Actualizacion para Call of Duty

M

El link de la descarga es esta:

-http://www.deadly-dozen.co.uk/download_files/cod_1.2_mp_patch.exe

Esta son las actualizacioens que trae:

MEJORAS DE LOS TIPOS DE JUEGO

  1. Tras las líneas enemigas
  2. Buscar y destruir

MEJORAS DE ARMAS Y DE JUGADOR

CARACTERÍSTICAS NUEVAS

  1. Tipo de juego nuevo: cuarteles generales
  2. Cámara de muerte Sí/No
  3. Desactivar la vista libre del espectador
  4. Desactivar el modo espectador para ver a los jugadores enemigos
  5. Forzar el equilibrio de equipos
  6. Fuego amistoso compartido
  7. Capacidad de expulsar para la administración del servidor
  8. Se muestra el hardware del servidor en la lista de servidores
  9. Filtros de servidores nuevos
  10. Pantalla de información del servidor
  11. Estadísticas “Timedemo”
  12. Nuevos comandos de script
  13. Permitir descargas

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL MODO MULTIJUGADOR

INTRODUCCIÓN

Este documento detalla las numerosas mejoras, soluciones y cambios del parche multijugador 1.2 para Call of Duty™.

NOTA IMPORTANTE: el uso de la consola durante el juego no cuenta con el Servicio técnico de Activision®. Por favor, no contactes con el servicio de atención al cliente de Activision® por problemas que surjan al usar los comandos de la consola durante el juego.

NOTA PARA LAS MODIFICACIONES DE USUARIOS: se recomienda quitar las modificaciones de usuarios que se hayan instalado en el directorio de Call of Duty antes de instalar el parche. Estas modificaciones no cuentan con el Servicio técnico de Activision® y puede que no sean compatibles con algunas de las características incluidas.

  • Call of Duty no funciona con modificaciones guardadas en carpetas cuyos nombres tengan espacios. Asegúrate de que la carpeta que contenga tu modificación no tenga espacios, o los usuarios no podrán descargar los archivos. Por ejemplo, una carpeta llamada "Mi Mod" no valdría, mientras que "MiMod" o "Mi_Mod" sí.

MEJORAS DE LOS TIPOS DE JUEGO

  1. Tras las líneas enemigas

  2. Se ha solucionado que algunos aliados no se muestren en la brújula en servidores grandes.

  3. Se ha solucionado un problema que podría provocar que no se mostrará el indicador de enemigos en la brújula.

  4. Se ha solucionado que la ventana de la cámara al morir esté visible durante la pantalla en negro cuando el jugador reinicia el juego como aliado.

  5. Al final de una ronda se muestran todos los jugadores en el mismo equipo para que sea más fácil ver su puntuación.

  6. Buscar y destruir

  7. Ya no se tiene un arma mientras se coloca una bomba.

  8. Al colocar una bomba casi al final de la ronda se detiene el reloj de ésta, y la bomba se convierte en la condición de victoria.

  9. Las bombas ya no se pueden colocar después de que una ronda se declare finalizada.

  10. Ya no se finaliza una partida a mitad de la ronda cuando se alcanza el tiempo límite (scr_sd_timelimit).

MEJORAS DE ARMAS Y DE JUGADOR

  • Se han realizado ajustes a los rifles de francotirador para que estén más equilibrados.
  • Cuando un jugador cae al suelo después de saltar, su velocidad se reduce por un instante, haciendo que la táctica de saltar continuamente sea menos efectiva en el modo multijugador.
  • Se han ajustado los puntos de impacto de los modelos para que sean más precisos y por tanto los rifles sean más efectivos.
  • El número de granadas que recibe un jugador se basa ahora en el arma seleccionada. Los rifles de francotirador proporcionan una granada, los rifles de cerrojo proporcionan tres granadas y todas las demás armas proporcionan 2 granadas.

CARACTERÍSTICAS NUEVAS

  1. Tipo de juego Nuevo: cuarteles generales

  2. Aparece una radio neutral al azar en el mapa. Tu equipo debe capturar una radio colocándose junto a ella sin que haya enemigos cercanos.

  3. Tu equipo debe controlar una radio para ganar puntos. Se otorgan 45 puntos a un equipo por cada 45 segundos que defienda la radio.

  4. Se otorgan 45 puntos a tu equipo al destruir una radio enemiga.

  5. Si tu equipo pierde la radio, aparecerá una nueva radio en un lugar diferente. Esta radio es neutral y tiene que ser capturada.

  6. El reinicio se regula mediante un reloj de refuerzos, que reinicia a los jugadores en intervalos de 45 segundos. Este reloj de refuerzos se muestra en el HUD y los jugadores solo tienen que esperar hasta el siguiente periodo de reinicio para volver a la batalla.

