Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

SiCk

Mi avatar...

Oh wait!

Leunamal

#301 ¿Como te has puesto ese traje?

SiCk

Usando pollo+polea

SilentB0b

Que fluido va el Mass así da gusto joder ;_;

Leunamal

En fin Sony no es ni marroñera:
http://www.vidaextra.com/2008/11/19-polemica-con-algunas-peliculas-de-sony-en-xbox-360#more

Ya decía yo que la lista de pelis no era muy buena.

Alkalor

En el GoW2 y demas juegos con Unreal Engine, tarda menos en cargar las texturas al instalarlo?

SilentB0b

#306 las texturas cargan en 0, y no tienes que escuchar al lector sufrir mientras lo hace.

ag3r

#307 eso es una buenisima noticia me mata escuchar la aceleracion del disco y la tengo desde hace 3 dias!

kOnOrZ

Que cachonda la demo del Bionic Commando xD

Comprad0r

Para #300 :P

EDIT: No es igual que los GT xD.

kOnOrZ

Habéis visto las películas que hay para descargar? también las hay buenas xD

k0l3kup

A mi lo unico que me jode es que no cambien la interfaz del msn de la consola, yo por desgracia tengo que conectarme mas de una vez al msn desde la consola, y es de lo mas incomodo para leer que he visto nunca xD

D10X

¿Se pueden descargar las peliculas en un HDD externo?

¿Se pueden instalar los juegos en un HDD externo?

BeNaReS

La verdad eske esta muy bien el nuevo interface, esta todo como mas a mano y mas potito xD
Ahora a cacharrear con los avatar y las novedades un rato y a probar ke tal va el IU instalandolo xD

-MakeA

#293 vaya caca, yo pensaba ya en no moverme del sofa pa cambiar de juego xd

B

Este soy yo

kOnOrZ

Hostia, con el muñeco, cuando lo estáis personalizando probad, con el joistick derecho, a subir la cabeza y luego bajarla rápido, se da una hostia con la pantalla xD

shortyStyle

#316 Un poco bujarrilla el muñeco, no?

ZMkR

Mmmmmmm, no sé si a alguien más le pasa, pero he "instalado" el GoW 2 en el disco duro y funciona de puta pena.

Pequeños tironcitos constantes y muy molestos. No va nada fluído y además la sincronización vertical está desactivada. Las texturas siguen cargando tarde, y tengo la sensación de que los tiempos de carga son mayores.

¿Es sólo cosa mía?

(He limpiado la caché del disco y sigue igual).

KuS

#316 tiene cuerpo de piva x'D

#319 a mi me va perfecto. Pruena a reinstalarlo a ver si así...

Elektro

#316 no sabía k eras transexual :/

B

#321 Es lo bueno de internet, que puedes ser todo a la vez.

shortyStyle

Un avatar chulo para mediavida de vuestro muñeco:

http://avatar.xboxlive.com/avatar/brainStoorm/avatarpic-l.png

Le cambiais el nombre a la dirección por vuestro GT y listo.

BigmAK

He investigado unos minutillos mas el nuevo dash y se ve que el servicio anda petado porque hay mil cosas que no cargan... te salta error xD, lo mas interesante que he hecho hasta el momento.... borrar 2 juegos que tenia a 0 de 2 alquileres que hice..... por ahora nada especial... habra que seguir mirando....

Saludos

SilentB0b

Meh he metido el SvC2 eo y me ha pedido actualizar pero sigue sin ser compatible :(

kOnOrZ

Mi avatar xD

B

Acabo de llamar al SAT para obtener un disco duro por 20 dollares porque en la web donde pones el nº de serie y la id de la consola me decia que mi consola ya estaba preparada para tal, cuando tengo una Arcade con 256mb.
Lo que me cuentan en el sat es que segun le aparece a ellos mi consola tuvo un disco duro ya enchufado y por eso me da el error, van a investigarlo y en unos dias me llamaran

La consola la compre en el game nueva hace 2 meses y jamas le enchufe un disco duro

¿Os ha pasado esto?

GaRoU

#326, si eso te encuadras xDDDDD

speciaL

#327 Los del game seguramente te hicieron toda la trama

B

hombre nose la consola venia perfectamente embalada y cerrada y cuando la enchufe por primera vez me dio todas las opciones de configuracion.

Usuarios habituales