Activacion Offline HL2

Chackalator

Buenas

tengo el juego de hl2 y lo q quiero es convertirlo para poder jugar sin estar conectado, y tengo el parche bajado de una web de cracks y lo q dicen las instruccion del parcche es q lo ponga en la carpeta del .exe del hl2 y le de a patch, pero no encuentro el .exe

me podriais decir donde esta ?
o alguien q se haya instalado esto me podria explicar como hacerlo ?

Gracias

Spybreak

para usar el HL2 sin conexion solo tienes que activarlo la primera vez que lo instalas por internet. Despues de eso puedes jugar perfectamente sin conexion.

Chackalator

y como se activa?

Spybreak

al instalarlo te pedira que lo actives. Si has podido jugar una vez es porque ya esta activado. Ahora ya puedes jugar sin conexion.

Chackalator

a mi no me ha pedido q lo active

A

Para poder jugar en modo offline, tienes que registrar el HL2, marcar la casilla "Recordar contraseña" y en parámetros asegurarte de no tener marcada la casilla "No guardar información de la cuenta en este ordenador", todo esto teniendo internet claro, después, cuando no tengas conexión, le das a jugar y se te intenta conectar, pero no puede y te pregunta si quieres jugar offline, les das a jugar offline y ya te deja.

Ark333

haz un acceso directo al escritorio con el hl2.exe, y añade el parametro -steam al arrancar el juego, supongo ke asi podras jugar con el steam apagado

Usuarios habituales

  • Ark333
  • ACID-FANTASY
  • Chackalator
  • Spybreak