Actualidad del W3.

MasterSule

Alguien puede decirme como esta la cosa ahora un poco por encima en el warcraft 3? Estoy pensando en volver a exarme unos vicios... ya k estoy k no uego a nada ultimamente, y yo k se, unos customs no vendrian mal...

RoYmM

Así es como está la cosa mas o menos.
Mass Talons>Orc
Mass destros>>Human&Orc.
Torreteos>>>>>>>>Ne
Panda>Ud.

RoDRa

los ne le hacen a los orcos casi siempre haras a dh, de 2º beastmaster, de 3º tinker y dotts con ciclon

esta duro de parar, se supone que la contra es grunt, incursor y walkers (para bajar a los grunts del ciclon)

Markius

ne > all
hu con mass casters mass summons y 7 kurros kon torres compradas > orc ( y con la mitad de eso tb omg xd )
ud > hu
orc > ud

Los inbalances ahora se notan muuuuchisimo menos ke en las versiones antiguas xd

RaGoN

Actualidad: Los whiners siguen siendo los de siempre.
XD

dresinos

A mi desde hace un tiempo no me gana ningun elfo con mass talons, he encontrado una tactica para ganar a elfos que hacen el mass talon y de momento el 100% de las veces que la he hecho contra talons he ganado.

HoBBiTon

y cual es esa tactica 100% efectiva vs ne , dresinos ?

dresinos

Taurens con Spirits walkers.

Publiplz

Sí vamos, tauren + spirit walker, una cosa asequible... T_T

Kibbu

Te levanto los taurens y te peto isi los walkers :O

KveR

Aparte que mientras llegas a tier3..... No serian muy buenos los elfos k te tocaron.

MasterSule

Si los imbalances se notan menos que antes, el mass talons no tiene xq ser un problema no?

Si hacen harrass con dh, y luego bm, es bastante improbable que te paren un Grunt+Cata+Torres sin sacar archers/hunts no?

BuRgOs

#12 claro k se paran los dots con eso.en cuanto salen las torres ya es casi segura la victoria para el orc.El bm va bien vs ne, pero sigo pensando k el fs de 1º jode mas aun, nose eso ya va en gustos. tambien pienso ke un fs+ tc + incursores grunts+catas y si el orc da x saco de continuo es gg para el ne

BuRgOs

Tambien creo k se podria probar acer un mass hh mejorados a berserker con sw y algun curandero o algo d eso como izo una vez Davin o como le izo grubby a suho en akel game de TM

dresinos

.

RoYmM

L0L Dresinos.

Ev1L

rofl, te mean easy llegan antes a tier3 que tu te atacan y te petan todo ..a taurens no les petas ni de coña, si ganas asi los elfos tienen que ser muy malos

HoBBiTon

oye dresinos, y cuando te toca human que te ace mass caster am bm summons y tower en t2, como paras eso? ske veo que tienes tacticas que yo desconocia, y aver si asi aprendo cosas nuevas. responde cuanto antes, me como la cabeza por aprender a parar eso :'(

Publiplz

De todas formas es como todo, aunque haya una cosa que no sabes muy bien cómo parar, tampoco implica necesariamente que las pierdas todas...

MasterSule

Esta noche volvere a mis andada,s no se si la acc seguira activa... xD

KoveN

Hola master :DDDDDDDDDDDD

NiBeLHe1M

El w3 sigue como siempre UD > all > Ne y KoveN sigue siendo el mejor jugador nacional (cn bastante margen debo añadir).

Usuarios habituales

  • MasterSule
  • Publiplz
  • HoBBiTon
  • RoYmM
  • dresinos
  • BuRgOs
  • Markius