Activision Blizzard ha obtenido más de la mitad de sus ingresos con microtransacciones en 2017

P

#150 Cierto, me acuerdo cuando se decia en pc las empresas no se van a atrever a meternos dlc ya que no pasamos por el aro como los jugadores de consola y ahora...

1 respuesta
B

#107 Los baneos se usan en un modo de juego en concreto, el cual seamos serios de normal no lo juega ni Peter. Las runas son ya exactamente iguales para todos
Hay cuentas de Pro jugando solo con un campeón, así que de p2w tiene la teoría y poco más

Word-isBond

#129 Tío razona un poco, pay to rush es pay to win también. P2w no es sólo que hagas más daño o tengas más vida, hay mucha formas de sacar ventaja a los demás para favorecer la victoria y una de ellas es tener más recursos (en este caso cartas) para adaptarte al meta imperante en ese momento.

chanante

#150 Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos, el conformismo es lo que tiene.

A

#148 De eso nada mi querido tocayo

En el OW no puedes comprar una skin directamente, tienes que comprar las cajas y tener suerte si sale, y para conseguir monedas del juego igual, salen en las cajas

1 respuesta
H

#155 En el OW puedes comprar una skin directamente con la moneda del juego que sale en cajas que las obtienes al subir de nivel jugando donde esta el problema?No necesitas comprar ninguna caja para conseguir monedas del juego para hacerte una skin.

1 respuesta
A

#156 ¿Que parte de que las monedas también salen de las cajas no has entendido? Y las monedas no es que salgan a tropel, xd

1 respuesta
H

#157 Y que parte de que las cajas las consigues jugando no has entendido?No tienes que comprar cajas.

1 respuesta
A

#158 Por esa regla de 3 las skins también se consiguen jugando, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

comparado con el lol puedes comprarlo con dinero si te sale de los cojones directamente, en el OW, en este caso no.

Que aqui nadie está echando mierda al OW, pero ya tienen que salir los fanboys y haters del lol a decir santisimas gilipolleces y a sacar la espada y la capa a meterse con la gente cuando estamos diciendo que en el LoL lo compras directamente y en el OW no puedes hacerlo si no tienes monedas del juego las cuales salen de la caja. Pero no, tienes que venir aqui a atacar y a decir gilipolleces.

1 respuesta
H

#159 Cierto, en el LoL puedes comprar la skin que te salga de las narices pero sabes que?Conseguir una skin de forma gratuita es mucho mas dificil que en el OW asi que el unico que dice gilipolleces eres tu.

Tu hate hacia Blizzard te puede, aun me acuerdo como hace años le metias mierda al WoW por que es de pago xD.

1 respuesta
M

Es que las skins del juego se consiguen jugando xD

A

#160 Si, tengo un hate a blizzard que estoy viciado al HS del cual pago las expansiones, al Hots y al OW, que es lo único que juego ahora mismo. Siguiente plis

Y aqui estamos hablando de una cosa muy sencilla

En el lol, ¿Tienes dinero real? Vale, puedes pagar la skin directamente

En el OW, ¿Tienes dinero real? Vale, tienes que pasar por cajas para pillar monedas y con suerte la skin que quieres que vale 3000 en evento nueva ( ojo )

Más facil agua, chico, es lo que estoy diciendo. Aqui os andais por las ramas y hablais de otras cosas, justo como dice Cryoned.

1 respuesta
M
#162AnuBiSiLLo:

En el OW, ¿Tienes dinero real? Vale, tienes que pasar por cajas para pillar monedas y skins

Yo no he pagado ni un euro en OW y tengo casi todas las skins legendarias :\

1 respuesta
A

#163 Felicidades muchacho, eso diselo a una persona que juega como mucho una hora-media hora al dia. La skin de evento si no has farmeado 34532453 cajas y tienes las monedas suficientes no la pillas el mismo dia de salida. Y dime tu a ver que tiene que ver con lo que estoy hablando por favor.

1 respuesta
M

#164 y qué tiene que ver? Yo no juego tanto como me gustaría simplemente llevo jugando desde día uno y he tenido MUCHA suerte con el drop. ¿Es que es necesario tener skins? La gente se gasta la pasta en lo que quiere. A ver si ahora por no tener una skin estop es p2w también como hs xDDDD

1 respuesta
A

#165 ¿y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando? De verdad, ¿sois cabezas de chorlito o qué?

