Abre Olimpia VII

A

... y cierra a los dos días x"DDDDDDDDDDDD

+info consultar la imagen

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=EchelonAtOlimpia_Vii.JPG

agression @ dopado mode x"DDD

(Me recordó a Busita UO, bugs por todas partes)

duende

Increible, la verdad es que me he quedado sin palabras xD

SliMiT0

va a durar mas ke los otros o tenemos mas de lo mismo? xd

A

Ya esta chapao, ahora dicen que lo abriran en RunUO... XDDD

Fhanat1c

//borrado//

A

Repiteme la pregunta que no la entiendo. :S

G

la verdad eske no abrio PulPo, un chaval se hizo pasar por el para mangar cuentas y por eso duro 2 dias aunke hubiera durao 3 mas si fuera PulPo ... :D

Fhanat1c

se Gelgash:D-

12 días después
Daves

sin comentarios xDDDD

JohnW

trankilos pr0ss , vosotros no creo k lo agais mejor asike cerrar el piko ... vacilones

duende

Hacer mejor el k? Un servidor? no me hagas reir.
En este mismo post ya veo un par de gms que trabajaron como negros en otros olimpia para que se cargasen su curro, asi que si no sabemos chiton.

Fhanat1c

y0o0 en olimpia 3 xDD

SliMiT0

mira no nos engañemos en todo el mundillo del UO ke konozko tan solo konozko sobre 6 o 7 personas serias ke valgan komo GMs pero os digo una kosa me kedo kno servidores guiris por ke por lo menos no chapan a los dos dias pse

duende

Yo conozco a bastantes más. Y no nos engañemos, en españa tb hay servers serios, de esos que no chapan a las dos semanas, al resto se les suele notar a la legua. Sino ahi tienes a UA, Baldias o Torre Oscura....

Soldier

UA UN SERVER SERIO? yo jugue durante 2 años y pico en UA y te resumo: Dopados, bugs, favoritismos, speed hack, ootros hacks ,crash ,renameself , gms inexpertos (esto ahora) y admins q pasan del server (tb ahora).

Si quereis JUGAR AL UO DE VERDAD vais y os bajais de www.stratics.com (en el apartado de uo) un trial q te deja jugar 15 dias, pagas 3 meses y al 3 mes si sabes jugar tendras dinero suficiente pa pagarte el juego en UOGOLD.

Ofertas que hacen los brokers (comerciantes)

3mill -----> 1 mes
5 mill -----> 3 meses de juego

EN OSI se hace muchisimo mas rapido la pasta y NO hay dopados, www.uo.com

menos freeshard's cutres ...

PD: LLevo jugando al uo desde hace 4 años :) 2 en freeshard y 2 en OSI

duende

Corrigo, de los mas serios xD
Asi mejor Ellande? xD, los 3 o 4 casos de corrupcion de ua, no son nada comparados con la mayoria ¬¬U

Soldier

3 o 4 q tu sepas XDDD, se puede hacer un estudio cronologico x era de gms/admin xDDDDD

X

GelGash puton!!!!! dios ,no es olimpia VII es....
Dopilandia, con Staff Teledoping!! aun recuerdo mis 42 mill con el bug d las runas de olimpia II XDDDD
GelGash, soy GuilleR, Kaolla Su, Mizuho Kazami, Etc... xDD

SliMiT0

Soldier una kosa si llevas 4 años jgando al UO sabras ke favoritismos hay en todos los servers es algo ke el ser humano no puede evitar :P

Soldier

Ahora juego en los servers OFICIALES y que gustazo , la verdad SIN comparacion ;)

Asturian0

:? a ver casi todos los servidores españoles estan en casa de el owner o de un pavo con 256 de adsl askerosa y por eso no duran 2 dias xD o pk los hackean o pk con 256 ahy lag XD

Soldier

UA no y da asco =MENTE XD

B

hola

A

#24

Me explicas la gracia que le ves a decir "hola" ?

Soldier

en q no tiene amigos y los busca :O , tipico newbie gm de algun server de crios XD

PD: he acertado de lleno xDDD

Asturian0

Ua no es que da asko esque tiene un tipo de juego que no tienen lso demas servers y por eso no gusta a mucha gente ,

Blueseed , me suenas mazo xD no trabajaste en

Dark Paradise

Dark Side ???

eske me suena mazo con el ramsess

7 días después
Fhana

ahiiiiiiii
Dark Paradise !! Cn El Tube xDD

asturiano el veradero darkside estaba en gijon en l cyber arena q alli fue dodne me enseñaron a jugar xD

Asturian0

JaJaJa , no me digas

pero yo tengo el dark paradise y dark side en mi pc XD en un .rar asike ke me cuentas xD

Fhana

xro no es darkside verdadero es el darkside II ese raro de ramsess xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fhana
  • Asturian0
  • Soldier
  • agression
  • SliMiT0
  • duende
  • Fhanat1c