Actualización PS3 4.45: ahora se pueden desactivar los trofeos

B

Mini noticia del día, pero es una cosa que al menos yo personalmente quería desde hace años. Con la nueva actualización puedes desactivar la notificación de conseguir trofeos.

¿Soy el único que ODIABA cada vez que me sale la tontería de notificación? Sobre todo con la cantidad de trofeos y logros estúpidos que te dan muchas veces nada más que por coger el mando y que me cortan muchísimo el rollo del juego. Estoy ahí sufriendo viendo el final de X juego y me tiene que salir el mensaje de trofeo por haberme pasado el capítulo con el sonidito ese horrible... mayor rompedor de inmersión ever.

R

#1 Que tiquismiquis...

1 respuesta
B

#2
El OCD ha ido ganando fuerza con los años.

1 respuesta
osk1

A mí personalmente los trofeos simplemente sirven para medirse las pollas y no son motivadores a seguir completando el juego.

Pero #3 Keinart, tampoco molesta tanto que salga la notificación xDD

temaju

cuidado con esa actualización ya que en algunas consolas provoca brick, de todos modos creo que sony ya a quitado la descarga de momento asta solucionar el problema

1 respuesta
osk1

#5 Cierto. No actualicéis hasta que esté todo OK.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=595421

B

Yep, por lo visto las PS3 con discos duros muy gordos (500gb o 1 tera) se van a la mierda. Así que han quitado la actualización.

Cada día tengo más claro que nunca hay que actualizar nada tal y como sale y que hay que esperarse lo máximo posible.

1 respuesta
osk1

#7 Pues yo siempre actualizo cada vez que me salta el aviso. Pero visto lo visto, me espero xDDD

temaju

Pasa con todas las consolas que se les a cambiado el disco duro sea el tamaño que sea si no es el HD original.
De momento an quitado la actualización y parece q estan mirando de como arreglarlo también dicen que no intntemos arreglar la base de datos ni nada... en fin que el que haya actualizado le toca esperar noticias de sony.

osk1

Pues menos mal que hoy no encendí la consola, por que la mía tiene el HDD cambiado xDDDDDD

centu

Yo tube que actualizarla por culpa del tlou, menos mal que mi disco duro es de todo menos grande j3

Fdkn

En el hilo tambien habia gente con discoduros cambiados a los que no les petó asi que sigue siendo random :_

Yo porsi acaso no toco la mia

Usuarios habituales