¿alguien puede venir y decirme si me ha entendido cuando quiero decir que en el OW no puedes pagar la skin directamente con dinero real y en el lol si? De verdad ¿Tan dificil es de entender lo que quiero decir? Que no estoy justificando nada de P2W o no, coño, estoy hablando de una forma de conseguir una skin, tio, es que porque os desviais tanto y poneis cosas en la boca de los demás?

1 1 respuesta
H

#166 Estoy seguro que de tanto #165 como yo te hemos entendido, la diferencia entre el OW y el LoL es que en el OW puedes conseguir cualquier skin simplemente jugando mientras que en el LoL no se como sera el nuevo sistema pero antes tenias que viciar para conseguir un misero cofre y luego viciar aun mas para conseguir tres fragmentos de llave y conseguir una llave.

En el OW no puedes pagar la skin directamente con dinero real pero es mucho mas facil conseguirla de manera gratuita que en el LoL, eso es lo que te estamos intentando decir no creo que sea muy complicado de entender.

Y por cierto jugar a los juegos de Blizzard no te impide ser un hater, anda que no hay haters del WoW que solo pagan la subscripcion para poder postear en el foro del WoW.

1 3 respuestas
M

#167 gracias

1 respuesta
Word-isBond
#167HectorxD:

anda que no hay haters del WoW que solo pagan la subscripcion para poder postear en el foro del WoW.

En serio? Si además el foro del WoW el nivel es Yahoo respuestas.

1 1 respuesta
A

#167 #168 Vosotros hablais de una cosa, y yo de otra, y entre vosotros os entendeis porque los dos sois tela de absurder

Es como si yo estoy hablando de peras y me venis hablando de manzanas, pero bueno, a vuestro ritmo, la verdad es que ya se os conoce por estos lares. Menudo nivel.

1 respuesta
H

#169 Si, en el foro del WoW hay muchos haters que solo pagan la subscripcion para para poder postear y meterle mierda al WoW ya que sin subscripcion activa no puedes postear en el foro del WoW.

A

Es que claro, tu no puedes pagar un producto y ser critico. Segun la logica de aqui el muchacho.

H

Lo dice el que criticaba al WoW por que era de pago, ya se que te aburres mucho pero ignorame no voy a seguir dandote coba.

M

#170 Puedes ignorarme, la culpa es mía por contestarte aún sabiendo todo lo falso que eres. También es culpa mía por no tenerte ignorado xD

A

#174 Pero que falso, este tio me habla como si fuera su colega de toda la vida, menudo personaje estás hecho

1 respuesta
Word-isBond

Menuda página habéis hecho, al principio creía que iba de skins pero ahora ya no sé ni de qué va xD

Volviendo al tema un poco, consideráis los bundles de campeones por dinero real p2w? Yo sí, pero a un nivel mucho menor que comprar mejoras o cartas del HS por ejemplo.
Mi principal argumento es que en el HS ya puedes ser Kolento que como tengas un deck aggro o algun combo abusón delante, vas a perder. En cambio en el LoL si eres muy bueno puedes ganar a cualquiera con cualquier personaje y ganar la partida. Por eso aunque considero que comprar más campeones tb es p2w, está varios niveles por debajo.

1 respuesta
H

#176 Yo no considero los ARTS/MOBA como pay to win por el simple hecho de que son mas juegos donde el team play es muy importante, esta el tema de los counters pero en el Heroes o el LoL no es tan importante como puede serlo en el Dota.

1 respuesta
BernyMoon

#146 Los cosméticos son contenido ingame xD

EuRyNomE

#175 la culpa es tuya por intentar razonar con el fan medio de Blizz, ese mismo que piensa que HotS es un moba con profundidad jugable o que WoW no lleva desfasado 7+ años.

1 1 respuesta
thecaballero

#177 En el lol, por ejemplo, en la vida he comprado un campeón por RP mientras que tengo una pasta importante gastada en skins y tengo todos los campeones. Seguís confundiendo P2W con pay to not grind como es el caso del HS.

2 1 respuesta

Usuarios habituales