¿Abrís los amiibos?

Hazzard

Buenas,

pues resulta que en su día me dio la fiebre de comprar amiibos y no abrirlos. Luego esa fiebre pasó y abrí unos pocos, y ahora estoy volviendo a comprar y no sé que hacer, si abrirlos y utilizarlos, o simplemente tirar de las NFC cards y dejarlos en sus cajitas.

¿Qué hacéis vosotros?

Bouzas

Tener una figura en su caja sin abrir me parece ridículo.

11
D

Nunca jamas. Prefiero tenerlos precintados que lo que me dan en el juego, salvo que sea bastante mas valioso que tenerlo en plastico, entonces me lo planteaba xD

F

Yo los tengo todos en la vitrina, abiertos.

Kuluneken

Yo todos los he abierto y usado, los tengo guardaditos luego enuna bolsa de amibos, menos bowser que esta en una cajita de esas transparentes para amiibos.

13malkavians

No los abro, pero chupo las cajas

3
tDarka

Evidentemente que los tengo en sus cajas envueltos en doble capa de papel de regalo para que la luz no los desgaste. ¿Que clase de coleccionista de palo eres sino?

1
B

Sí, solo tengo los que me gustan como figura o para el contenido de algun juego xd yo eso de ponerlo en sus cajitas y demas... pos como que no

yo solo los dejaria por no tener que limpiarles el polvo detalle por detalle que cogen un monton xd y al igual q pereza

2
Chaflameja

Si, solo pillo los que me gustan y los uso, pa algo pago un dinero por él.

Kalgator

Unas imagenes valen mas que mil palabras :psyduck:



7 3 respuestas
Mar5ca1no7

Abro un pequeño orificio en el plástico para poder olerlos sin perder el empaquetado original.

1
Hazzard

#10 Joooder, tienes hasta los dorados.

Ya me ha quedado claro.. jajaja

Zegatron

Tengo 4 o 5 y todos abiertos.

Aunque hasta hace un mes no tenía ni consola donde usarlos xdd

En mi caso es mas por decoración.

iZiDuR

Tengo TODOS, cerrados. Para mi ver un amibo abierto es un crimen!

1 respuesta
iZiDuR

Tengo TODOS, cerrados. Para mi ver un amibo abierto es un crimen!

#10 Yo tambien los tengo todos pero... veo uno que tienes que yo no... que mierda es ese amiibo que es un cuadrado blanco, con el suelo a cuadros grises y blancos?

error le di a responderme, sorry queria editar.

1 respuesta
B

#14 me he imaginado rollo que te entran por la noche con capuchas y demás en casa mientras duermes y en lugar de robarte te empiezan abrir todos los amiibo y te dejan los cartones tiraos por el suelo y cuando te despiertas por la mañanan ves todo ese estemparroxdddd

1 respuesta
iZiDuR

#16 para que veas hasta que nivel llego con los amiibos voy a hacer una foto y vas a flipar

1 respuesta
B

Yo no tengo demasiados pero los que tengo los tengo todos cerrados. En mi caso los compro por decoración y con ese fin sirven igual abiertos que cerrados con el handicap de que cerrados no tengo que limpiarlos y puedo venderlos si alguna vez no tengo para comer.

B

#17 a ver, pero guardar sus envoltorios lo veo como pubertad a la diogenes, just sayin xDD jajaj

1 respuesta
B

#19 Guardar la caja de un objeto coleccionables es básico para los coleccionistas, de diógenes tiene poco el asunto xD

1 respuesta
iZiDuR

no se donde subir la foto, pero... https://imgur.com/bPjhQCT

la he hecho rapido, me faltan algunos por poner, que me quede sin soportes y tengo que comprar, pero los tengo todos todos

1
icetor

desde que vi toy story soy incapaz de dejar un juguete en su caja

2
B

#20 ya lo sé hombre era broma XD yo el unico que me dio pena abrir fue el de Metroid pero me era imposible resistirme las ganas de apretarle lo blandito

iZiDuR

aqui os las dejo con mejor calidad.



2 1 respuesta
Aur0n

Todos abiertos por aquí. Cogen un montón de polvo y dan un poco mas de guerra, pero en vitrina lucen de puta madre y nada de cajas ahí que son un trasto.

#10 omg la universidad de tus hijos en esas vitrinas xDD

Kalgator

#15 Ese amiibo es Qbby (solo salió en Japón) :)

B

Yo tengo los míos abiertos.

Me parecen bastante más bonitos así y además ocupan mucho menos espacio.

Hazzard

#24 Joder si parece una tienda en vez de tu casa.

1
benjajim

Abiertos pierden bastante atractivo a simple vista , además de que se convierten en un atrapapolvo.

1 respuesta
jepeme

#29 pero si son mas bonitos que las caja

Usuarios habituales