activacion del hl2 via steam

malakaton

como ira esa activacion??? alguien sabe algo?

es ke mi steam no se por ke pero ai veces ke se peta al actualizar i se keda al 0% todo atontao i la verdad tengo miedo de ke ocurra algo i no pueda activarlo i yo... mecagonlamadre ke lo...

DeSkiciao

Pues supongo ke cuando estes instalando el juego se te abrira el steam y te pedira la cd key, si te lo pillas via steam pues sera lo mismo, te bajaras los ultimos archivos o lo ke sea y meteras tu cdkey.

malakaton

espero ke no alla contratiempos compi xDDDDDDDDd

Whose

Supongo que instalandolo o dandole a juegos, buscar partida, registrar un producto que ya poseo.

DeSkiciao

Yo lo ke espero es ke pueda activarlo a las 9:00 y no se retrase ni un minuto, tengo las mañanas libres y suelo levantarme a las tantas, el martes a las 8:30 estare desayunando esperando la hora h del dia d xD.

thegod

#5 no seras el unico

ruben132

A mi me va a dar miedo enchufar el pc el martes por Steam,ya que estara petaisimo.
Dios bendiga al tio que tenga suerte de conectarle xD

thegod

#7 toda la razon del mundo xD, no habia caio yo en eso :/

DeSkiciao

Hombre...precisamente por esta razon valve puso las predescargas y esta sera la ultima y por lo ke tengo entendido la mas pekeña, de todas forma puede ke tengas razon, de todas formas yo lo pillare en el centro-mail ke lo tengo encargao.

Usuarios habituales

  • DeSkiciao
  • thegod
  • ruben132
  • Whose
  • malakaton