Actualización de Bloodborne con la Liga de cazadores

B

os haréis personaje de 0 o cargaréis uno de los viejos?

yo voy a hacerme otro nuevo y de 0, el cuarto en lo que va de año. Bloodborne es tan GOTY 2015 que lo merece

5 respuestas
centu

#31 tengo uno recien empezado con las blade of mercy.

december

#31 Me pasaré el DLC con mi personaje en ng+ y luego me hare varios desde 0 para probar builds con las armas nuevas <3

Legionait

yo tirare de mi pj de ng+, no tengo mucho tiempo hasta XenoX. en un futuro supongo que hare run de 0

B

y no os aterroriza saber que jugando directamente al DLC hay una posibilidad de que os perdáis posibles cambios al juego base? yo estaría asustado

centu

Se vuelve a jugar otra vez. No hay problema.

H

yo jugaré al DLC para hacer la review y montaré un reto aquí para volver a jugarlo. Sin restricciones ni nada, royo #teamlollipop #teammoonlight etc

1
Swim2theMoon

Si tienes un pj en ng+ puedes entrar directamente al dlc o hace falta llegar al punto X en la historia?

Yo iré a lo más rápido, no quiero que se solape con Xenoblade D:

1 respuesta
B

#38 se supone que el acceso es como en DkS que necesitas un objeto que te dara un NPC nuevo y se podrá acceden en cualquier momento

1
B

#31

Run nuevo de agilidad + arcane con reiterspallach.

B

chicos

es el fin oficialmente

its over

1 respuesta
thiffon

Joder me da miedo avanzar mucho en la partida que empecé ayer no se me pase el npc del DLC o algo xD

AG

#31 Seguiré con mi lvl 115 y la hoja de piedad repartiendo estopa. Le tengo mucho aprecio a mi stamina overpowered. Ya habrá tiempo de empezarlo de cero en un futuro para recordar al GOTY 2015 en su grandeza y descubrir los cambios que incorpora la versión con DLC.

B

Estuve haciendo números en el descanso del curro y creo que me animaré a hacer un run de cero.

osk1

Yo haré uno de 0 full dex. Aunque me da pena no seguir con Pelayus.

B

#41

Rectifico, run a bloodtinge + fuerza para la mashingun.

december

There's something happening in my pants

5
Link34

De 0 meaning desde el principio de NG++

1 respuesta
H

#48 ofc

centu

Pongamos la pagina entera.

2
H

Y las pics, aquí:


^ beast mode?

so cool

centu

Beast mode indeed.

Espero que hayan añadido otra manera de conseguir las garras que no sean la basura de las chalizzzzes.

wida12134

#31 Personaje de 0, el que tengo esta en NG +8, así que ahora toca comenzar otra vez y llegar minimo a NG +6

centu

Me ha costado encontrarlo en la store pero al final lo he comprado. 4 dias.

B

parche ya disponible, 9 gigas de descarga

la gente que lo tiene en su PS4 están reportando nuevos cazadores cabreados por varias partes del juego. Nuevo contenido!

H

Vamos, que run obligado desde cero

B

objetos, runas y algún movimiento nuevo (como hacer parry con los tentáculos de enriqueta) confirmados

que no ibais a hacer run de cero decíais?

1 respuesta
B

madaras whistle.

madaras!

soy una shadow of yharnam ya mismo, dadme sus ropajes. ya invoco serpientes gigantes, demedemedemedemedeme...

H

#57 Scholar of the Old Hunter confirmado. Quiero saber qué era ese Cleric Beast en llamas. Ojalá todos los bosses tengan ahora un modo berserker cuando están a mitad de vida.

1 respuesta
B

#59

Oh! Y parece que la tienda de Insight en Hunters dream ahora te vende ingredientes para las Chalice.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales