Aburrido y sin ideas

M

Hasta que salgan los juegos de última hornada y me vea obligado a ampliar mi pc, de momento me moveré con un pentium3 a 800 128 y un ati de 16 o 32 megas no recuerdo.

La cosa está en que necesito algun vicio que me acabe de llenar mis ratos libres almenos hasta que empiece el curso.

He pasado (dentro de lo q tira mi pc) por el ya cansado de tanto jugar half-life(mods y ampliaciones), diablo2, UO, muo, comandos (1 y 2), el mitico aoe (1 y 2), Warcraft 3, starcraft y algunos que me olvido o no nombro pq dudo que me recomendeis xD.

A q me recomendais jugar (siempre y cuando mirando mi pc)?

PD: Abstenerse los que me recomienden Doom3 xD ;)

BigmAK

Max Payne
Return To Castle Wolfenstein
Virtua Tennis
Medal Of Honor
Los Sims?

Tienes mucho dnd elegir...

Salu2 :D :D :D

M

De estos que has nombrado he jugado a todos menos al virtua tenis q como tengo el 2 para dreamcast no me hace falta. Y respecto a los Sims jugué, sí.... pero tarde poco en quitarlo xD

Más ideas?

PD: Culpa mia por no nombrarlos todos, esq como muchos son backups pos claro no siempre tengo la caratula a mano.

BigmAK

Need For Speed (de los que soporte tu maquina)
Final Fantasy 7
Monkey Island
Quake 3 Arena

...

Y sino echate un vicio al PC Futbol :P

Salu2 :D :D :D

M

El quake me lo he olvidado de nombrar tb, el nfs jugué al q si iba en mi máquina y era penoso me quedo con el gt de ps2, acerca del Monkey Island cual es la versión que sí iria con mi pc? Tiene mucho renombre, los que habeis jugado podriais decirme si se lo merece?

BigmAK

Echate un Grand Theft Auto 3 o Vice City

Monkey Island juegate los 4 sin falta!!

Salu2 :D :D :D

B

mm prueba juegos q puedas bajarte de inet o juegos de webs

juegos puesss uno de rol
http://www.artumgen-online.com.ar
uno mas conocidillo ^^
www.gunbound.net

Y juegos de web ... k son (aver si me espliko) no son los k sale tu tio y vas moviendolo estos suelen ser de estrategia y pensar un poko

como www.criminapolis.com

no te digo mas xk no me akuerdo :$

M

Thx ;)

IAF

como han dicho por ahi:
Monkey Island 1 y 2
Day of the tentacle
Maniac Mansion
Zac McRacken (o como se llame xD)
Loom

D10X

Sam & Max Rules!!!!!

O si buscas algo mas serio, The DIG.

Monkey Island no te defraudara, los 3 primeros al menos, el ultimo a mi no me gusto un pelo, pero va en cuestion de gustos, pruebalo ^.

DiAbLo0o

nfs:u
max payne 2
postal 2
mafia
colin mcrae 4

Kb

loom ---> lo mejor

Tyron03

Lemmings ruulz!!

CHEMO

Doom 3

PD: si soy arevalo xD

Usuarios habituales