Actualización GTA Online "No soy un hipster"

V

Nuevos vehículos, armas y actividades junto a toda la moda hipster llegan al modo multijugador de GTA.

Grand Theft Auto Online"Expresa tu increíble individualismo y destaca entre la multitud con la post irónica, artística, orgánica, completamente independiente y 100% re-reivindicada actualización 'No soy un Hipster"'. Así se presenta la nueva actualización lanzada por Rockstar para GTA Online disponible desde ya para los interesados en PS3 y Xbox 360.

Y como su propio nombre indica, la descarga llevará al popular sandbox online toda esta cultura emergente en la actualidad con nuevas camisetas de estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes, etc. Pero sus novedades serán mucho más que las puramente estéticas y contará con siete nuevos vehículos, incluidas "clásicas y nostálgicas motos", así como nuevas armas disponibles en el Ammu-Nation.

Con todo ello, el jugador se podrá servir para disfrutar de 12 nuevas actividades entre las que destacan numerosas nuevas carreras, alguna partida a muerte, pruebas de paracaidismo, etc. Todas ellas, junto a las notas más específicas de la actualización, se pueden leer al completa en la página de Rockstar: http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52264/The-GTA-Online-I-m-Not-a-Hipster-Update-Is-Now-Available

1
Jotauvece

¿Será la 1.15 donde por fin tengamos los atracos? :f5:

Hernani

los atracos y tal bien no? menudo fraude de juego tanto boom de atracos y al final nada de nada.

1 respuesta
Uriel246

La verdad, cada vez que te veo me dejas loco xD

granaino127

#3 pero los atracos alguna vez se dijo algo oficialmente?

A mi es que me suena que lo de los atracos era una propuesta de los jugadores... Los atracos a los que se referían ellos son a tiendas, gasolineras, etc que si que están.... Pero atracos a bancos específicamente no los recuerdo.

2 respuestas
Hernani

#5 .... O_O xD claro que se dijo tio, ellos anunciaron los heist a bancos con colegas etc...

HG_Tevez

#5

Golpes: previstos esta primavera para Grand Theft Auto Online, los jugadores pueden formar un equipo con los miembros más leales de su Crew o con otros mercenarios al azar en Grand Theft Auto Online para alcanzar la gloria y beneficios en misiones cooperativas de Golpes. Permaneced atentos para mucha más información que está al caer.

fuente: http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52217/Grand-Theft-Auto-Online-Spring-Updates

yo entiendo que a golpes se refieren a los bancos

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • Hernani
  • granaino127
  • Uriel246
  • Jotauvece
  • ViKtor_29_VS