Abiotic Factor - Half Life Survival

B

Menudo descubrimiento de juego.

Info

Juego cooperativo de creación y supervivencia (1-6 jugadores) ambientado en un centro de investigación invadido por amenazas paranormales. Como los mejores científicos de la Tierra, debéis crear ingeniosas herramientas y armas para sobrevivir de la única forma que sabéis: ¡matando con la ciencia!

Historia

GATE, hogar de las mentes más brillantes del mundo, opera una red mundial de laboratorios de investigación secretos que abarcan todos los campos de estudio científico, y mucho más.

Trabajando para GATE, amplías los límites del conocimiento humano y tratas de explicar lo inexplicable, incluidas anomalías y entes paranormales: desde artefactos que desvirtúan la gravedad hasta criaturas sobrenaturales con un instinto desenfrenado por la violencia. La protección, la seguridad y el secretismo son de extrema importancia... normalmente.

Tras una catastrófica brecha de contención, tu lugar de trabajo se ha convertido en un campo de batalla cósmico: entes anómalos andan sueltos, enemigos de otras dimensiones invaden a través de portales y una secta militar arcana —conocida como La Orden— ataca indiscriminadamente tanto al personal como a los entes, con el objetivo de apoderarse de artefactos y de poner fin al caos.

Los procedimientos de contención han fallado y nadie ha enviado ayuda. Atrapados a kilómetros bajo la superficie, depende de ti y de tus compañeros científicos colaborar, planificar la huida y hacer de este complejo subterráneo vuestro nuevo hogar... por ahora.

Gameplay

Abiotic Factor aporta un toque de ciencia ficción de los años noventa y una rica progresión de personajes al género multijugador de creación y supervivencia en un mundo abierto. Hasta seis jugadores pueden elegir una titulación de doctorado, configurar un científico, equiparse y explorar un enorme complejo subterráneo lleno de artefactos sobrenaturales, enemigos transdimensionales y experimentos científicos que han salido mal.

LA CIENCIA SE JUNTA CON LA VIOLENCIA
Entre amenazas alienígenas a la caza de su próxima merienda, soldados de gatillo fácil y las fuerzas de seguridad robóticas más avanzadas del mundo atacando a un personal que no está en horario laboral, no faltan los peligros. Como científico/a, lo de luchar no es tu fuerte, así que tendrás que poner a trabajar tu doctorado para superar a tus rivales: crea herramientas, armamento y equipo ingenioso e insólito, desde simples redes y bates de madera hasta cañones láser y elaboradas trampas: ¡todo lo que tu erudita mente sea capaz de reunir!

MANTÉN UN EQUILIBRIO SALUDABLE ENTRE VIDA Y TRABAJO
Siéntete como en casa, porque vas para largo. Rebusca recursos en oficinas desocupadas y laboratorios vacíos, desvalija máquinas expendedoras y roba propiedades de la empresa para construir una nueva base de operaciones mientras exploras las instalaciones. Cuando llegue el momento de cambiar de aires, recoge tus bártulos y transpórtalos por las instalaciones con carros, carretillas elevadoras, todoterrenos, teletransportadores y mucho más.

ÚNETE AL EQUIPO CIENTÍFICO
Ponte la bata de laboratorio y gánate el doctorado: desde genetista de plantas hasta analista de defensa e ingeniero/a de estructuras (y muchísimos más), cada uno con sus propias ventajas esenciales para la supervivencia. Combina rasgos y destrezas, sube de nivel para ganar ventajas y habilidades con tus compañeros científicos y forjad una formidable fuerza científica.

SOBREVIVE PARA VER TU PRÓXIMO DÍA LIBRE
Currar en GATE puede que fuera el trabajo de tus sueños, pero morir aquí no formaba parte de tu plan quinquenal. Explora esta enorme instalación subterránea, así como muchos mundos más allá, y aprovecha al máximo la tecnología más avanzada y desconocida para la humanidad en esta aventura interdimensional de ciencia ficción.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 or later
Procesador: 2.6 GHz Quad Core CPU or similar
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 950 or Radeon HD 7970
DirectX: Versión 12

Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Página de Steam con el playtest libre hasta el 1 de Enero:

Web Oficial

9
Dientecillos

¿Hostia que pintón no?

Directo a la wishlist.

1 respuesta
BlackBeasT

Me bajado la beta luego lo probare,si os interesa menos trece tiene dos videos y le gusto mucho.

1 respuesta
B

#2 #3 Ya diréis que tal.

Otro buen ejemplo de que se pueden hacer buenos juegos sin tener que ser AAA.

Bouzas

Bajando la Playtest! Pintón!

Dientecillos

Le he estado dando con un amigo y muy muy guapo, tiene futuro.

1
DrFreeman

Apuntado queda gracias

Fenixcn

Muy guapos los guiños al HL. No digo nada por no spoilear

gyoza

Pintaza espero que se pueda jugar bien con randoms

Usuarios habituales