Actualización Frozen Throne

Wolf_Master

Hola! soy "nuevo" en eso de actualizar el Warcarft 3; y mi problema esta en q tengo el Warcarft 3 Reign of Chaos en la version 1.0 y ahora he conseguido la expansion de Frozen Throne y al tirar a instalarlo dice q no me detecta el Warcraft 3;
_Mi pregunta es: para poder instalar el Frozen Throne he de tener antes el Warcarft 3 actualizado hasta la ultima version q alla por ahi, o es problema de mi warcraft q esta mal instalado ???

PD: Gracias por quien conteste. y repiro soy nuevo en esto gracias !

Kails

creo que si, almenos ami no me dio problemas pork lo tenia a la 1.07

Wolf_Master

He estado por ahi mirando y no he encontrado ningun sitio donde bajarme las actualizaciones en español... es mas solo he visto actualizaciones en la paguina de blizzard, esas actualizaciones me sirven para mi o he de buskar expresamente las de español?.
Como ya he dicho, yo tengo la version 1.0 del Reigh of Chaos y no me deja expansionar a Frozen Throne, he de ir actualizando el Reigh of Chaos hasta la version actual (1.07 creo) antes de expansionar el juego ?
Gracias

xa3ro

www.battle.net vienen en español

http://www.blizzard.com/support/?id=mwr0744p

Wolf_Master

ok.. ese parche ya lo estuve ojeando pero no me lo baje.. con ese parche ya me dejara instalar el Frozen Throne. O es solo un parche para dejarte jugar en battle.net ???

Gracias!

xa3ro

pues con eso actualizas el wc3 ala 1.12 , y si el frozen no te lo instalaba xk con tu version no se podia se solucionara pero si es x otra cosa no se

Wolf_Master

Vale ya se ha arreglado el problema de la actualizacion! (era porke no estaba instalado el RoC en el directorio default y por eso no me lo encontraba el Frozen Throne los archivos pertiennetes para su actualizacion)

Ahora viene la gran cagada de todas jajajajaja si esque me rio hasta yo!:

_Ahora me dice el Frozen Throne q el Idioma no es el mismo y q no se puede instalar .. Dios valla puta gilipollez de expansion joder.. vamos a ver.. tengo el RoC (Reing of Chaos) en "Español" y el Frozen Throne es bajado del eMu...:X.... Y sera en ingles por lo q veo!

_Soluciones: 1º existe algun parche para arreglar ese problema? 2º ó hay q bajase otra vez el Frozen Throne en version española?

alpha666

hay q comprarselo en la tienda q vale 30€. Si esque esta esta casi regalao!!

Usuarios habituales

  • alpha666
  • Wolf_Master
  • xa3ro
  • Kails