Actualizacion del Catalogo de Nintendo VIP

-DnT-

Madre mia...y pedazo actualizacion:

Estatuilla ecuestre Link color dorado Edición Coleccionista
Consigue esta exclusiva estatuilla ecuestre en color dorado de Link, el gran protagonista de la saga de Zelda, en edición limitada y numerada exclusiva para coleccionistas.

( Altura aproximada: 35 cm.)

Coste: 10.000 Estrellas
Cantidad: 10 Unidades
Agotado

¿Hay algun afortunado en MV que se haya hecho con una? Porque vamos, ha sido visto y no visto en menos de un dia...yo flipo xD

B

Yo con lo que flipo es con que haya gente que tenga 10 mil puntos xD

AntonioSan

mis 2000 puntos despues de la gorra no me lo hubieran permitido

smintcs

fijo que ya estan en ebay a precios desorbitados

AmiG

Ya están agotados.

Y vaya, despues de gastarme 6000 en el Nintendogs no me llega ni de broma :(

Pyroman

#2 Yo los hubiera tenido si no me hubiera gastado 5000 en el Age of Empires DS xD, ahora tengo 5000 nada más.

dr_Rouman

#2 Puedes mirar las estrellas que tiene cada cual, y yo he llegado a ver alguno con 20k...imagínate XD

PD: la estatua es hortera que te cagas, no me gusta nada, y 10000 estrellas me parece una pasada.

B

Pero luego la vendes y le sacas mas pasta ^^

b4aZa

y a cuanto se esta vendiendo?

MrNice

No me gusta mucho, puestos a tener figuritas nintenderas prefiero alguna de estas:



smoGG

skull kid (L) donde venden eso ?

dr_Rouman

#10 Es que esas son buenas, pintadas, detalladas...la del caballo es digna del salón de Aida. Eso sí, se venderán por una pasta gansa en eBay...

thrazz

Mira que me gusta Zelda, pero la estatuilla es horrorosa xD

Yoshi64

Yo tenía puntos pero cuando se me ocurrió mirarlo, ya estaba agotado (a las 18:00 es cuando miré...).

Ulmo

Vaya pasada la ultima figura de las 3 imagenes, la del major mask, sencillamente tremenda.

En cuanto a la de link dorada..... basura de figura, pero como bien dicen: Si solo existen 10, la gente estará pagando animaladas por ellas en el ebay.

arkoni

La del trace del metroid es la polla, que figura mas wapa.

17 días después
IIpereII

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/stars_list.jsp
vamos que kdan 3

Yoshi64

Ya ves, he llegado a verlo justo en cuanto lo han repuesto, 2 volaron al segundo, 5 en 5 min, y cuando solo quedaban 2, le di a comprar, y ya puso agotado.

Veamos cuando me llegue la estatua a ver si merece las estrellas xD.

Rikki

skull kid guapisima xD

-DnT-

Se ve que han puesto varios juegos de la GC y han volado rapidisimo... ahora mismo quedan 101 FFTactics para game boy

B

Qué raro, no las veo en eBay, la gente será tan hortera de quedárselas y exponerlas en su salón? xd

La del Metroid > all

E

yo solo tengo 3600 puntos :(
yo tampoko la e visto por ebay. Aunke sea una orterada triunfa mogollon
skullkid rules

w1ll

pues yo tengo 11000 puntos, a ver cuando ponen algo interesante Y CONSIGO VERLO ANTES DE QUE SE AGOTE

NoFx1

Aparte de registrando los juegos y consolas, hay alguna otra manera de conseguir puntos ?

aNke

Yo me he pillao el Metroid Prime 2 y el Viewtiful Joe para GC que disfrutare en mi Wii ^

B

#24, creo k hay veces k acen encuestas y si las respondes t dan puntos. Pero esto tan solo es una creencia

Ulmo

#24 Por conectar diariamente a la pagina recives puntos, por colaborar con encuestas y demas tb, por registrar juegos, por hacer q amigos con productos nintendo registren sus productos y digan q tú se lo dijiste, etc etc.

Alkalor

Ya podria hacer lo mismo microsoft, quiero figuras del gears of wars, me da igual si es domingo, marcus o un locust, todos los modelos molan, si hiciesen eso con los logros en vez de regalar un juego arcade de mierda entonces si ke me enchufaba a jugar como un cabron.

jamejilla

Cada cuanto suelen actualizar el catalogo ese?
A ver si sacan algun juego chulo para la wii por menos de 10000000000 puntos

Ulmo

#29 Creo q de Wii no salen, hace poco han empezado a salir algunos de GC y ninguno q sea de lanzamiento.

De todas formas no solo hay figuritas, tb tienes bolsas, camisetas, etc.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • aNke
  • w1ll
  • -DnT-
  • Yoshi64
  • dr_Rouman
  • MrNice