Activision-Blizzard podría dejar de desarrollar para Sony

MILLER

#88 tengo dos televisores de 47 pulgadas Full HD en mi casa y si he visto peliculas en HD y te digo me suda toda la polla como se vea el blueray pero me la suda como nunca me la ha sudado algo no pienso comprar bluerays ni reproductores pudiendo verlo todo gratis o en mi fantastico Digital+ y no entiendo la gente que hoy en dia compra reproductores compra peliculas por deporte que no sean por que realmente te encanten y tpc que se vaya al videoclub a gastar dinero en peliculas.

Kartalon

¿Gasolina? ¿Cine?

Perdonen, creo que me he equivocado, yo estaba buscando el foro de consolas.

Cierro la puerta al salir, no se preocupen.

PD: Quien se compre una PS3 para ver películas en Blue-Ray es tonto.

BLZKZ

#84 no conoces ojo? xD puedes ver cientos de pelis, como un videoclub, dar para alante y para atrás, se compran por 24h minimo y las puedes ver tantas veces como quieras a la hora que quieras.

salu2

P

#91 ¿Pero porque cojones comparais ver PELICULAS en Digital + con lo que estamos hablando por dios santo?

¿A eso le llamais futuro?

¿A pagar por una pelicula que esta un determinado tiempo y a la hora que ellos obligan a verla, por no decir que no puedes elejir que pelicula ver?

Yo te voy a decir una cosa, yo tengo el Digital + y cada vez que veo la taquilla me hecho a llorar de las pelis tan malas que ponen.

¿ Que es esto por dios ?

http://www.plus.es/taquilla/categoria_cache.html?cat=CINE&chks=0

B

#90 mayores prestaciones?

yo los juegos los veo peor es PS3 que en Xbox 360, es ridículo pagar un sobreprecio para jugar peor que en la competencia que es bastaaaaaante más barata.

Por cierto, (lo siento darkavm pero tengo que hablar de cine ;( )ahora hay blurays molones en el mercado por 199€, es ridículo pagar un sobreprecio tan elevado para ver películas HD cuando la competencia es bastaaaaaaante más barata, sony debería de bajar la PS3 de precio o también dejará de vender reproductores de películas.

BLZKZ

#94 te recomiendo que leas #93 y que luego leas #92 y dejes el tema peliculas para el foro de peliculas

cm07

#94 Pues te compras una 360 Arcade por 180€ y ves pelis en 1080p en streaming (si es que el servicio funciona en españa) ESO si es futuro, y no otro formato óptico.

#98 La diferencia VHS a DVD fue notable. Hoy día hay alternativas mejores al DVD que Blu-ray. En la época de PS2 internet era otro royo.

P

#95 Consola + reproductor BR todo en el pack = mayor prestacion, porque ninguna de sus competidoras puede reproducir BR.

Es como si te compras un coche con GPS y otro que no, logicamente el que lleva la prestacion del GPS ( aunque no lo uses nunca ) es mas caro.

¿Yo creo que hasta ahi puedes entenderlo no?

Es facil, con Playstation 3 mate dos palomas de un tiro, por una parte puedo jugar y por otra parte puede ver pelis en BR.

¿Nadie uso el reproductor de DVD Playstation 2 pare ver pelis en sus inicios?

#97 ¿ Estas hablando en serio ? xDDDDD

MILLER

nada tio pos gastate 400 euros y 25 euros por pelicula para ver blueray QUE WAPO TIO yo mientras seguire viendolo todo gratis.

P

#99 ¿ Todo Gratis ? xDDD

Ademas de patetico que llega a ser el sistema que comentas, de gratis nada.

MILLER

si todo gratis no te imaginas como puedo ver todo el cine del mundo? al dia siguiente de estrenarse o espernadome un poco mas para que mejore la calidad ? es facil PC+ HDmultimedia + televisor o si no me quiero rallar directamente en el PC, o si no Digital+ tiene todo el cine del mundo a todas horas y esta implementando HD.

y tu mientras gastandote 25 euros en comprar peliculas o 4 en alquilarlas sin comentar el precio astronomico del reproductor.

P

#101 Pero como tengo dinero puede gastarmelo en lo que me salga de los webos.

Ademas soy de los que les gusta comprarse las peliculas. ¿ Es eso malo ?

He de imaginarme que viendo lo que te gustan las cosas gratis, tu porcetaje de juegos originales no sera mas que del 1 %.

MILLER

yo tb lo tengo pro eso tengo 21 jeugos de los cuales menos los FIFAs y GTA casi todos son exclusivos de mi consola, tu cuantos juegos tienes en tu PS3?

venga un abrazo chaval.

P

#103 Pero si es que yo tengo la Xbox360 tambien, eres un personaje atipico.

Se te esta viendo la vena Fanboy ya.