  7. Cámara al morir Sí/No

  8. Se ha añadido al servidor la función cvar scr_killcam para activar o desactivar la cámara al morir.

  9. Desactivar la vista libre del espectador

  10. Se ha añadido al servidor la función cvar scr_freelook para activar o desactivar el modo de vista libre del espectador.

  11. Desactivar el modo espectador para ver los jugadores enemigos

  12. Se ha añadido al servidor la función cvar scr_spectateenemy para activar o desactivar el modo de espectador para ver al otro equipo mientras se está muerto.

  13. Forzar el equilibrio de equipos

  14. Se ha añadido al servidor la función cvar scr_teambalance para forzar a los equipos a que tengan el mismo número de jugadores. Los equipos con un número impar de jugadores se equilibrarán lo mejor posible (los tipos de juegos basados en rondas ajustarán los equipos entre éstas, los tipos de juego basados en el reinicio ajustarán los equipos cada 60 segundos).

  15. Fuego amistoso compartido

  16. Si se ajusta scr_friendlyfire 3, cuando haya fuego amistoso el daño se dividirá entre la víctima y el atacante.

  17. Capacidad de expulsar para la administración del servidor

Solo se permite acceder a los jugadores con estadísticas registradas:
-El modo de acceso usado para el rastreo de estadísticas incluye ahora identificadores únicos de jugador para que éstos puedan ser rastreados en base a su clave del CD en lugar de ser rastreados por el nombre del jugador. Nota: no hay forma de que alguien pueda saber tu clave del CD a través de tu GUID.

  • Los administradores del servidor ahora tienen la opción de expulsar a los jugadores de su servidor permanentemente. Los jugadores expulsados se guardan en un archivo “ban.txt” en el servidor, que puede ser editado manualmente por el administrador del servidor.
  • Los comandos "banUser" y "banClient" expulsan a alguien que esté jugando actualmente en un servidor ya sea por su nombre en el juego o por su número de cliente. Esto añade al jugador al "ban.txt,” y le expulsa del servidor.
  • Puedes volver a permitir el acceso de cualquier jugador con identificación única con el nombre "UnnamedSoldier" utilizando "unban UnnamedSoldier" desde la consola. Si quieres volver a permitir el acceso de un jugador cuyo nombre aparece más de una vez tienes que editar el archivo "ban.txt" manualmente.
  • Los administradores de servidor también tienen la opción de expulsar temporalmente a un jugador de un servidor durante una cantidad de tiempo X (en segundos) determinada. Usa el comando \sv_kickBanTime para cambiar la duración de la expulsión. Esta opción de expulsión temporal también se ha añadido al menú Solicitar votación, permitiendo a los jugadores expulsar a “indeseables” y evitar que vuelvan a conectarse inmediatamente.

NOTA: los comandos de expulsión permanente y temporal son solo para servidores de Internet. No funcionan en servidores LAN.

  1. Se muestra el hardware del servidor en la lista de servidores

  2. Se ha añadido una columna con iconos que muestran el hardware de cada servidor (Win dedicado, LINUX, etc.).

  3. Se ha añadido una indicación en la lista de servidores que muestra si el servidor usa o no mods.

  4. Filtros de servidores nuevos

-Se han añadido los filtros para servidores puros, fuego amistoso, cámara de muerte, servidor con mods, y servidor dedicado.

NOTA IMPORTANTE: el filtro "Servidor puro" está establecido como "Solo servidores puros" de forma predeterminada. Cuando el parche esté instalado, mostrará solo servidores puros a no ser que escojas otra configuración. Esta configuración puede encontrarse haciendo clic en "Unirse a servidor" y seleccionando el submenú de "Filtros".

  1. Pantalla de información del servidor

-Al conectar a un servidor ahora se verá una pantalla de información del mismo que muestra el nombre del servidor, el mensaje del día, el tipo de juego y los ajustes actuales asociados al tipo de juego.

  1. Estadísticas “Timedemo”

-“Timedemo” crea un archivo .csv que se basa en el nombre del mapa y la resolución y muestra cuántos milisegundos utiliza cada imagen. Este archivo puede abrirse con programas de edición de texto sin formato para realizar una comparativa de rendimiento a lo largo del tiempo.

