Activision se carga Guitar Hero, Tony Hawk, True Crime y anuncia más CoD

cm07

#89 Y en lugar de comprarte Street Fighter deberías apuntarte a Karate y luego meterte en un torneo de MMA a lo largo del mundo.

El genero está muerto y aun tengo que leer ese argumento, a pesar de que se ha desmontado de todas las maneras posibles :(

2 respuestas
Vegon

#89 Si tío. Y mejor que jugar al CS lo suyo es alistarse en el ejercito y aprender a usar las armas.

Guitar Hero es un juego. No pretende ser un sustituto de la guitarra.

#91 mod-hivemind!!!

1 respuesta
nomechordas

#91 , #92 Si haces en la vida real lo que haces en el CS o en el Street Fighter acabas mal.Esto se parece más a un simulador de comer patatas.Ya lo próximo será un juego de hacer poesía, que el juego te hace la mitad... la música es un arte, y en mi opinión, rebajar a ese nivel la interpretación, aunque sea de guitarra eléctrica es denigrante.
PD: Si quieres hacer eso en plan juego, te compras un teclado de los baratos y le pones sonido para guitarra, poniendo la música de fondo.

2 1 respuesta
Vegon

#93 Y Guitar Hero tampoco pretende ser un simulador. Repito: es un juego. Usa de input una guitarra y demás instrumentos que han ido introduciendo, donde debes pulsar 4 o 5 botones para conseguir puntos. Lo que viene siendo un juego.

Guitar Hero y Rockband ni ayudan ni molestan a los que quieren aprender a tocar un instrumento, sencillamente no tienen nada que ver. Es más, seguro que muchos niños se han interesado por la música después de cacharrear con el juego.

1 respuesta
nomechordas

#94 Y por eso debería tener la misma consideración que un juego de minijuegos o uno de esos cutres porque: "debes pulsar 4 o 5 botones para conseguir puntos", vamos como uno de esos de tirarse pedos casi :D.
Me parece bien que existan, me parece raro que haya gente que pague por ello.
PD:Yo lo compararía con un imagina ser músico de Rock :)

1 respuesta
Vegon

#95 Estoy de acuerdo, pero eso no tiene nada que ver con lo que comentabas en #89.

Que los Guitar Hero son más simples que el mecanismo de un chupete no es novedad.

1 respuesta
nomechordas

#96 Son dos formas de decir que me parece mierda :) , y de criticar a la gente va de guay con el diciendo, mira sé tocar, y no es más que una mezcla de un juego de recreativos de los chungos con imagina ser...
Resumen: Es que tuve una experiencia de estas, y hoy me he puesto a echar bilis cuando la gente decía que que pena que no vaya a haber más guitar heroes...

1 respuesta
Pachinko

#1 Que les den, nunca veré un Guitar Hero de rock clásico :no:

#97 Tontos los hay en todas partes, y es obvio que no es lo mismo, pero si alguien me viene diciendo "Mira, sé tocar" por el Guitar Hero lo mas probable es que quede como un tontico. A mi simplemente me parecía un juego divertido, con el que estaba bien jugar a modo party con los amigos alguna tarde, no hay mas.

1 respuesta
B

-La cancelación del juego True Crime: Hong Kong

nomechordas

#98 Si de verdad te gusta el rock clásico, no hay nada mejor que ponerte a tocar con tus amigos, eso si que divierte, pero insisto, es mejor jugar a imagina ser rockero que intentar aprender algo.

1 respuesta
Pachinko

#100 Realmente crees que a todo el mundo le gustaria aprender a tocar algo?

Yo, personalmente, estoy aprendiendo a hacer musica electronica, de forma un poco cutre, con una mesa Pioneer, y además de eso juego con mis amigos al Dj Hero, y soy consciente de que no es nada parecido el juego a la realidad, pero creo que lo que pasa es que a mucha gente que toca algún instrumento le rabia la idea de que una persona "simule" minimamente un instrumento.

1 respuesta
nomechordas

#101 Si te gusta la música...? Para escuchar algo que crees que sale de tí y apretar botones, me pongo los cascos y juego al buscaminas(hipérbole, que quede claro)...

Obviamente requiere un mínimo de dedicación, es mejor jugar a eso 100 h que no dedicarlas a aprender algo, y así tener libertad creativa, eso no...

Claro, de hecho es mi caso... imagina a un ingeniero que ve que hacen juegos que van de hacer puentes y que son medio serios(los juegos), pero que no tienen NADA que ver... pensará que esa gente va a lograr que mueran miles de personas :D
Resumen: no te creas que eso es más que comprarse un instrumento de las ferias...

