Actualización de contenido para Super Mario Maker 2

Nihon

Tras la salida de Super Mario Maker 2, el juego pareció estancarse con el contenido que traía de serie y actualizaciones no parecían llegar... hasta ahora.

Nintendo ha anunciado el siguiente paquete de contenido que recibirá el día 5 de diciembre con detalles como nuevos enemigos, bloques P o monedas de hielo. Junto a todo eso, lo que más destaca es la inclusión de los movimientos y objetos de The Legend of Zelda en el modo Master Sword.

¿El auténtico Zelda Maker?

9
RaedonSP

UUuuoo, que cantidad de cositas guays y nuevas.

El regreso de la chumbera clásica, el nuevo modo de juego con ese toque de contrarreloj a lo supermeatboy...

Lo de link, menuda sacada de rabo, además con un set de movimientos completito, (Aunque solo es para uno de los motores).

Los nuevos bloques y el turbo van a abrir una cantidad de posibilidades brutal, que maravilla. Y el bicho verde ya ni te cuento.

Joder, esto era lo que andaba pidiendo desde que salió el juego, actualizaciones de contenido, con nuevas opciones para el escenario o bichos. Y la verdad que no veía nada claro que lo fuesen a hacer. Se abre la veda pues, digo yo que alguna más caerá con el tiempo...

A seguir metiéndole horas al juego...

B

La siguiente cae seguro algo que pide mucha gente, el desafio de los 100 Marios

1
N

Está tremendo el tema de la espada de Link, pero veo muy pocos enemigos nuevos, imagino que seguirán metiendo nuevo contenido.

Kaos

Vaya sacada de polla se han marcado con la espada maestra. Con los comíos, me imagino los niveles que se pueden sacar de ahí. Tiene el espadazo, el arco, las bombas... xD mil millones de posibilidades...

Winter

Me encanta que lo sigan actualizando, pero ojalá arreglen el multi local un poco que me parece terrible cómo está implementado.

Rayalz

Ostia la espada maestra, que de niveles tan geniales van a salir.

Me acaban de dar una explosión de ideas con esa mierda y yo sin el online xD

Gauch0_08

Veo que no soy el único hypeado por la espada maestra

Usuarios habituales