Aconsejarme multis para PS3

J

Que juegos multijugador me aconsejais para jugar a la PS3?
Cuando digo multijugador no me refiero de forma online, sino a poder jugar una mision con dos personas a la vez o algo parecido.

Denian

Little Big Planet

1
B

De rol tienes el White Knight Chronicles, el Demon's Souls, Sacred 2.
Músicales cualquier Guitar Hero o Rock Band.
Shooter tienes el Battelfied Bad Company 2, Modern Warfare 2, Resistance 2.
Plataformas tienes el Little Big Planet.
Hack 'n' Slash el Ninja Gaiden Sigma 2.

Bueno y eso a botepronto, seguro que hay muchos más interesantes que me dejo en el tintero.

ZaEk

Te refieres a cooperativos. En ps3 esta el re5 que entretiene la ostia, uncharted 2 tambien tiene varias misiones cooperativas online muy entretenidas, army of two...

ViNcEnT88

#3 el ninja gaiden2 tiene multi de 2 en la misma consola? Porque sí es así me parece que me perdido algo muy interesante del juego :S xD Tekken 6 está bien sí el nivel de los q jugais no dista mucho xD y un FIFA10 no hace daño a nadie xD

Dangerfist

En la store tienes el Watchmen a buen precio, a mi no me disgustó para jugar a dobles...

izverg

de shooter tienes el cod, resident v,lost planet 2, y los tiicos rainbow six 1y 2,y el denied ops. luego tienes juegos de tenis,buzz uno de minigolf muy xulo n la store. ademas de little bigplanet k ahora estara baratito. tmb hay uno de aviones blazing angels o algo asi, de la epoca de sgunda guerra mundial. de coxes tienes l grn turismo.

B

#5

Eso es lo que yo tengo entendido, si te soy sincero no lo he jugado xD. También creo que es la versión de PS3, la Sigma na más.

ViNcEnT88

#8 aaaah entonces nu, yo tengo el sigma2 de ps3 pero el cooperativo es sólo online :( xD

sacnoth

Rainbox Six Vegas 2

Usuarios habituales