Activision-Blizzard podría dejar de desarrollar para Sony

Dante88

#270 jajajajaja xD si venga ahora me vienes con una web que vende seriales de dudosa legalidad, y que no sabes cuando steam te los detectara y te los quitará, ya que son de polonia o de por ahí.

Encima confundes conceptos, una cosa es una tienda física que tenga pagina web por donde realiza envios, y otra muy diferente una web que te envia seriales para que te descarges el juego de su web.

BLZKZ

#269 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=353061

Luego me dices en que tienda fisica encuentras el mirrors edge nuevo a 12€ o el alone in the dark por 5€

xPipOx

#271 Dudosa legalidad? Segun quien? Porque que yo sepa venden muchisimas cosas mas aparte de seriales de Steam...

Pero aun asi aunque sea de dudosa legalidad no he tenido ni un problema y cualquier otro ejemplo te puede servir, los mejores precios no estan en tiendas fisicas.

Vegon

#271 El ejemplo de Pipo no ha sido el más adecuado, pero es ridículo afirmar que comprar por internet es igual de caro que en tienda física. Un simple ejemplo es Star Ocean 4 por unos 40€ cuando hace un mes escaso de su salida.

#276 Pues el mismo steam, aunque iguale el precio de tienda en muchos juegos (que no todos, por ejemplo el reciente Prototype vale 10€ menos), se puede permitir ofertas y rebajas en los precios que una física no puede. Véase los weekend deals o juegos con más de X meses. Esto es aplicable incluso a la tienda online de EA: si, hasta EA vende más barato.

B

Para la nueva página y que el pobre incauto que no sepa porque hay un huevo de sonyers en el thread desviando la conversación a un montón de cosas unrelated con #1 y otro montón de xbots diciendo cosas muy extrañas que tampoco tienen nada que ver, se supone que el thread va de esto...

#149

1- ActiBlizz ve que saca muchísimos más beneficios con 360 y Wii que con PS3.
2- ActiBlizz mete caña a Sony para que busque soluciones a su parque de consolas y poder sacar más beneficios. Le aconseja rebajar su precio.
3- Perder el apoyo de una third como es Activision-Blizzard es un palo de los gordos.
4- Fin.

Dante88

Pero leer de que va la conversación!!!!

gamestation es una tienda física que tiene tiendas hasta en Madrid, Play.com, amazon, todas estas webs, son tiendas físicas, estamos hablando de tiendas puramente online que venden seriales. Que no te envían la caja del juego. Que no necesitan ni dependientes, ni distribución, NADA.

NO ES LO MISMO. xD

D10X

Dante88 ... pero de que dudosa legalidad hablas ... conoces D2D o EbGames ... acaso steam es de dudosa legalidad por no venderte la caja ... :S. ¿Donde esta la tienda fisica de Amazon?

Luego las pajas que te montas con distribuidor y cliente final ... ¿en que momento hemos dejado de hablar de cliente final? ... xD.

Dante88

#277 No he dicho que steam sea de dudosa legalidad, sino una web que te da claves de steam a 12 euros, a ver si sabes de lo que hablas antes de decir nada.

En steam las cosas valen más caras que en tiendas física, ejemplo:

http://www.play.com/Games/PC/4-/734644/Counter-Strike-Source/Product.html

http://store.steampowered.com/app/240/

Y la tienda física de Amazon.uk esta aquí:

Con sus almacenes, sus empleados empaquetando y sus repartidores que supongo que repartirán a UK o contratarán a una empresa externa, a ver si te piensas que los paquetes te llegan por e-mail.

Y supongo que también tendrán una pequeña tienda donde podrás comprar directamente sin tener que pedir por internet.

Y aquí termina el tema porque veo que no tienes ni idea de como funcionan las cosas en el mundo real, deberías salir a comprar en tiendas físicas xD y ver mundo.

BLZKZ

#278 a ver si aprendemos a distiguir almacén de tienda xD Y no, no tienen tienda fisica, lo que tienen fisico es la sede social por ley, pero no es tienda.

Me voy a comprar al almacén del carrefus!

En steam vale mas barato que en game (en españa) que es con lo que comparas todo.
No decias que el disco duro de 120Gb costaba 100€ (en game claro) o el adaptador wifi 80€? (en game tambien)

En qué quedamos, valen las tiendas online de UK o no valen para hacer comparativas?

Dante88

#279 No lo entiendo, me estas discutiendo que amazon es una tienda que vende cosas físicas o tu comentario es simplemente una gilipollez?

#281 "Porque bien claro has dejado antes que si no mandan la caja es de dudosa legalidad ... " jojojoojojojo que no sabe leer! xD

D10X

#278 JAJAJAJA, dices que no se como funcionan las cosas y confundes tienda fisica con almacen En serio, dime que es una broma, porque nadie puede llegar a tal extremo de chorrez para defenderse ... xD.

EBGames tiene almacences pues vende tanto por descarga digital como almacen, al igual que Amazon que tambien vende por Descarga Digital, y si te fijas es de los primeros ejemplos que se han puesto, pero para ti eso no vale ... xD. Porque bien claro has dejado antes que si no mandan la caja es de dudosa legalidad ...

