Activision no quiere hacer películas interactivas

Perestroika

El CEO de la parte de publicación de Activision, Eric Hirshberg, tiene la fuerte convicción de que los juegos deben ser juegos y "hacer lo que mejor saben hacer" y no comparte el deseo de que se transformen en películas o se comporten como estas, en unas declaraciones a Edge.

Preguntado por estos mismos si veríamos una comedia romántica hecha por Activision para la nextgen, Hirshberg dijo que mientras no descartaban nuevas ideas e innovar, seguía creyendo que los videojuegos tenían que tener una forma de gameplay más tradicional.

"Aunque pienso que hay cosas que hacer muy diferentes, hay que dejarle a cada sector hacer bien lo que saben hacer bien. Cuando pienso en que los videojuegos son un arte, pienso en la interactividad, porque estás implicado en la experiencia en todo momento, cosa que no ocurre en cualquier otra forma de entretenimiento multimedia. Queremos llevar a la gente a experimentar cosas que no pueden experimentar en la vida diaria. A veces conducir un coche rápido, otras ser un atleta profesional, otras ser una estrella del rock, otras ser un héroe o viajar a un futuro fantástico."

"Pienso que el llevarte a estas experiencias es lo que los juegos hacen mejor así que espero que los juegos sigan cumpliendo esta misión por mucho tiempo. No se si una comedia romántica encajaría en este modelo. Pienso que es algo que la televisión y el cine hacen bien. Hay un extraño deseo de transformar los videojuegos en películas o hacer que se comporten como tales. Yo no comparto ese deseo ya que pienso que los juegos son maravillosos tal y como lo son en este momento."

1
centu

No puedo estar mas de acuerdo con el.

Muerte a los ungames!

2
Sasori

-Que hagan pelis sin mas con los gráficos de las cinemáticas, me imagino yo que se, 3 pelis del warcraft 3 y FT como la cinemática de los juegos del wow y se me pone como una regadera...

B

No quiere hacer películas interactivas pero campañas con misiones fatal scripteadas de 4 horas si. Ok Eric

Chanrul

Pues es una pena, me gustaría ver mas juegos de ese estilo.

Pseudodiego

Chorradas, es como si dijeran que no puede haber musica country porque todo tiene que ser Rock. La interactividad de la que habla es lo que hace que juegos como the walking dead sean mas divertidos, inmersivos y mejores que el 99% de las peliculas.

1 respuesta
Resa

#6 Creo que estas cayendo en lo mismo de lo que acusas a #1.

Yo soy el primero al que le encanta el Walking Dead de Telltale, pero decir que es mejor que el 99% de las peliculas es irse por las nubes. Sobre todo si tienes en cuenta que tus decisiones en ese juego tienen incluso menos impacto que las decisiones en Mass Effect.

Además de que hay cosas en el cine que no se podrán igualar en los juegos y viceversa.

2 1 respuesta
-

hay que dejarle a cada sector hacer bien lo que saben hacer bien."

lol, pues eso, que se pongan a hacer películas de una vez.

ndestino

claro, es mejor sacar el mismo juego todos los años con alguna pequeña modificación.

9
punkypie

A ver, a ver... ¿pero esos tios no son los del Call of Duty?

SkullraiN

Pero este tio juega las campañas de sus propios juegos?
De que va?

n3krO

Gente que mezcla peliculas con juegos "pasilleros"....

Los mismos que dicen que la campaña del cod es como una pelicula, entonces tambien pensara que The Last of Us, Uncharted, God of War, Gears of War, Portal 2, y un sin fin de juegos pasilleros, tambien son todos peliculas.

Di que si macho.

PD: Los CoD estan perdiendo su valor, pero no es por la linearalidad de la campaña.

1 respuesta
MaTrIx

y lo dicen los tíos que cada año te sacan el mismo juego con 2 cosas distintas y 400 dlc. quizás podrían aprender algo de esos juegos interactivos, o ungame como algunos los llaman despectivamente.

RaYsEr

#12 Hombre, el 97% estas en escenas chupis que tu no controlas tu personaje. De esa lista que pones portal 2 es el único juego.

1 respuesta
n3krO

#14 Ehhhhhh. No. Portal 2 es el mejor de esos, pero god of war y the last of us son juegos muy buenos tambien.

SayK

Pues estoy de acuerdo, juegos como MGS4 tan buenos y con tan poco gameplay...

Z

Activision con sus DLC de medio mapa no podria hacer una pelicula interactiva, en todo caso seria una serie y por el nivel gráfico y la monotonia seria Heidi o Marco

1
alfa036

#7 supongo que se refiere al cine actual... que es bastante mediocre

Evilblade

Activision me come los cojones.

kraqen

Pues las películas interactivas son el futuro. Y sus juegos básicamente eran una.

pJ_KoKo

No quiere hacer películas interactivas, porque los cortos cuestan menos y le salen más rentables.... j3 j3

2
mrcroket

A mí simplemente me suena a intento por parte de activision de limpiar su imagen y darse publicidad, en plan "mira, somos una empresa guay que hace juegos guays para los jugadores" xDDDDDDDDDDD

Link34

A mi me suena a una opinión coherente y con mas razón que un santo, los ungames o las peliculas serán buenas o malas, pero no son videojuegos y no lo serán nunca, que no se metan donde no se tienen que meter y que desde luego no den lecciones de como se tienen que hacer los videojuegos

Básicamente, Cage, a tus peliculas, deja a los demás que se ocupen de los videojuegos

1

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Evilblade
  • n3krO
  • -Troik4
  • Resa
  • Pseudodiego
  • Perestroika