo y recuperarme... ¿se sabe si estará a la altura?

1 respuesta
B

#66 claramente pone mm dd yyyy
No en todos los países se usa nuestro formato de fecha...

1 respuesta
Beethoven

#70 Pronto lo sabremos, si lo hacen sólo enfocado a campeones conmigo no contarán, si deciden poner otros modos de juego encofrado al tdm, rocket arena, duel, me compro hasta un ordenador nuevo.

1
thrazz

#71 nah, ese formato sin sentido solo se usa en EE UU pero nos lo tenemos que fumar por su etnocentrismo.

1 respuesta
B

#73 Bueno en verdad si nos ponemos precisos se usa bastante por las bases de datos, es el formato por defecto aunque acepta otros pero vamos, en caso de duda se usa el americano

1 respuesta
thrazz

#74 ¿qué base de datos usa MMDDYYYY? Que yo sepa todas usan ISO que es YYYYMMDD (y que es lo correcto para cualquier cosa informática porque ordena cronológicamente).

1 respuesta
B

#75 ...tienes razon...llevo un dia muy raro, gracias por la correción...

TheSeeker

vamosss

D4rKiTo

#66 :psyduck:

PD: Sin maldad, pero me ha hecho gracia xD.

GeGe

Registrado, espero que me den una beta para probarlo :qq: :qq:

Damnedlove

Registrado por aqui a ver si hay suerte, como muchos supongo al viejo le di muchas horas de vicio pre counter strike xD

Lord_Khronus

Un poco de música buena para dar ambientación al hilo

1
klm

#38 Que raro que nadie lo haya dicho todavía, RA3 no es quake ¬¬

1 respuesta
cvs

Inscrito para la beta ya

Singed

#82 bueno kali... esa es la versión de alguien que le gusta esa mierda del CTF.
Tú ves al Naix jugar al ctf? no, como es normal cuando tuvo conocimiento empezó a jugar CA... que no es RA3, pero se parece.

Beethoven

#38 Bueno, yo no he dicho ningún momento que se potencie este modo pero es obligatorio tenerlo, yo siempre he sido fiel al TDM en Q2 y en ClanArena en QL me gusta más las partidas en equipo, soy muy mayor para tener que estar pensando en timing de items y todo esto de los versus.

Pero el duel tiene que existir, es el modo de saber quién es el mejor en la arena y medirse las pollas, de hecho los últimos torneos de 125fps han sido brutales con Cooller, base, Chyper, Evil, ash, etc...hay auténticos partidos frenéticos añadiendo tiempo en el último segundo que son una auténtica gozada.

klm

Es lo malo que tiene el RA3, aprendió a tener buen aim pero no sabe timear _DDD

Últimamente se deja ver por ctfpickup y tdmpickup, seguimos siendo fieles a los orígenes.

PD. Ayer Noctis me dijo que de rendimiento muy similar al Doom, que quizás nota que va un poco mejor de fps el QC.

1 respuesta
Beethoven

#86 Hombre Lokario, sigue habiendo gente en QL?

1 respuesta
klm

#87 Queda algo de skill en TDM y CTF, ClanArena está flojo flojo.

horiznt

Info y videos de las armas. Esperemos que mejoren los sonidos...

z4eR

We're sorry but you may not access this site. Please review our Privacy Policy.

What de fuck? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales