Se acabó el pagar por mods en Skyrim

Naith

OffTopic: Menudo título más clickbaiter.

OnTopic: La idea si se hace con cabeza y filtros puede funcionar; o se puede hacer algo completamente distinto, por ejemplo, premios al mejor mod cada X meses, con varias categorías y que el dinero de los premios lo ponga la gente.

Y ya que están podrían quitar el cáncer de GreenLight, incluso el propio Gabe dijo hace tiempo que GreenLight no había salido como esperaban.

spaker

menos mal, aunque como decís por arriba parece un parche a una futura medida que llegará

SKuDeR0

Despues de leer el comunicado, solo puedo decir que corrijais el titulo del post, xq induce a error. Por cierto no estoy en contra de que los modders se lleven un dinerito, pero preferiria que fuera con un botoncico de donner kebap

BernyMoon

Que grande la comunidad que tenemos. Enhorabuena a todos!

A

Es momento de aprovechar que están con la moral floja y exigir el HL3.

2
Zinicox

La de mods chorras que habían sacado era para llevarse las manos a la cabeza.

RaYsEr

Valve suele sacar las cosas cuando debe, esto parece mas una sonda que otra cosa.

Ahora tienen el terreno y feedback con el que trabajar que antes no tenían.

La idea es que alguien se gane dinero legalmente y vivir de ello moddeando, cosa que con donaciones no se puede.

2 1 respuesta
B

Tenían a la comunidad entera encima, normal que se hayan echado atrás. De todos modos, es cierto que esto les ha escocido y fijo que nos devolverán la jugada de otra forma.

s3niK

Mañana Hl3 confirmed

p0MeL0

Parece que eso de que Valve escucha a la comunidad es cierto y tal ... Pero vamos que quieren importar el modelo del Dota 2/ Teamfortress 2 a otros juegos, era visto, con la de dinero que mueven los "sombreros" como para no intentarlo. De momento el Skyrim se salva, pero en el futuro seguro que muchos juegos que usen la Workshop de Steam funcionaran así, lo único bueno que le veo es que viendo los $$ muchas compañías darán soporte para mods en sus juegos que tal vez no lo ivan a tener; pronostico un aluvión de early access con soporte para Workshop próximamente (y que la comunidad modee o parchee el juego :no: )

Eskimo

Yo veo mas que se retractan por ahora para quedar bien con los usuarios, pero de alguna forma u otra Valve se va a salir con la suya.

Lo gracioso es ver a los Valvefags aplaudiendo el paso atrás de una cagada enorme xDDD

2
Tochomosca

Pues lo mismo que hizo en su momento M$ con la XBONE, pero ahí ha quedado la mancha negra en el historial y es obvio que a la mínima de poder hacerlo lo harán según vayan entrando las nuevas generaciones que no han vivido la "libertad" que nosotros.

Alabar esto como algo que ha hecho Gaben pensando en nosotros es ridículo.

Mandela

Todos los fanboys que aplaudian la medida ahora aplauden la rectificacion de valiente mediocridad.
Nada como ponerle una zanahoria (HL3) al burro para que siempre camine a donde uno quiere...

RosaNegra

Creo que ninguno de los aquí presentes ha indagado en la noticia. Todo viene por una disputa de intereses entre Bethesda y Valve. La cual Bethesda se negaba a ese tipo de negocio en pos a su comunidad de jugadores. Eso sumando las críticas que se han comido. Además sí lees el artículo lo dice. "Conocemos la comunidad que engloba nuestros propios juegos. (Cs. Tf2) Pero nos equivocamos con la audiencia de juegos como Skyrim."

No pone exactamente eso pero por ahí van los tiros. Y si buscais un poco hay varios hilos de la disputa Bethesda vs valve.

conspirancy

Entre la mierda de titular falso y que esta "noticia" solo es un copia-pega en inglés que la mitad no entiende y la otra mitad no lee... Aquí ni el tato se ha enterado de lo que pasa.

¡Que lo único qu van a hacer es no poner esto en Skyrin!

JMorell

Las comunidades de consola deben aprender de la de PC... Me siento orgulloso de formar parte de una comunidad crítica y exigente que no se deja engañar.

1 respuesta
centu

Simplemente van a buscar otra manera de cobrar por ellos.

Saiko9

Yo no veía mal la idea, estaba mal implementada y ya esta, pero no estaba mal.

spyro512

#7 lo obvio? Yo flipo con Valve, esto no lo hace cualquier empresa xD pocas vas a ver rectificar con toda la calma

tute07011988

Realmente me importa tanto como cuando iban a cobrar ._.U

2
carlos1603

Buenas noticias :) les doy mis dies xD

D10X

Noticia sensacionalista.

TwinsenX

Que buenas noticias por que iba a cobrar alguien por su trabajo -.-

Soy el único que piensa que deberían cobrar los modders por su trabajo?

Es verdad que se lleven todo el dinero Valve y la desarrolladora del juego y los que alargan la experiencia del juego y arreglan bugs y les den por culo.

1 respuesta
A

probablemente se centraran en hacer una workshop de pago para juegos mp, que es ahi donde esta el pastel.

solo hay que ver la de pasta que mueve el tf2, cs o dota en items cosmeticos.

vyre619

El titulo esta mal, deberia ser "Se acabo el pagar por mods en Skyrim".

joked9

No sé vosotros, pero mola que cedan a la comunidad.

Kabraxis

Una lastima que la gente que se pega su curro en hacer mods no pueda llevarse un premio por culpa de la racaneria de la comunidad de Steam, luego todos a comprar el ultimo dlc que añade 2 espadas y poder construirte una casa... eso si, que lastima de comunidad.

4
joenoror

La idea de los mods de pago era una buena idea, pero el planteamiento que se le estaba dando de Steam, malo. El pay what you want y en cambio si podía ser algo interesante, pero dejar en manos de los modders la posiblidad de ajustar el precio de los mods? Estamos locos? Esto involuntariamente ocasionaría un conflicto entre los modders, además de suplantaciones en los creadores.

Personalmene, era una buena idea, y de hecho soy el primero que hubiera pagado 3 € por ejemplo por jugar al skyrim con mejores texturas en su momento. Pero claro, meter esto de golpe... al estilo Steam... mal asunto. Me alegra que al menos en PC si se haga caso a la comunidad, aunque solamente sea en Steam.

cm07

"Bethesda tío, me dijiste que tu gente no era gilipollas..."

No estáis preparados. Con suerte la próxima vez lo meterán en una comunidad menos interesada. Por lo menos ha servido para algo ponerlo en Skyrim, la diferencia con Dota2, TF2 y CS:GO ha quedado clara.

#20 Gracias por el aviso. Siempre es gracioso ver a la gente cantar victoria cuando se hacen daño a si mismos por resistirse al progreso.

2 1 respuesta
Uriel246

Ahora se deberia de perseguir y ejecutar a los defensores que surgieron en el otro hilo...

Se han perdido las buenas formas del medievo...

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • cm07
  • PaCoX
  • byShotaku
  • JMorell
  • Link34
  • TRON

Tags