ACB Live

Skuilo

Wenas he conocido la web www.acblive.com en la que han hecho un mod para el NBA Live 2003, con el que pudes jugar a la ACB. Hasta aquí todo genial pero cuando llego al paso tres de las instrucciones me encuentro con que pese a hacerlo tal y como se dice, en la carpeta del juego no se ha copiado nada de nada, y me voy a C: y me encuentro las carpetas que supuestamente se habian copiado al juego ¬¬, el caso es que manualmente copio cada carpeta en su sitio, y el archivo ACB2003.exe a la carpeta del juego, y al ejecutarlo me va perfectamente el juego hasta que dice "Las licencias de este juego han sido aprobadas hasta el 1 de Octubre del 2002" o algo asi, tonces me da un error y se me va a la mierda. Alguien sabe la solucion? Gracias

M

...las probao ko nel NBA live 2003 o el 2004?

Skuilo

con el nba live 2003, y segun pone la web el mod es para este juego

Skuilo

soy el unico con problemas con el parche??? :S

O

puedes ser hasta el unico de aqui que conoce el parche ese aja

Skuilo

pues, me parece bastante raro..., me acuerdo k en la micromanía de septiembre alguien preguntaba como se podia jugar a la ACB y le respondieron con esta web, me dije "ostia, es mas conocida de lo k pensaba la pagina esta", no deberia ser raro k hubiera alguien en MV k usara este parche, solo me queda seguir preguntando en mv porque dicha pagina no tiene foro. En fin, a ver si tengo suerte y alguno lo usa :(

JoMa

yo si q conozco el parche, pero nunca me lo he instalao, lo siento no me veo a la " bomba " navarro haciendo mates a la Tracy McGrady xD suerte a ver si alguien t ayuda q habra mas gente q lo conoizca

JaMaN

#7 Si es que en cuanto a espectaculo no hay color, NBA > ACB.

ArcheR

Yo lo tengo y me va bien, siguiendo paso a paso las instrucciones sale, aunque tengo algun que otro problema (problemas menores):

1º) El equipaje de HOME del Barcelona se me ve mal (se ve la camiseta toda naranja fosforescente) y tengo que poner la de 02/03 HOME cuando juego.

2º) No puedo jugar con los pivots iniciales de cada equipo (Kambala del Madrid, Dueñas del Barça, Savane del Unelco, Betts del Tau, etc...) no se porqué, los elijo, están escogidos en los rosters, al ir a empezar un partido en quintetos aparecen, pero cuando empieza el partido me veo que no está en pista, voy a sustituirlo para meterlo en el campo y no me deja, aparece con una especie de tirita y la barra de overall a 0, como si estuviera lesionado, pero es que así lo están todos los pívots titulares de todos los equipos de la Liga, y no puedo jugar nunca con ellos.

v0rTeX

yo lo instale hace mucho tiempo y miba todo perfecto pero nsoe hace muxo ya

Usuarios habituales