  1. Nuevos comandos de script

  2. Se ha añadido el comando de script "precacheTurret( turretinfo )" al modo multijugador.

  3. Se ha añadido el comando de script "spawnTurret ( classname, origin, turretinfo )" al modo multijugador.

  4. Se han añadido los comandos de script "enableWeapon()" y "disableWeapon()"al modo multijugador.

  5. Permitir descargas

Hay un nuevo comando de cliente en la pantalla de opciones de multijugador llamado "Permitir descargas". Cuando se activa, al conectarte a un servidor que contenga un nuevo mapa o modificación, comenzarás a descargar automáticamente los archivos asociados al mapa o modificación.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL MODO MULTIJUGADOR

  • Se ha eliminado la música de los menús multijugador.
  • Se han solucionado los problemas con los sonidos de explosión que no siempre se escuchaban correctamente.
  • Se ha solucionado el problema con el daño por explosiones en los campos de minas que mataban a los jugadores cercanos.
  • Los iconos de los compañeros de equipo (scr_drawfriend) son ahora más pequeños y ligeramente translúcidos. También están basados en la nacionalidad.
  • Se ha solucionado un problema de estabilidad que podía ocurrirle a algunos jugadores al comienzo del modo multijugador si la función "cl_motd" se ajustaba en "1".
  • Se ha solucionado un problema de explosión que podía hacer que el mundo se oscureciera.
  • El comando "tell" funciona desde una consola dedicada para mandar mensajes a un único cliente.
  • No puedes solicitar una votación ("callvote") sobre un mapa que no exista desde la consola.
  • Se ha solucionado un problema con el comando "callvote" que fallaba cuando menos de la mitad de los jugadores votaban no.
  • Se han solucionado algunos problemas con mods y servidores puros.
  • Se han solucionado los problemas que provocaban que los árboles cercanos desaparecieran en los niveles exteriores grandes cuando se producía a la vez un gran número de efectos.
  • Se ha cambiado el orden en el que se mostraban los elementos de la brújula para que los aliados se muestren sobre los objetos.
  • Los archivos de fuentes ahora intentan cargarse en primer lugar desde la carpeta principal de idioma.
  • Se ha solucionado un problema en el que si se producía un desplazamiento lateral desde una escalera, el jugador se agarraba de nuevo y descendía por completo de la misma.
  • Al caer desde una escalera ya no se muestra la animación de bajar escaleras.
  • Las granadas ya no flotan en el aire si se colocan en algo que se mueva.
  • Las granadas ya no se mueven si se colocan sobre jugadores.
  • Se ha ajustado la posición del Kar98 cuando se apunta con la mira.
  • Los jugadores ya no pueden correr mientras colocan una bomba.
  • Se ha solucionado el problema que existía al morir mientras se recargaba y que no mostraba el arma en la mano derecha.
  • Se ha solucionado el problema con la animación de recarga después de reiniciar.
  • Se han solucionado algunos problemas de visión con el MG42.
  • Se han solucionado los problemas de propagación de cvar al unirse a un servidor y a continuación iniciar un servidor propio.
  • Se han solucionado los problemas con los sonidos de ambiente que provenían del mapa anterior al empezar la carga del mapa siguiente.
  • Ahora se puede desplazar la anotación al final de un mapa.
  • Ahora se muestra correctamente el icono para las partidas protegidas mediante contraseña en el menú de la lista de servidores.
  • Se ha solucionado un problema de estabilidad en el menú principal que ocurría cuando los usuarios dejaban el ordenador en la ventana del menú durante mucho tiempo.
  • Se ha solucionado un problema de estabilidad al cambiar de mapa y de tipo de juego a través del menú de votación.
  • Se ha solucionado un problema en el que el anfitrión no podía unirse a un equipo después de cambiar de mapa.
  • Se ha solucionado un problema con un mensaje esporádico de fuego amistoso al matar a un jugador enemigo en el tipo de juego Tras las líneas enemigas.
  • Se ha solucionado un problema en el que las claves de CD no se mostraban al conectar a un servidor que utilizará un mod.
  • Ahora el botón de Información del servidor en la pantalla Unirse a un servidor muestra más información sobre el servidor. Ahora se muestran los ajustes de Fuego amistoso y Cámara de muerte.
  • Eliminado unused cl_timenudge cvar para impedir posibles abusos.
  • Se ha protegido contra trampas r_colormiplevels para impedir posibles abusos.
M

...moverlo a Otros juegos por favor

Denian

Bueno taba claro ke hiban a joder el salto... otro camper strike kien primero se mueva muere.

M

...los sniper ahora lo tienen muuuuu jodia , ahora los setas y los campers , o juegan biien o se tienen k retirar del CoD

Denian

pero ti todos los cambios son para beneficiar a los campers ¿? ke dices tio?

M

...k los cambios para beneficiar a los campers?? as jugao ya kon el parche puesto? , cojete una Springfield o alguna asi y veras ;)

thrazz

Que manía reventar los juegos, todo por una panda de setas que no les mola tener que disparar a un tío saltando.

