Activision supera su record de beneficios...

cm07

#30 Pero los COD han ganado algún premio GOTY. Te recuerdo que todo el mundo y su madre dan premios GOTY.

La Brofist Magazine, o algo así seguro que todos los años tiene GOTY asegurado a menos que salga un HALO.

alejo

#30 GOTY = A ver cuanto dinero nos hemos gastado en untar a la prensa "especializada".

Lo importante son las ventas. Siempre.

Bueno ya he conseguido llegar a las dos paginas de thread, creo que me he ganado un descanso :D.

1 respuesta
Denian

#27 Super Mario World (Snes): 20,61 millones

2 respuestas
X-Crim

#33 pero de verdad o sumergidos?

1 respuesta
Fdkn

Hehehe.

Kinect Adventures!: 9.85M

cm07

#33 ¡¡¡Pero venia con la consola y no cuenta!!!

Oh wait, ese era Sonic...

1 respuesta
Denian

#34 Probablemente de los que venian de regalo con la consola pa que engañarnos xD

derek-

#32 galerians goty y tu lo sabes.

1 respuesta
alejo

#38 se vendieron 7, uno el tuyo, y los otros 6 de los programadores. Pero era GOTY xD.

X-Crim

#36 venia el sonic 1, el 2 no creo xD

A

Esta compañia me produce un asco tremendo. Compañia sucia y pesetera donde las haya y el usuario yendo como gorrinos detras dejandose pastizales en pack de mapas que ya tenian hechos del MW1.

Blizzard al menos antes molaba.

GaLiaNBeaST

Y todo gracias a los casual, quien se lo iba a decir.

Seguid así tios, con 50 cods al año.

2 respuestas
n40k1

#42 Que mania con los casuals, ¿acaso no tenemos derecho a jugar? El problema es de las empresas y el marketing que tienen, que pretenden llegar al sector mas amplio de los jugadores.

1 respuesta
B

#43 Claro que tenéis derecho a jugar y los que no son casuals tienen derecho a quejarse.

Esto es como todos, unos culparán a las empresas y otro al público que consume sus juegos xd

1 respuesta
n40k1

#44 Pero si yo lo que digo es que los jugadores (sean del nivel que sean), no tienen la culpa.

2 respuestas
D10X

#42 Compra mas juegos hardcore y listo ... 1 por ti, y 99 por los casuals que no compraran.

B

#45 Obviamente no tenéis la culpa. El problema, es que últimamente, TODOS los juegos que sacan son casuals, eso es lo que molesta... xD

B

#45 Es lo de siempre, oferta y demanda, si no hubiera demanda habría oferta?

H

Ah! pero alguien se auto considera hardcore por jugar a qué, al CS?

2 respuestas
Meleagant

Pues nada, visto que funciona ahora el WoW será un mercadillo de monturas y armas a cada cual más fea.

PD: Ban para #3 ya.

Netzach

#49 Al demon's souls xD

1 respuesta
B

#49 Pues hombre, todo depende de como se juegue al CS. Me gustó mucho la frase un día de cmo7 "no hay juegos hardcores sino jugadores hardcores" aunque creo que se puede aplicar a la mayoría pero no a todos los juegos.

#53 Siendo un negado no, pero si eres bueno en un juego como Quakelive y eres bueno en un juego como Wii Sports yo creo que existe una diferencia entre esos dos jugadores, más que nada por la curva de aprendizaje que tienen un juego u otro.

1 respuesta
H

#51 Ni eso. Demon's Souls acaba resultando más sencillo de lo que parece.

#52 Exacto. Cada uno puede sacar la dificultad de un juego en muchos aspectos, para eso está la habilidad. El error es creer que por jugar a X juego, aún siendo un negado, te consideres un ser superior.

1 respuesta
H

#53 Yep está claro que ni mi sobrino de 3 años ni mi madre sería capaces de pasarse Demon's Souls.

Comparamos party games con shooters? Nice tio xD

1 respuesta
B

#54 De acuerdo, comparemos entonces Quakelive con Modern Warfare 2, FPS vs FPS? Así mejor? Consideras uno de los dos casual? Los dos hardcores? Iluminame xd

Lo de compararlo con Wii Sports es por la frase que comentaba antes de "hay jugadores hardcore no juegos" si pero no, porque hay juegos que por muy jugador hardcore que te consideres, o por mucho que lleves al extremo la experiencia jugable, simplemente nunca dejarán de ser casuals, si me quieres entender me entiendes xd

2 respuestas
H

#55 Ahora de que hablamos? de los juegos en general o de los jugadores? Te repito que lo que diferencia es la habilidad. Tu puedes jugar a QL y ser un paquete y creerte dios por jugarlo. O ser la rehostia en CoD y que te consideren casual por jugarlo.

Un, dos, tres, responda otra vez.

1 respuesta
cm07

#55 Los juegos, de por si, no son casuals. Lo que pueden tener es poca profundidad u opciones.

En Theory of Fun hay una reflexión muy buena. Todos los juegos tienen como objetivo final dejar de ser divertidos. Una vez aprendes lo que tiene que enseñarte y dominas sus mecánicas a la perfección deja de ser divertido. Idem si simplemente "no lo pillas" y dejas de aprender por frustración.

Ahí entra el metajuego, la progresión, y la zanahoria. Quake Live no tiene progresión o permanencia. Si juegas a Quake Live tu único objetivo es ser mejorar tu juego.
El sistema de COD4 en adelante crea una progresión, externa a las mecánicas del juego, que te hace sentir que mejoras aunque realmente no estés aprendiendo nada nuevo.

Es el sistema que usan también los MMOs. Tal vez no te lo estés pasando bien AHORA, pero el juego te recompensa por tu tiempo con objetos o experiencia, prometiéndote diversiones futuras. En un juego sin progresión o permanencia las mecánicas son todo lo que te mantiene jugando.

¿A donde quiero ir a parar? Pues que aunque el core gamer de toda la vida juega a lo que le sale de los cojones, un juego con progresión y permanencia tiene más poder para enganchar a un jugador casual, que no disfruta necesariamente mejorando sus propias habilidades. De ahí el éxito de COD, de los RPGs y de los MMOs.

1 respuesta
A

Podeis razonarme por que los COD son casual y el counter strike es hardcore? Por el recoil xDD?

Mall0rk1NNN

bf >>>>>>>>>>>>> cod

Si tienen ese record de beneficios es por la gente de consolas que se compra el cod, porque supongo que la mayoria de beneficios vendran mas de las consolas

B

#56 ¿Quién se siente un puto amo siendo un paquete al QL? Porque vamos es para hacerselo mirar.

Hablamos de que para mi hay juegos "casuals" aunque el termino igual no esté bien empleado, porque son juegos que como dice #57 enganchan más a un jugador que juega casualmente a ese genero, ya sea por el sistema de recompensas, la curva de aprendizaje o el poderte hacer un 20-3 siendo un jugador primerizo.

De todas formas esto está demasiado trillado ya, seguimos por IRC si quieres xD

1 respuesta

Usuarios habituales