Ese sentimiento de casi todos son exclusivos de mi consola.

Tomando a Xbox360 como algo tuyo intocable. Canta demasiado.

Dante88

#103 y todos ilegales!? joder como molas xD

MILLER

pos nada eres todo un derochador, fanboy no, se llama sentido comun si te gustar gastar el dinero cada uno hace lo que quiere pero no me expongas un plan logico cuando por un lado puede ser gratis y por el otro cientos de euros.

q coño ilegales me comprao to los juegos originales.

#104 no desvies el tema cuando no te quedan argumentos al terreno de "bah eres un fanboy"

weeheee

ah , pero aun se sigue diciendo q la ps3 no tiene juegos? anda que....

P

#106 Personaje atipico , aqui nada es gratis, que pirateis el ONO o el Digital + no lo hace gratis.

1 comentario moderado
P

#109

Has hecho tan cacao de historias raras que ni sabes de que leches me estas hablando.

Aqui se ha venido a discutir sobre si Playstation 3 es cara por lo que ofrece y doy mi opinion de que no, por el motivo de tener un reproductor de BR incorporado.

Que tengo dinero y puedo pagarme una Playstation 3 pues si, mucha gente pensara como yo y se la comprara.

Entiendo que haya gente que no tenga suficiente economia y le parezca cara, pero es que no todos podemos tener un BMW o un Mercedes, y no por eso no se siguen vendiendo.

B

Rebajad el tono y volvamos al tema por favor.

Entonces, cuando Acti-blizz deje de hacer juegos para Sony porque su consola es cara de cojones y sony sea tan imbécil como para no rebajar el precio ahora que es el momento, se unirán otras third a actiblizz? a quien se parece más PS3, a dreamcast o a gamecube?

P

#111 No creo que Acti-Blizzard deje de desarollar para Sony, en el mismo post lo has puesto como un podria. Aqui como en todo se hacen comentarios polemicos , etc..

Sigo viendo mas calidad en las compañias terceras hacia Playstation 3 que hacia Wii por ejemplo, que creo que es lo que nos repercute a nosotros.

Porque Wii puede tener mucho apoyo en las compañias terceras pero para hacer juegos con una calidad lamentable, con lo cual, de que me sirve ese apoyo, a lo que el usuario se refiere.

B

Espero que a la siguiente consola Sony no decidida incorporar una lavadora, quiero una consola, no una consola con prestaciones de electrodoméstico.

#111 En cuanto una de el paso todas siguen la tendencia, ya ha pasado otras veces xd

Aresito

#51 #55
Resulta que si al nene se le antoja la ps3 y te dan la wii montas pataleta y vas a la tienda a por la ps3 xDD y tienes la cara de decir que los demas dicen tonterias.. tonteria como la que has dicho solo puede salir de crios mal criados y medio pijos.

En el 90% de los hogares españoles el dinero es lo que hay y no hay mas, si el niño de los huevos se le antoja una consola de 500.. pues no se hable mas, vamos a la tienda y lo que haga falta xDDD

Y a los 18 te regalan un ford fiesta y dices.. WTF!! donde esta mi mercedes !!! a la tienda a descambiarlo.. jajajaja
Por desgracia hace varios años ( muchos años ) trabaje en un hipermercado, A algunos no nos regalaban lo que keriamos y teniamos que trabajar para comprarlo. En navidad venian los tipicos padres, abuelos, tios etc con la "carta" de los niños.. tenias que ver lo que los niños pedian.. y lo que compraban. Es una pena que estes tan lejos de la realidad y hagas uso de la ignorancia en tan grandes cantidades.

P

#113 cine,videojuegos e internet estan muy arraigados.

No te van a a poner una lavadora.

BLZKZ

Os deberiais llevar punishes a saco por desvirtuar tanto

"Foro » Consolas"

quereis hablar de peliculas? go-> http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=23

quereis hablar de formatos/como ver peliculas? go-> http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

#111 pues yo creo que cuando una grande diga que no a ps3 las demás seguirán detrás. El caso es que alguien de el primer paso

P

Aunque sinceramente si estas compañias terceras dejan de hacer juegos para Sony y Sony tiene que sacar la baza de sus first. La verdad que ademas de titutlos exclusivos, tendriamos juegazos.

B

Si bueno, dos juegazos por año a lo máximo. No se puede llegar a nintún sitio sin el apoyo de las thrids, aunque sea haciendo ports cutres (Wii style).

BLZKZ

#117 como la ps3 tenga que vivir de sus juegos first party que mal lo iba a pasar. Remember sony is not nintendo

Vegon

#117 Eso pensaron en Sega cuando EA abandonó Dreamcast (tras una amenaza del mismo estilo que la de #1) y le siguieron el resto de thirds.

Tema cerrado

Usuarios habituales