En fin ...

BLZKZ

#280 wtf??? tienda fisica =/= venta de productos fisicos.

Tienda fisica significa que tiene un local fisico donde vende.

Por cierto el almacen no cuenta como local. Si ahora no lo entiendes busca por amazon capitulos de barrio sesamo, quizas ellos te lo expliquen mejor.

salu2

Edit: responde anda

En steam vale mas barato que en game (en españa) que es con lo que comparas todo.
No decias que el disco duro de 120Gb costaba 100€ (en game claro) o el adaptador wifi 80€? (en game tambien)

En qué quedamos, valen las tiendas online de UK o no valen para hacer comparativas?

Elessaroncio

#280 creo que cuando varias personas te dejan claras como son las cosas deja tu cabezoneria y admitelo que bastantes palos te has llevado, es logico que amazon tenga almacenes y empleados los cuales se preocuparan de recibir sus propios paquetes para luego poder distribuir a sus clientes, o esuqe las cajas de los juegos se empaquetan solas y llegan a tu casa volando? enfin lo que ahi que leer esque parece una broma pero bueno suerte compañero .

^^

D10X

#280

Tú en el post #276 :

estamos hablando de tiendas puramente online que venden seriales. Que no te envían la caja del juego. Que no necesitan ni dependientes, ni distribución, NADA.

Supongo que no compraras entradas por internet a traves de "Tick Tack Ticket", no? Y la banca online, supongo que tu ING Direct pensabas que era todo una megaestafa, no? Porque estuvo operando bastantes años sin sucursales fisicas. Y que me dices de Itunes, tambien es de dudosa legalidad?

¿Diferencias entre almacen y tienda? ¿sabes que la tierra es redonda? Me recuerdas a los viejecillos que no les gusta la tarjeta de credito porque "eso no es dinero, solo plastico" ... xD.

BLZKZ

#275

Dante88

Quizas me haya confundido al decir tienda física para referirme a tiendas que te envían cosas físicas o compras físicamente o blablabla.

Pero es que estábamos hablando de comprar un juego a las 5 de la mañana, luego, si yo contesto a este señor diciéndole que las tiendas onlines blablabla, es de lógica que le estoy hablando de tiendas de seriales.

El problema es que hay gente que viene y se mete en la conversación leyendo el final, y claro no se enteran y se mezclan en los que tienen interés en desviarla por un fallo tonto, que no es ni fallo, porque hay poquísimas tiendas que envíen paquetes y no vendan detrás de un mostrador, y dudo que si vas al almacén de amazon no tengan alguna especie de mostrador o algo, pero bueno xD me da igual.

Por cierto BLZKZ no me seas infantil hombre, que esta vez no estaba hablando de la 360, no tenías porque llorar:

no eres más tonto porque no puedes xD




no saber qué es una tienda fisica es delito y confundir tienda fisica con venta de productos fisicos... has dejado en evidencia que las gilipolleces solo las dices tu



Como decia Forrest Gum (muy por encima de tu nivel intelectual por cierto):



XXXXXX es el que dice XXXXX



Si tu dices gilipolleces adivina qué eres

que tienes 15 años? xD

#284 Quieres leer ya lo que puse? y dejar de decir cosas falsas como que he dicho que los seriales son de dudosa legalidad cuando es FALSO? enterate ya hombre.

BLZKZ

no :P solo que por privado no va contra las normas calificarte según mi criterio.

Yo que creia que el niño pequeño que lloraba aqui eras tu porque te he mandado un privado "ofensivo" y has decidido llorar en público...

sigues sin contestarme a

"En steam vale mas barato que en game (en españa) que es con lo que comparas todo.
No decias que el disco duro de 120Gb costaba 100€ (en game claro) o el adaptador wifi 80€? (en game tambien)

En qué quedamos, valen las tiendas online de UK o no valen para hacer comparativas?"

Qué pasa que no tienes nada que contestar y ahora te vas a dedicar a hacer /cry's publicos? xD

Por cierto has dicho que las tiendas que venden solo serials son de dudosa legalidad, por lo que los serials que venden son de dudosa legalidad, ergo aqui el que no tiene ni idea de lo que habla eres tu que te dedicas a llorar, venga llora :P

D10X

#286 ¿Pero de verdad te crees que tu te puedes presentar en un almacen y comprar?

Algo MUY chorra pero extremadamente claro:

¿Tiene tiendas Pescanova?¿Asus? Ellos tambien tienen almacen, y no vale con ir alli y comprar ... :S.

Y el ejemplo contrario ... ¿Itunes? Ellos venden descarga digital y seguramente sin almacenes al no vender formatos fisicos ... ¿los consideras de dudosa legalidad?

Lo peor de todo es que mandas a los demas a enterarse de como funciona el mundo ... y eres tu el post a post va quedando en ridiculo ... creo que Amazon tiene una tienda fisica aqui en Madrid, en exclusiva para ti.

