Actualizacion X360

T

Buenas haber si entre todos sacamos info sobre la actualizacion de primavera de x360 que tanto revuelo esta levantando

Alguien sabe algo sobre cuando se podria lanzar la actualizacion, que podria incluir y todo lo que pueda ver con ella.

SALUDOS ;)

EnU2

Pues hay un hilo dond ponen todo lo k llevava, de todas formas, son rumores, pero dicen k podria incluir un internet explorer y k la actualizacion podria anular del live las consolas flaseadas y k el media center seria mejorado.

salu2

ReYzell

se esta barajando la posibilidad de que una actualizacion del dashboard de la consola en esta ultima semana y que tambien actualizaria el crackdown, tapase los errores de seguridad del kernel de la blanquita para ejecutar codigo casero y asi evitar su scene tras el tan poco sonado hello world.

M

Hombre, la vulnerabilidad del kernel la arreglaron en enero, fueron muy hábiles ya que hasta ahora no se descubrió, así que si alguien quiere trastear programas con la consola necesitará una que no esté conectada al Live o que no juegue a los juegos actuales, porque los juegos que se han fabricado de febrero en adelante también contienen esa actualización.

Sobre la actualización de primavera, nos podemos hacer una idea mirando al pasado. El año pasado, la anterior actualización de primavera se empezó a publicar en mayo, pero hasta principios de junio no salió...

T

Y me podeis indicar la url del tema este que lo toy buscando en el buscador de la web y no lo encuentro, yo mas que nada me gustaria saber sobre el Internet Explorer y la fecha de salida.

UN SALUDO Y GRACIAS ;)

Usuarios habituales