Aconsejadme juego 360 plz

ItNaS

Os quería consejo porque quería pillarme un juego para 4 jugadores que fuese divertido para jugar unos cuantos amigos. De momento nos viciamos al fusion frenzy2, heavy weapon, mad tracks y worms.

habia pensado en alguno de tenis para jugar dobles. cual de los dos que hay me recomendais apra jugar 4?

gracias :D

n40k1

El Fusion Frenzy 2 es el unico que he probado y ni me gusto ni me disgusto, no esta mal.

Alkalor

Con respecto a los juegos de tenis, yo solo he probado el virtual tenis y esta divertido, es el juego de tenis de toda la vida pero con mejores graficos.

Un juego para 4 jugadores que me parecio divertidisimo es el Marvel: Ultimate alliance, tambien tienes la opcion tipica del Pro evolution soccer.

N30

el Small Arms tampoco esta mal, bajate la version de prueba del Live a ver si te mola.

ItNaS

el small arms ya lo tengo comprado pero no les hizo mucha gracia. respecto al marvel ese, esta divertido los 4? de que va? y el virtua tens pueden jugar 4 en partida local?

Alkalor

El marvel es algo similar al Diablo2 pero sin inventario, y se ataca en plan matamata de toda la vida, con 4 jugadores te lo pasas de putisima madre, vas subiendo de nivel, adquiriendo nuevos golpes o magias... no se, mirate videos donde se ve bastante bien como funciona el juego.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • ItNaS
  • N30
  • n40k1