BLZKZ

#288 que no hombre que itunes tiene almacenes donde estan sus servidores y lo mismo vas alli y te venden un servidor.

Elessaroncio

#286 yo me meto en la conversacion si yo quiero y mas leyendo varias paginas atras

aparte tienen razon cuando dicen que tu has dicho , que esa pagina que vende seriales es de dudosa legalidad y steam te las puede quitar si no leete tu mismo mas atras .

Pd: me meto porque me indigno al leer a ignorantes de la vida .

#291 pues eso

BLZKZ

#290 también te metes porque es un foro público y todo el mundo puede hablar xD

jmrusilloes

Creo que esto no da mas de si ya....

Esto es muy sencillo, si las compañias estan contentas con una consola, atenderan mejor a esa consola, si a las compañias no les cuadra, daran tirones de orejas y la abandonaran (o puede que les cuadre un minimo y se limiten al tiron de orejas y punto).

A mas titulos, mejor para todos los poseedores de dicha consola, asi que a mas compañias contentas con dicha consola y con las cuentas bien cuadradas mejor.

Nadie te va a obligar a comprar titulos de una compañia, pero ahi estaran siempre a tu disposicion por si algun dia te apetecen, no te cobran un plus por tener la consola esos juegos. En cambio, si una distribuidora se enfada y no desarrolla para dicha consola, esa consola pierde catalogo y eso siempre es malo.

BLZKZ

#292 +1 resume muy bien lo que intenté decir páginas atras :)

TaMy

la palabra que sobra en el negocio este es:

<B> FISICO </B>

Todo esto viene porque algunos alaban al dios BlueRay en su diosa PS3 justificando su alto precio cuando es un simple y obsoleto soporte físico destinado a morir cuando las cosas se hagan como deben y los juegos cuando los compres, te los descarges, y si quieres guardarlos... Que aprendan del boton que tiene el Steam que pone "BACKUP GAME".

Si quiero comprar UNOS y CEROS, no necesito un trozo de plástico reflectante con forma redonda que los contenga...

PD: Si compro soporte físico es por puro coleccionismo y por lo tanto, no los utilizo.

Compraré la edición coleccionista del último disco de Dream Threater (5000 hay en todo el mundo y yo tendré una)....

Pero te lo aseguro que lo escucharé en formato digital, no utilizaré los CDs/DVDs que vengan allí ni para sacar la primera copia, porque no pienso utilizarlos.

xPipOx

Dante88 vs WORLD!

En fin... nada dadle la razon, decidle que si que game hace las mejores ofertas, que esperamos que en 2020 sigamos con formatos opticos, las tiendas nos sigan vendiendo Blu rays 5.0 de 2TB y las descargas digitales sean mucho mas caras y encima ilegales.

Si de todas formas las descargas digitales y las tiendas se pueden llevar bien, quizas en un futuro venden librillos con un serial o una caja ed. coleccionista con distintas cosas y un serial.

weeheee

vaya tela , enviar un MP ofensivo por este tema , me parece de lo mas absurdo :.

pero bueno , cada uno hace lo q le sale de los ''pendientes reales''.

D10X

Yo pediria que la conversacion si hiciese por aqui y no por MPs.

Un serial puede ser mas barato en una tienda polaca si es comprado al por mayor a Steam, o se han adquirido X derechos por publicidad, por prestamo de capital, o porque estan jugando con el cambio de divisas o por la razon que sea.

HP vende ordenadores por Internet, y no por eso los del Corte Ingles son robados, aunque la tienda de HP no sea el summun de las ofertas.

Por ejemplo ... Half Life 2 Orange Box en Steam por descarga digital son 22,99€, y sin embargo el mismo juego en formato fisico en play.com son 21,18€

Otro mas ... en Steam Bioshock son 19,99€ ... en D2D son $19,95(unos 14€) ... ambos de descarga digital.

Que sea barato no significa que sea robado ... :S.

DaRk-eXe

hombre.. pero de 40€ a 15€ (suponiendo que esta gente tendra un margen de beneficio xD) si es algo sospechoso.. aunque mientras esten estas webs, yo les comprare.

Nubecillo

#297 Un serial puede ser mas barato en una tienda polaca si es comprado al por mayor a Steam, o se han adquirido X derechos por publicidad, por prestamo de capital, o porque estan jugando con el cambio de divisas o por la razon que sea.

Y ademas sumale a esos factores la ausencia de portes de envio,y el ahorro del 90%de todos los factores de produccion,ya que solo necesitas 2 trabajadores (como mucho),una habitacion con 2 pc's,el servidor y listo.Ademas,no necesita modernizar las maquinas ni nada asi,asi que mas ahorro.
Y el hecho de que no tenga soporte fisico,con lo que conlleva (cd,caja,imprimacion,etc)abarata aun mas el precio.
Por eso ves esos precios,Dante88.

Bienvenido al mundo del ahorro en la produccion.

MILLER

Y me deciais ami que no discutiera al principio por cosas que no son del tema q al menos eran primos hermanos del tema pero lo que estais discutiendo ahora manda cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales