Activision le da la patada a los jefes de Infinity Ward

GaLiaNBeaST

Dios como me alegro de estar leyendo esto... x'D

Espero que para 2013-2014 saquen un FPS de calidad.

A

#117 pachter ha dicho si mañana saldra el sol?

J

#122 Segun informa mañana se producira una lluvia global de tejones, asi que mejor pongamonos a cubierto.

Mr-Carradine

Creo que Pachter ha dicho que el proximo producto de Burguer King será una pizza hamburguesa mediavidera o que mañana lloveran Dragones.

B

3- IW 2+ Respawn

B

2-IW

25 bajas en total. Hoy han sido un lead programmer y el tío de recursos humanos xD

B

1- IW 2+ Respawn

74 quedan en IW y 13 son ya en Respawn

Hogwarts

Dios...menuda sangría.....lo mejor de todo es que puedes preparar palomitas, que esto es una "muerte" en directo.......

MegalomaniaC

=D =D =D!! Les esta muy bien, espero que Respawn sea la nueva IW de antaño.

B

38 empleados de IW le han metido una denuncia molona a Activision por las fechorías con los pagos de MW2. Les reclaman entre 75/125m de $ por los bonus prometidos y unos 50/500m de $ adicionales por daños punitivos.

Se están sacando los ojos xD

GR33N

Espero que les dejen en la inmundicia.

A

ojala que falle a favor de iw, perder tu estudio estrella al tiempo que pierdes un puñado de pasta no tiene precio.

cm07

#131

Pack Estimulo, 15€, un millon de ventas en 24 horas, contando solo 360.

Si, Activision se va a arruinar xD.

A

#133 el grupo de los demandantes esta pidiendo entre no pagado y daños 625 millones de dolares en el peor de los casos si tuviera que pagarlo activision seria un poco mas de lo que se saque por el dlc..., es mas me da que seria un 60% de los beneficios brutos del mw2.

P

Estos chicos seran listos, cobraran la pasta montaran un buen estudio y a hacer el juego que todo codero quiso y nunca tuvo, desde el CoD2.

cm07

#134 No quiero decir que lo paguen solo con el DLC, quiero decir que para eso están otros DLC y los otros tres COD en camino. Hay gente que está deseando tirar dinero en ese agujero y Activision lo sabe.

De todas formas pedir siempre se pide mucho, pero todo esto quedara en un pacto extrajudicial o en una indemnización por el 10% de lo que se pide.

B

#135

Para mi es lo mejor que puede pasar, así se ahorran tener a los jefazos perroflautas de Activision encima y pueden montar un juego como dios manda.

A

#136 no se lo que vendio el waw y cod 3 respecto a los de iw, no se por que pero me da que 1 de esos 3 proximos cods esta en la cuerda floja...

cm07

#138 WAW vendió más que COD4. A la peña le importa una mierda quien le hace su COD. Estas cosas llevan muchísima inercia.

B

4-IW Ya han caído 30

Y los analistas serán mejores o peores pero no suelen decir cosas tan concretas como que después del próximo pack de mapas para MW2 Actilol cerrará IW y repartira el desarrollo de MW3 entre varios estudios

D10X

#117 Draviant ... Donde esta Patcher ahora? Quien lo casca ahora? eh? EH? EH!!?

Na, en serio ... que la gente se escapaba en desbandada lo tenia clarisimo, ahora ... el cierre de IW, no pense que se llegaria a tanto ... podriamos estar ante el final de la saga CoD.

Pero bueno, no me preocupa excesivamente, Respawn puede cambiar el nombre y listo, que no seria la primera vez.

cm07

#141 Igual te crees que por que cierren IW van a dejar una franquicia multimillonaria sin su juego o dos juegos anuales.

P

Ya estara el estudio Tryarch para sacar los otros COD, sin problema.

Ademas como han comentado por arriba COD es una saga que se vende por inercia, les pasa como a los PES.

D10X

#142 Es necesario mencionar la diferencia entre los CoD de IW y de otros? Para mi volver a CoD:WaW es el fin de CoD, y a mirar con otros ojos a MoH

P

#144 Los MOH muerieron en Ps2 con el Frontline y el Allied Assault de Pc.

D10X

#145 Despues de la noticia de que MoH se desarrollaba en la actualidad, nacieron nuevas esperanzas.

Draviant

#141 Omfg, tienes razón. Haré caso a todos los videntes de MV, Patcher es un inútil = al infierno con él /ironía

Los analistas están pa analizar lo que sucede y sacar posibles conclusiones. De ahí a empezar a soltar mierda a un analista por hacer su trabajo (ya tenga razón o no)...pos faleh, seguid soltando mierda

#145 No, eso es quedarse estancado. Lo que le pasa ahora a CoD sí que es morir en una saga de juegos xD

p4l3rm0

#147 Básicamente Patcher es una máquina de soltar chorradas en serie que no ha acertado una predicción en su vida y que basa su "éxito" en la búsqueda constante de la polémica fácil y en que es majete. Un attention whore y el Manolete (el de la SER) de los juegos vamos.

La colección de perlas que han salido de su boca es sencillamente incalculable, con joyas clásicas de ayer y hoy como el: "esta será la última generación de consolas"; "la PS3 es mucho mas potente que cualquier PC"; "PS3 superará en ventas a xbox en el 2015"; "el precio de la PSP Go es correcto ya que cuesta lo mismo que un ipod y ofrece mucho mas"... y estas sólo tirando de memoria.

Vamos, que en este mismo foro hay gente que puede realizar un análisis de la industria mas correcto que el suyo y sin ser un insider ni tener una libreta llena de contactos de la industria.

cm07

#148 Y te dejas alguna reciente como "Borderlands será un fracaso, por que compite con MW2 como shooter y con Dragon Age como RPG"

A mi también me gustaría vivir de soltar paridas sobre la industria, ¿que hay que estudiar para ser analista?

A

#149 creo que un curso ccc de bocachancla y un master de attentionwhore.

PD.- espero que ahora que es un nuevo estudio no reutilicen el motor roñoso de todos los cods.

Usuarios habituales