Actualidad Battlefield

Xray


Dos años han pasado desde la salida oficial de BattleField 2142 y tres años desde la versión más popular de la saga, BattleField 2.
Pero llegado a este punto, ¿qué sabemos de Battlefield 3?. Nada, absoluto secretismo por parte de EA & DICE, el único detalle desvelado por uno de los máximos responsables es, el actual desarrollo en 5 títulos sobre la saga Battlefield.
Hace unos cuantos meses se filtro un rumor sobre las posibles características de BF3, EA y DICE hicieron oídos sordos y mantuvieron un "No haremos comentarios".
Mucha de esta información no se ha cumplido, por lo que a día de hoy le resta mucha credibilidad.

Rumor filtrado:

• Lanzamiento para finales 2008
• Powered by “Frostbite DX”
• Ambientado en la época moderna
• Serán 8 mapas, soportando 40 jugadores por EQUIPO
• 2 Facciones, NATO and MEC
• Estilo de juego basado en “tickets” como hasta ahora...
• Los mapas son mas "URBANOS", basados en Oriente Medio.
• "Escuadrones" (patrullas) y Comandantes están presentes, introduciendo además “Batallones”, que consistirán en 3 o 4 "Escuadrones" (Patrullas). --- Es decir, tendremos Comandantes, que mandaran a los jefes de Batallones, que éstos mandarán a los jefes de patrulla, y estos a sus soldados.
• 5 clases: Sniper, Assault, Engineer, Medic and Support
• Habrá 48 diferentes tipos de vehiculos (24 por cada facción).
• Habrá 34 armas diferentes (17 por facción) y 22 Desbloqueos (para ambas facciones), un total de 56 Armas diferentes.
• Otros desbloqueos incluidos diferentes tipos de munición, chalecos antibalas, cascos, camuflaje y accesorios.
• Posible publicación de la BETA en "VERANO del 2008"
• Stats Online, premios y rangos mundiales reales.
• La nueva opción "soldier" tendrá similitudes con los MMO y los avatares personalizables
• Los servidores Ranked estarán disponibles para vendedores semanas antes del lanzamiento
• Replays y Grabaciones In-game..
• Voip, lista de amigos, soporte para clanes y cliente de mensajería instantánea dentro del propio juego.”
• Auto Actualizador incluido... (No más parches!)
• Windows Vista y OS X
• Anuncio y Tráiler en ENERO 2008


Actualmente EA & DICE están centrados en su próxima criatura llamada BattleField Héroes. Un juego para PC gratuito basado en la 2ª guerra mundial que hará las delicias de los amantes de aquella reliquia llamada Battlefield 1942, con diseños artísticos, colores muy vivos y quizá una apariencia un tanto infantil, aunque por los vídeos e imágenes mostrados parece ser un título a tener en cuenta en los próximos meses.


Si realmente lo que nos interesa son las consolas allí tenemos un título muy importante, Battlefield Bad Company. Desarrollado con la última tecnología y el potente engine Frostbite capaz de manejar físicas y gráficos de última generación.

También el hecho de que no exista información sobre BF3 y se arriesguen con un juego completamente gratuito (Battlefield Heroes) en el que los únicos ingresos serán por publicidad y añadidos extras, me hace pensar que BF3 tendrá un poco de todo esto ya que DICE en un viaje a Asia obtuvo importante información sobre la publicidad ingame y minitransacciones, vieron que era posible obtener mejor rentabilidad que a través de las típicas ventas físicas, por lo que es una opción muy viable. Otras empresas como ID SOFTWARE también se han lanzado al juego gratuito con su QuakeLive.

Soñar es gratis y espero que mis especulaciones, oraciones o vaticinios se hagan realidad algún día y podamos ver un Battlefield 3 ¿gratuito?, libre de bugs, con un engine como Frostbite DX con potencia física, gráfica actual y un sinfín de detalles que lo convertirían en uno de los mejores Battlefield de la historia para PC.

ShAdOw000

Joder estoy espereando el BF3 con unas ganas... xDDD

Solrak11

exilium is waiting bf3...

Hogwarts

buen post recopilatorio de la actualidad de mi saga fetiche ^^

Como comente ayer en el foro de BF, estoy en la beta del heroes, y, bueno, a falta de un analisis en profundidad, decir que es un poco raro, pero te diviertes como siempre.... XDDD

Superficus

Si, solo que hay que sumarle un año a todo lo que dice ese rumor... LOL.

8 días después
MaRTe

o.O? esperando al aoe4.. mejor.. XDXD

ToKoR

a mi solo me gusto battlefield 1942 los demas......sux xD

SilentB0b

A falta de unos meses para acabar el año y no se sabe nada más del BF3, encima la primera imagen que sacaron pertenecía al bad company, dudo que salga este año.

El 2 era bueno pero entre los parches, bugs, cambios y el abandono por parte de EA acabó muriendo aunque aun se juega....solo infantry la mayoría.

Xray

#8 yo creo que hasta que battlefield heroes no salga a la luz, no hará ningún comunicado, espero que el próximo battlefield sea el 3, o alguna otra version para PC fijo y ya por calcular a si a ojo, diría que una posible fecha de estreno interesante, seria para agosto-septiembre del 2009

FlameThrower

Bf2 salió en junio o julio sino recuerdo mal, así que yo apostaría por eso o ya para el Q4 de 2009.

waiting...

Superficus

BF Heroes está a puntito, no? Can't wait...

Usuarios habituales

  • Superficus
  • FlameThrower
  • Xray
  • ToKoR
  • MaRTe
  • Hogwarts
  • Solrak11

Tags