Actualización HL2... :@

darkblade60

Pues después de esta actualización pues resulta que la Arma Gravitatoria esta en 2º lugar cosa que me ... (:@)... y me gustaria saber si hay alguna forma para que se ponga nada mas darle al ''1''... si pongo en opciones la tecla con la que quiero sacar la Gravitatoria no me sirve, por que no se por que al tirar la granada con el secundario, y coger la gravitatoria con la tecla asiganada, la granada sale volando... y no la puedo aguantar... alguien sabe algo de este tema¿?

Gracias

P.D; Me aburro , lo sé.

B

pero si aprietas a la G no te salia la gravitatoria automaticamente?

darkblade60

haber se que hay una tecla que sale el arma gravitatoria pero al sacarla... antes era...

Granada: Secundario

Gravitatoria , aguantando hasta que tu veas y lanzarla para meterle a alguien.

Ahora apretando ''g'' me hace:

Granada : secundario

Gravitoria: PUM! Granada la mierda....

No la puedo aguantar si, no le doy 2 veces al 1, y eso me hace fallar y ser más lento...

En fin... me tendre que acostumbrar :(:(:(

P.D: Se que me aburro... :S

Gokuh

sta mejor esta actualizacion, el stunstick xa los combine, la palanca xa los rebeldes, y el slam (me encantan...)
eso si, no me gusta los bidones explosivos, no explotan al explotarle una granada o un slam, solo disparandole :/

darkblade60

a mi me parece perfect que pongan cosas nuevas... pero que no me mareen cambiando de sitio lla gravitatoria :@

Gokuh

yo me muevo con teclado quaker, y el arma grav va en tab... es facil no? xD
pd: como funden las slam xD

kiznito

dark ponte un bind a al 1 para que solo te salga la gravitatoria xD o en una tecla aparte yo solo tengo las armas que uso la palanca me parece algo absurdo ya que sin el impulse 101 no se de q sirve pero en fin xD

darkblade60

pero si cambia la tecla de el arma gravitatoria no puedo hacer lo de la granada!! sale disparada sin kerer!!!

Gokuh

tanto bind, tanta lexe... jugad como dios manda x favor xd

MikLoN

dark yo no entiendo a lo ke te refieres de ke te sale la granada disparada...

Puedes poner bind "slot1" "physgun" para que este como toda la vida...

Usuarios habituales