2 respuestas
Pachinko

#102 Pero es que hay que ser realmente bastante tonto para pensar que lo que sale de la TV es un mérito. Lo que quiero decir es que no hay que darle vueltas, que es un juego y que hay gente que cree que es John Bonham y otros que saben perfectamente que están perdiendo el tiempo con un trozo de plástico, pero eso es así en todo.

Lo que tú quieres decir me suena a la entrevista de Jimmy Page y el porqué nunca saldría un GH: Led Zeppelin xD

1 respuesta
nomechordas

#103 Soy Page :D. Si sacan un Guitar Hero de Led Zeppelin, lo próximo sería un Jazz Hero, con "improvisaciones" y la ostia, eso si que ya me haría rabiar...

1 respuesta
cm07

#102 Pues los futbolistas no se ofenden por el FIFA, y mira si es diferente que ni usas los pies para jugar.

Estas comparando un hobby como tocar un instrumento, algo que requiere miles de horas para dominarlo decentemente, con un videojuego concreto, que puedes aprender a jugar en minutos.

Esto no es todo o nada. Me puede gustar la música sin sentir la necesidad de dedicarle 3 tardes en semana durante el resto de mi vida.

2 respuestas
Fyn4r

Los soldados no se quejan por el CS
Los alcaldes no se quejan por el Simcity
Los deportistas no se quejan por juegos de deportes
Los orcos no se quejan por Warcraft
etc etc

Por qué iban a quejarse los músicos? yo toco la guitarra desde hace unos cuantos años, y el GH me mola mucho. No tiene nada que ver, que igual algún "listo" se cree que por tocar (mal, hay que decirlo xd) las canciones del GH sabe tocar la guitarra? tiene que haber de todo en el mundo xd

1 respuesta
EuRyNomE

#104 estás soltando cada tontería que te estás quedando agusto.

GH no es más que un juego de habilidad, que el mando que se utiliza tenga forma de guitarra no le da relación enabsoluto con tocar una guitarra. Yo no toco la guitarra, pero mi hermano lleva desde los 12 años tocando (tiene 30 ahora), y le resulta curioso el GH y se echa sus partidas, porque no es más que un juego de habilidad.

Eso sí, si eres un hater visceral que da argumentos que ya salieron en el dia en que GH1 salió a la venta tú mismo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Oppenheimer

Si el Imperio Romano cayó, Activision también lo hará. Tened Fe.

3
B

Se cuenta que Activision va a cargarse también "7 Studios". Basicamente todas las compañías o divisiones de Activision dedicadas a los títulos musicales han acabado cerradas o con despidos masivos.

M

La pregunta que yo me hago y se harian muchos es...

¿Que necesidad tenia Blizzard de ser comprada por Activision?

Es algo que no entendere..

1 2 respuestas
C

Call of Duty, Call of Duty everywhere....

Qué asco está empezando a dar la industria, joder..

#110 Yo me sigo preguntando lo mismo a día de hoy. No creo que les faltase pasta. Y libertad tenían toda la del mundo.

1 respuesta
Vegon

#110 #111 Fue una fusión de Activision y Vivendi (propietarios de Blizzard), no una compra de Activision. Es más, la que se quedaba con mayor % de acciones era la parte de Vivendi.

1 respuesta
B

Rumor

Estos ajustes tan bestias en Activision son para preparar la compra de Take Two ->http://www.mcvuk.com/news/43003/Activision-eyeing-Take-Two-swoop

M

#112 Me es lo mismo si Vivendi es propietaria de Blizzard, sigo sin entender la fusion o compra, con otra compañia.

1 respuesta
nomechordas

#105 , #106 # 107 El juego está donde le corresponde, yo no sé vosotros, pero no pago un pastizal por "un juego de habilidad"... los que dicen que que pena, que se pongan a jugar al mario bros, al final es lo mismo no?
PD: y preferiría hacer softball que jugar al CS :)

1 respuesta
Fdkn

Pues claro que es lo mismo, un juego para entretenerse.

Eres tu el que va por ahi insinuando que los que juegan al GH se creen Santana cuando acaban de jugar.

Resa

#115 Pero no puedes ir a hacer softball todos los días

1 respuesta
nomechordas

#117 personalmente no he ido ni uno, estaría bien probar :D , pero tampoco es aconsejable jugar al cs todos los días... pero sin embargo sí puedes coger una puta guitarra de verdad todos los días...
PD: #105 con los que la gente juega a GH, lo mismo que te cuesta empezar a jugar, te cuesta tocar un mínimo, para dar 3 acordes con una guitarra en un mes vas sobradísimo, si le dedicas lo mismo que metes en jugar.

1 respuesta
Rikki

oh noes tony hawk oh wait skate EA ftw

B

Sobrecogedor.

Usuarios habituales