acceso rapido o CTRL + N??

Dark_storm

pues eso como pilotais vosotros los edificios, con la letra del teclado q los selecciona directamente o asignandoles un numero con el ctrl?? esq yo ago lo ultimo, lo de ctrl pero al final me qdo sin numeros entre edificios y unidades. m da q el acceso rapido es mas de pros y mejoraria el micro, ademas tb te sirve para manejar las unidades a un ritmo rapidisimo pero acostumbrarse a estas alturas... xDD

RoDRa

yo lo q suelo hacer es en los primeros numeros las unidades y la produccion la dejo en los numeros altos, por ejemplo en el ctrl 6 meto cuarteles y totem tauren y en ctrl 7 bestiario + pabellon y voy alternando con tab, a veces he metido 3 edificios distintos en un ctrl pero solo a veces. el centro de mando le pongo el ctrl 8 con el altar. Luego las unidades si q lo hago de una forma muy concreta, el ctrl 1 los grunt o la unidad de mele q lleve + el heroe de mele. En ctrl 2 meto el ranged + heroe de rango. en ctrl 3 y 4 depende de la tactica, o wyverns y bats en cada uno, o wyverns y en otro los caster o varios tipos de caster. Además uso muxo f1 f2 y f3 para los heroes porque no les pongo ctrl separado. el ctrl 5 es el q uso para todo, si llevo algun tipo de unidad tipo kodo o si llevo solo algun bat pos lo meto ahi, pero normalmente me sobra este ultimo. Tambien lo he puesto a veces en la tienda pero solo de vez en cuando.

despues de esta rayada solo añadir que las hotkeys las pongo para q las habilidades y las undiades queden las teclas a la izda y la produccion a la derecha para que se corresponda con los controles

T

Yo uso teclas por defecto, como solo juego con humanos ahora pos me resulta mas comodo ya que ya tengo un poco de soltura

Chacal_0x

Yo el 1, 2, 3 para grupos de units
el F1 F2 F3 para heroes
El 4, 5, 6 , 7 para edificios de produccion de units
El 8 para el altar
El 9 para las mejoras
y el 0 para el edificio principal

ShaDoWz

io uso hmn y tengo melee en el 1, hero en el 2, casters en el 3 agrupado con el 2º hero que saco, y el 4 ya para units tipo morteros, o air. luego los numeros del 5 al 0 ya son edificios, el 5 para cuartel, 6 para santuario, 7 para nido d grifos o taller, segun te la cosa, 8 para el altar, 9 ayuntamiento, y 0 para mejoras. los F1 y eso nunca lo uso :s me viene incomodo para darle.

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • Chacal_0x
  • TonoDJ
  • RoDRa
  • Dark_storm