Una actualizacion en la tienda de Xbox revela la fecha en la que algunos

E

juegos saldrán del Gamepass.

Según lo descubierto por True Achievements y otros usuarios en línea, aquí hay una lista de las fechas de eliminación filtradas para varios títulos de Xbox Game Pass, incluyendo Stardew Valley, Outriders, y mucho más.

  • Yakuza 3 Remasterizado (Windows) - 31 de enero de 2022
  • Yakuza 4 Remasterizado (Windows) - 31 de enero de 2022
  • Yakuza 5 Remasterizado (Windows) - 31 de enero de 2022
  • A Plague Tale: Innocence (Windows) - 1 de febrero de 2022
  • Control (Windows) - 1 de febrero de 2022
  • The Medium - 1 de febrero de 2022
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (Windows) - 16 de febrero de 2022
  • Alien: Isolation (Windows) - 1 de marzo de 2022
  • Yakuza 6: The Song of Life (Windows) - 1 de abril de 2022
  • Octopath Traveler - 1 de abril de 2022
  • Outriders - 1 de abril de 2022
  • Dragon Quest Builders 2 - 1 de mayo de 2022
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Windows) - 16 de mayo de 2022
  • Yakuza: Like a Dragon - 16 de junio de 2022
  • Dungeons and Dragons: Dark Alliance - 7 de julio de 2022
  • Children of Morta - 16 de julio de 2022
  • Hades - 16 de agosto de 2022
  • Resident Evil 7 - 1 de septiembre de 2022
  • Final Fantasy 13 (Windows) - 1 de septiembre de 2022
  • Back 4 Blood - 16 de octubre de 2022
  • Stardew Valley (Windows) - 1 de diciembre de 2022
  • Final Fantasy 13-2 (Windows) - 1 de diciembre de 2022
  • ¡Overcooked! 2 (Windows) - 16 de diciembre de 2022
  • Among Us - 16 de diciembre de 2022
  • Outer Wilds - 1 de enero de 2023
  • Gorogoa - 1 de enero de 2023
  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition - 1 de enero de 2023
  • Scarlet Nexus - 1 de enero de 2023
  • Injustice 2 (Windows) - 16 de enero de 2023

Fuente
𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘰𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘟𝘣𝘰𝘹

2
B

No me afecta la verdad pero se agradece la info por si se pone alguno muy de oferta cercana la fecha

JohnVoiden

Soy el único que ha venido a comprobar si veía Silksong?

2 respuestas
ArThoiD

#3 No has entendido de qué va esto entonces xD

Estaré atento a Scarlet Nexus y Yakuza Like a Dragon.

1 respuesta
sagem9

#3 sobre todo porque skilsons es exclusivo de Nintendo en consola

1 1 respuesta
JohnVoiden

#4 He revisado el titulo y porque no deberia salir en la tienda de Xbox? Y al ser un leak quien sabe.

#5 Hay releases de PC en esa lista tambien.

2 respuestas
sagem9

#6 pero entiendo que es de la store de Windows. Skilsons sale en Steam.

1 respuesta
B

#7 #6 creo que os estáis liando. Es la fecha que abandonan el Gamepass

1 1 respuesta
ArThoiD

#8 A eso voy.

D4rKNiGhT

Pues me toca echarle horas al octopath

2
PhilDunphy

Los que no hayáis empezado Hades ya no os da tiempo a completarlo al 100% de aquí a que lo quiten, tremenda droga.

Hurtiek

Pero The Medium no era de esos juegos que al ser de Xbox estarían siempre en el catálogo? Como Hellblade o Gears

1 respuesta
DiVerTiMiX

A Plague Tale: Innocence (Windows) - 1 de febrero de 2022

Pues gg, estoy pasándome el GoW y luego he dejado a medias el Wolfenstein así que a este ya no llego, dep.

1 respuesta
TitoPhil

#12 El The Medium no es un juego de Xbox. Sólo fue exclusivo temporal.

Yo le tendré que dar al Octopath en consola en febrero o marzo, bueno saberlo de antemano.

gpBoyz

#13 te lo pasas en tres tardes el A plague tale. Y te sobra una quizás.

gohrum

dejé el plague tale en el capitulo 7 , me aburria un poco. pero tendre que intentar darle un poquito a ver si lo acabo.
Y si no me da tiempo, tendremos que rascar un par de dias extra al game pass quitandole el internet a la consola xD

Aidanciyo

Yo el plage tale lo dejé cuando descubri que pensé q estaba por el final y era la mitad.

radius

Buena escabechina

DiabloAR

Hoy ya aparece en la aplicación los juegos que "desaparecerán pronto" es decir, el 31 de enero:

  • Nowhere Prophet
  • Xeno Crisis
  • Cyber Shadow
  • Prison Architect

No aparecen ni los Yakuza 3,4,5 ni A Plague Tale, Control o The Medium.

O bien son fechas supeditadas a una posible renovación con el estudio o bien se trata de algún error.

Otra opción, es que anuncien que salen del servicio el 31 de enero los juegos mencionados más adelante, pero que yo recuerde siempre avisan con 13-15 días de antelación a través de la categoría "Desaparecerá pronto"

2 respuestas
E

#19 la fuente de la que me informé ha actualizado con esto:

Aunque todavía estamos esperando un anuncio oficial de Microsoft sobre los juegos que abandonarán el servicio próximamente, la sección de "Salida Próxima" de la aplicación Game Pass ha sido actualizada.

Como ya se ha dicho, las fechas indicadas anteriormente no estaban confirmadas, y parece que la serie Yakuza Remastered, A Plague Tale Innocence, Control y The Medium, todos ellos con fecha de 31 de enero o 1 de febrero, no abandonarán Xbox Game Pass.

Sin embargo, la trama se complica. Otros juegos que sí tienen fecha de salida el 1 de febrero, según la aplicación para PC de la Microsoft Store (y que no están incluidos en nuestro artículo original), sí se van. Nowhere Prophet, Xeno Crisis, Cyber Shadow y Prison Architect, todos ellos con fecha del 1 de febrero en la aplicación de PC de la tienda, han sido anunciados como juegos que abandonarán Xbox Game Pass próximamente, por lo que parece que algunas de las fechas indicadas en la aplicación de PC de la tienda podrían seguir siendo correctas, aunque no tenemos forma de confirmarlo.

1
acerty

Son fechas sin mas, como en prime video, Netflix Movistar+, muchas veces pone que va a salir x dia una serie/peli pero sigue ahí porque renuevan la licencia rápido.

Con esto puede ser lo mismo, dudo que MS cuando pilla una licencia de un juego sea de por vida y si pone las fechas de salida, es mejor, mas transparente para el usuario.

PrinceValium

El Hades está ya en el gamepass.

edit: vale, no sé leer.

Brago

#19 Es que tranquilamente pueden haber renovado el contrato como hacen con muchos juegos.

Ellos firman en un principio un acuerdo de X tiempo y cuando ven que se va a acabar pues llegan a un acuerdo con esa empresa para renovarlo.

1

Usuarios habituales