Actualizacion de Terraria

Unfit

Toda la información esta sacada de los foros de Terraria y es una recopilación hecha por un usuario de los mismos y sacada de respuestas de Redigit en el IRC.

Link al foro

Pongo un resumen de los puntos mas importantes en mi opinion.

        [b]- Posible Fecha para finales de Mayo [url=http://prntscr.com/ufr65]Link[/url][/b]
  • El menu de creacion de personajes va a ser rediseñado, mas opciones a la hora de crear personajes. Link

  • Rediseño del hardmode. Link

    • Rediseño de las mecanicas del PVP. Cambio en el daño. Link

  • Mas usos para las gemas

  • Mas de 250 objetos añadidos

  • La actualizacion sera mas grande que la 1.1

  • No habra bioma espacial Link

  • Cambios en el Hollow y Corruption

Las dos siguientes son cosas que Redigit a dejado caer en el IRC por lo tanto no esta confirmado 100% que estaran en la actualizacion.

  • Nuevo Bioma Link

  • Half Blocks, Supongo que se refieren a bloques mas pequeños.

Yo solo puedo decir aunque igual es un poco mezclar churras con merinas. Que este es el modelo de juego que me gusta, si ya con el contenido que tenia asta ahora era un juegazo siguen añadiendole mas contenido al juego. Y pensar que ami me costo 5€ el juego. Casi me da vergüenza pagar solo eso. Esto viene al cuento de los micropagos de EA.

2
FMartinez

no habian dejado ya olvidado el terraria? no entiendo como es que siguen sacando updates xd

1 respuesta
Unfit

#2 Si eso paso, dejaron de lado el terraria. Pero meses después anunciaron la publicación para consolas que tendría contenido nuevo, de otros desarrolladores que habían comprado los derechos. A raiz de eso empezó a caerle algo de mierda al terraria. Y hara unas semanas paso esto y de ahí viene la actualización.

Chevic

Me alegro, después de casi dar por muerto al juego ahora sacan esto. Fetén xD

rekia

Pues habra que hacerse una nueva partida y un nuevo personaje

kOnOrZ

¿Voy a tener que echarle otras 90+ horas? Qué remedio... -.-

forcem

no se para que me pongo temas en favoritos si luego se tienen que abrir temas nuevos para contar algo.

M

El mejor juego de los últimos años recibe una nueva actualización? DPM

punkypie

¡Grande Terraria! el mejor indie 2d regresa a lo grande : )

Usuarios habituales

  • punkypie
  • forcem
  • kOnOrZ
  • rekia
  • Chevic
  • Unfit
  • FMartinez

Tags