Actualizacion NWN2

supr4-

hola os sale esto al actualizar el juego ?

No se puede encontrar el archivo de actualización: /nwn2_pc_spanish_from100788_to101807.txt

eso esk aun no esta disponible o q? :S

Nihilus

a mi tb me lo pone

Macholoko

a mi tampoco me actualiza y se supone que ya ha salido, hay peña que le actualiza y a otros no, ni siquiera bajando el archivo i poniendolo para que lo instala el update.. en fin

CeeC

Según he leído, el problema es bastante probable que sea debido a que tenéis poco espacio en la unidad donde se hacen las descargas temporales, normalmente en C. Hay que tener libre en dicha unidad al menos 8 GB.

Saludos.

Darth

Que yo sepa la actualización para el juego en español no ha salido aun, solo en inglés.

CeeC

En español ni idea, pero en inglés sólo no. En italiano ya está disponible también.

Saludos.

supr4-

poco espacio? nada eso no es otra cosa sera

supongo k toca esperar

NoobInNs

Hay un fallo ( creo que es un fallo ) en multijugador que cuando te conectas te pone que hay una actualizacion. He leido en foros que al parecer no hay dicha actualizacion, tu entras le das a no y ya esta. Aunque a mi ultimamente no me esta conectando... en fin esperare mejor a que haya buenos servidores DM y asi disfrutar del multijugador mejor...

drEk

lo tengo actualizao

Kas_

Yo he descargado el arche de 80 Megas pero no se donde ponerlo para que el NWNUpdate me lo actualice. Alguien lo sabe?

Nihilus

O_O

ya se puede descargar parece, a mi ahora me dejo :O

edit: actualizaron la proteccion del juego :s..

kanon

yo tengo la 1.01
es la ultima no?

Darth

Ojo al actualizar el juego a la nueva versión que la seguridad aumenta bastante (hablo del Securom xD).

D10X

#13 Pues precisamente es ahora como mejor va >_<.

Usad imagenes virtuales y dejaos de polladas de cracks y demas ... Juego original + copia 1:1 = Securom off :P.

Darth

#15 Me da error al actualizar a la versión 1.02 . Se baja bien el archivo de 86Mb pero al actualizar el juego se ralla en un .mod
¿A alguien más le pasa? No quiero reinstalar por si acaso xD

EDIT: la spanish no me dejaba así que he actualizado con la inglesa (joder como mejoran las voces xD).

supr4-

No se puede encontrar el archivo de actualización: temp\nwn2_pc_spanish_from100788_to102809.zip

se baja y tengo el archivo en la carpeta temp pero... no lo abre ni nada los descompriom y es .RPT :S k hago?

Darth

#16 NO descomprimas ese arvhivo, deja el zip tal cual y dale a actualizar.

supr4-

me lo baja otra vez :D

supr4-

DECIDMEE COMOOOO LOOO ACTUAALIAAAISSS !! XDDD

se baja el archivo de 86mb pero luego no lo encuentra pa instalarlooo :( hay alguna forma manual de hacerlo?

me baje ya el NWNupdate 1.05 ese tmb ya no se k hacer

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Darth
  • D10X
  • kanon
  • Nihilus
  • drEk
  • CeeC