Actualidad de las next gen argumentadas, datos

Donki

_Es una lectura, que muchos de vosotros ya habreís visto, pero para los que no(como yo q la he visto hoy de casualidad) la pongo aquí pq me ha sorprendido ver unos post tan bien hechos, por gente muy entendida que se ha tomado la molestia de intentar compartir sus conocimientos y pensamientos con los demás.
Creo que se aprende mucho leyéndolos, o como mínimo, te hacen reflexionar un rato, eso si te tiene que gustar el tema y sobre todo leer xD.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=3593&postdays=0&postorder=asc&start=0

Por si os quedan ganas de seguir..

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=4239&postdays=0&postorder=asc&start=0

RoDRa

supongo que te falta por escribir algo no?¿?

no lo entiendo

MrNice

¿Se te ha olvidado poner un enlace o algo así?

;P

Donki

estaba editando ;)

Has

El segundo enlace me a dejado O_O O_O O_O

Creo que el segundo enlace tiene toda la razon y que PlayStation 3 no es ni la mitad de lo que la gente piensa y que Sony se los va a meter en el ajo

Yo tengo un amigo que le dije que la PlaySation 3 iva a costar unos 500 o 600 € y el medijo, y que, yo estoy ahorrando para comprarmela cuando salga, yo me quede O_O

Yo actualmente me quedo con Revolution y si eso con 360

arkoni

pos yo con revo y cuando cueste lo q hoy la ps2 (si esq llega ese dia) la ps3, xbox nunca m a llamao la atencion, desd q vi el perfect dark ralentizao estube traumatizao y ni m lo pienso...

Nolde

A mí lo que verdaderamente me huele mal es que quedan 2-3 meses para la supuesta salida de la PS3 en japón y todavía no se ha visto un solo juego, no se sabe el precio o siquiera cómo va a ser el diseño final del mando o la caja, que yo sepa esto no había ocurrido antes con ninguna otra consola y es, como mínimo, muy muy sospechoso. Si después de todo, los rumores se confirman y el hardware no supera a la xbox 360, apaga y vamonos...

MrNice

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esos enlaces es respecto a la guerra de formatos HD-DVD Vs. Blu-Ray. Creo que eso va a tener bastante influencia en la guerra Xbox 360 Vs. PlayStation 3 y que Microsoft saque el Windows Vista únicamente en formato HD-DVD va impulsar mucho este formato.

arkoni

me he leido el segundo link... muxas cosas d las q salen no lo sabia, pero bueno esta muy bien,lo d los casual tiene muchisima razon, la play3 sera d todo menos barata y eso tira pa atras a muxa gente, otra cosa es el pirateo... weno m gustaria saber d las 100 millones d consolas q a vendio sony con ps2 cuales pertenecen a casuals y sobre todo aqellas q estan pirateadas, yo la tengo pirateada y sinceramente si no lo pudiera acer no la abria pillao, e q no deberia ser asi pero pudiendo acerlo porq no lo voy a acer?? es triste porq si pasa lo q pone en el post sinceramente creo q perdera adictos y sobre todo muchisimo dinero...

MrNice

Otra de las cosas que más me ha impresionado ha sido ese empleado de Sony que despidieron por decir que ningún juego de los que ha desarrollado para PlayStation 3 se puede considerar de próxima generación y que la Xbox 360 es más potente :S

Otro punto importante son las previsiones de que los juegos en Blu-Ray serán muy caros y que la piratería será imposible.

PD: Yo estoy totalmente en contra de la piratería, pero no se puede negar que sea algo que ayuda a vender consolas. Y según parece la Xbox 360 tiene posibilidades de ser pirateada, mientras que la PlayStation 3 no. De todas formas todo esto son especulaciones y habrá que esperar a tener todas las consolas en el mercado.

Nolde

Del segundo link hay bastante especulación en algunos temas, sobre todo, como bien dices, lo referente a la pirateria. Realmente, aunque sobre el papel el blu-ray sea seguro, no se puede asegurar nada hasta que el hardware esté en la calle. A mí personalmente que la PS3 no se pueda piratear no me parece un punto negativo, pero bueno, allá cada cual...

Del resto de afirmaciones, algunas están más documentadas que otras, pero en general son bastante creíbles... como siempre el nombre "playstation" y las third parties salvarán el culo a Sony y volverá a liderar el sector aunque su máquina salga cara, con retraso y ya obsoleta.

derek-

blue ray vs hd-dvd? remember beta vs vhs muhahahahahaha.

Aguila2k2

se decia lo mismo con la ps2 y la xbox. y al final la ps2 contas sus pegas gano la batalla por mucho. creo que esta vez las cosas seran mas justas pero sony seguira ganando. y eso que tengo una 360

3

Muchas cosas muy raras tendrían que pasar para que Sony no arrasase con su PS3.

Y como no se sabe nada de la PS3, pues es fácil imaginarse cosas raras. Aún así, soy escéptico y creo que PS3 arrasará.

Aunque creo que el 80% depende del marketing :)

Has

#13 por aquel entonce la Xbox es una autentica desconocida y PlayStation estaba practicamente en todas las cosas, y cuado salio PlayStation 2 pues ya todo el mundo la conocia

Para mi opinion lo que mueve una consola es su catalogo y su facilidad de piratearla. Para que te sirve una consola pirateada si despues no tienes casi ninguna juego.

Donki

A aparecido la piratería en muchos post como factor de vital importancia en el éxito de una consola ,como bien decis la piratería, desde mi punto de vista, llevó a Sony y su Playstation a estar en todos lados, casi el 80% de la gente q conocía y se la compraba era pq le dejaban o podía comprar juegos piratas.
Por lo q la experiencia me dice, el triunfo de una consola depende en gran parte de la curva de pirateo q tenga, es decir, una curva ideal sería aquella q haga q la consola en sus primeros meses no sea pirateable, ya q si lo fuera, ninguna compañia desarrolladora apostaría x ella y luego conforme va ganando usuarios y terceras compañias importantes q desarrollen para ella, debería ser más vulnerable al pirateo, para empezar a llegar a los sectores de público q solo la compraran cuando asi sea.
En este aspecto creo q la Xbox360 lo esta haciendo bien, ya q se esta haciendo con compañias de mucho peso y renombre antes de ser pirateable(lo será a buen seguro, y en gran parte, dicho x entendidos del hack x su formato DVD tan conocido ya x todos).

Usuarios habituales