PD: ¿sabe alguien si existe alguna versión zipped del parche? He perdido mi CoD y tengo copiado el directorio desde mi disco duro antiguo (y me molestaría bastante tener que bajarmelo del eMule o algo).

M

...creo k la actualizacion no se instala en versiones piratas....a varios colegas mios no le dejaba instalarlo por eso

Denian

fijo.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pos yo la instale y mi COD mu original no es ^^

M

...Denian vasa dar muxo por culo?si no tienes ni idea no cont pork decir "pero ti todos los cambios son para beneficiar a los campers ¿? ke dices tio?" y "Bueno taba claro ke hiban a joder el salto... otro camper strike kien primero se mueva muere." .....no comment...

Brb

justo me pillo el juego, y el mismo dia lo joden..
tiene huevos la cosa xD

Billa

Es al reves, ahora el juego es mucho mas competitivo, y manejar el rifle de francotirador es mucho mas complicado, ya que cuando disparas, no sueles matar de un tiro como antes, y cuando la mira se vuelve a recolocar, no se recoloca donde antes habias apuntado, lo cual le da un toque de realismo que es muy bienvenido.

Luego, en lo referente al tema de saltos, tambien estoy de acuerdo, porque antes ivas saltando a todos lados y esquivabas infinidad de balas, ahora ya no puedes hacer eso, aunque las armas las han hecho con mas dispersion en cuanto al disparo, con lo que ahora es mas conveniente quedarte en el sitio de rodillas para disparar. Tambien estoy muy deacuerdo con este cambio.

Ahora por fin los rifles de cerrojo sirven para algo, tanto el Kar98, como el m4a1, se han mejorado en la jugabilidad, por fin puedes matar algo con estos rifles. Y en cuanto al m1 Garand, le han quitado algo de potencia, ya que con 8 balas te podias llevar de 2 tiros a cualquier cosa, y aparte de incrementar su dispersion cuando disparas sin usar la mira, ahora tienes que ir con mas cuidado con el.

Todos estos cambios solo hacen mejorar el juego, ya que antes en mapas como curtgen, donde todo el mundo tenia sniper, si asomabas la cabeza te la volaban, al igual que si te movias, ahora si no sabes manejar la sniper, es muy dificil que seas tan efectivo como antes en este tipo de situaciones.

En fin, yo solo creo que este parche ha mejorado mucho el CoD, y gracias a esto hay muchos menos camperos ^^

Un saludo.

Brb

para eso ya está el cs ;|

Billa

Pues entonces juega al cs, no se que quieres que te diga, pero en mi opinion, el CoD y el CS no se parecen en nada salvo en que se usan armas para acabar con el contrario :·|

ArkanoiD

O me parece que aun no hay nngun servidor actualizado.

thrazz

Exacto, para éso ya está el CS. El esquivar las balas es una habilidad más y es parte del juego. Lo que pasa es que un juego que ha atraido a tanta gente del CS y el DoD, acostumbrados a un ritmo muy lento y a un combate basado únicamente en el aim y no en la habilidad, era difícil que se quedase tal y como estaba porque a un camper/seta/costra/asqueroso/paralítico/manco del DoD le tiene que dar rabia estar acampado y que le salga un enemigo saltando y lo mate. Lo peor de todo es que es casi imposible que en un futuro parche vuelvan a poner el salto.

Supongo que se les habrá subido el éxito a la cabeza y habran pensado "vamos a hacerlo igual que el CS a ver si conseguimos más gente", y han metido todo cambios para dejarlo prácticamente igual. Ahora con este parche los típicos ejecutivos que iban al ciber a jugar al DoD se pasarán por fin al CoD porque ya podrán matar lo mismo.

Para colmo ayer cogen y me banean de un servidor de 1.1 por hacer el strafe jump ¬¬

Que les den por culo, vuelvo al CS que es lo mismo pero ya me lo conozco (y que conste que los demás cambios me parecen bien, pero el salto era uno de los alicientes que tenía el juego).

#8 no es que sea una instalación pirata, es que simplemente no está instalado.

M

...Arkanoid , si hay servers actualizados , cada vez mas y de aki a 2 dias estaran todos

PD: Ahora el juego es lo mejorcito con este parche

ArkanoiD

Bueno parece ser que si, he encontrado algunos servidores.
A mi personalmente este parche me agrada, aunque me gustara mas cuando saquen el 1.3, que espero sea en breve, con la implementación del punkbuster.

M

...la 1.3 para mediados de Febrero komo mu ytarde , arkanoid estas en algun clan?

ArkanoiD

Pues no. No tengo tiempo por desgracia para dedicarle el tiempo que se merece.

Usuarios habituales