Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

thrazz

A mí la interfaz no me gusta nada. Han ido del palo vamos a hacerlo como el iPhone y les ha quedado fatal.

SilentB0b

Una mezcla de apple y nintendo bastante fea, lo único bueno que tiene es el chat para 8 y el 16:10.

Los temas que he comprado a tomar porculo xD.

SkalS

la nueva interface es bonita, pero me gusta más la actual, es más de consola, y no todo tan pijo :S

GGB

#32 Parece una mezcla de Mac y Wii xDDD

BigmAK

Tal cual Señor de los Anillos aquí traemos via GameTrailers la versión extendida del Dashboard de la 360, para los que no estén muy convencidos puedan opinar mejor y reafirmarse... o cambiar de opinión ;)

[media]http://www.gametrailers.com/player/36412.html[/media]

Saludos

KuS

A mi, definitivamente, me gusta.

alejo

Menos mal, al parecer si no queremos, no tendremos que hacer uso del nuevo Dashboard, ya que según Major Nelson, todo lo que hacemos a día de hoy a través de las pestañas, sera trasladado al menú guía al que podemos acceder durante el juego.

Si bien es verdad que habrá que iniciar la consola siempre con un juego en la bandeja (cosa que yo al menos hago siempre), pero al menos no habrá que ver ese horror de Dashboard.

Saludos.

Psik0tr0pic0

· Charla privada de hasta 4 personas

ya era hora colega..

Leunamal

#38 Eso y el soporte de 1600x1450 es lo mejor para mi de de la actualización. El resto me da =.

15 días después
K

Hoy hay update.

Eso significa, gOeS bAnEaDa. Como consecuencia de la baneada, gOeS piSaPaPeLeS.

Z

#40, almenos tu pisapapeles no vale 600€

jesed

mmm se puede saber de q ha ido la actu de hoy? :S no e visto na nuevo xD

ZMkR

Major Nelson informando:

A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll recieve a prompt to accept this mandatory update. This update contains code to ‘prepare for future growth of the service.’ There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features.

To be clear: This is not the new Xbox experience update. That will come in the Fall.

Saludos.

SeYc

Pues basicamente eso. Que la actualizacion apenas cambia algunas cosillas, por ahora.
Por lo menos me ha valido pa quitarle el polvo a la consola, y comprobar lo que he perdido en el PGR4 xDDD

kOnOrZ

La actualización no trae mejoras visibles, simplemente sirve para prepararle el camino a la actualización gocha que están preparando.

MegalomaniaC

Diversos harckers se han filtrado en la Beta de testeo de nuevo dashboard y han sacado a la luz la lista de los accesorios/utiles/moda y demas artimañas para poner guapos a nuestros avatares. No se si la lista sera de todos los items, pero hay un porrón y medio de ellos.

Aqui la lista

Fuente: http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-oficial-dashboard-t42775.html?p=515010#post515010

jesed

pos si q parece q se peuden modificar eh? XD tiene bastante opciones la verdad

18 días después
EiNh4nDeR

Los muñecajos y demás novedades para el dash, en Noviembre. Teneis un par de meses para despediros del actual

Fuente

KinachO

No dire que no me gusta el estilo de la dashboard, pero los avatares me dan grimilla xD

P

Pues yo lo veo mas sencillo y eficaz, un dashboard en cierta manera deberia de ser como el escritorio de Windows, mas facil imposible xD

aNke

Menuda jodida basura, es el puto Windows Vista que asco. El actual Dashboard es el DIOS de las interfaces y uno de los motivos por el cual me compre la consola. Espero que dejen seguir usando el viejo ^^

EiNh4nDeR

+1

H

Anda si ya teneis Mii's en vuestras X360 xDD!

jesed

ohhhhhhh y los propietarios de ps3 ya teneis los logros de 360! :O

anda y no me jodais .... que todo el mundo copia a todo el mundo..

H

A mi me la pelan los logos :)

KinachO

#55 y los logros? :P

H

Es que acaso he dicho algo? Es que en este foro estais tontos o que os pasa? a mi no me jode que la X360 tenga monigotes como la Wii, a mi no me jode que la PS3 tenga logos. A mi no me jode nada de eso, ha sido un comentario porque me ha hecho gracia que la X360 quiera personalizar a los usuarios con monigotes similares a los Mii's.

Parece que a quien os jode es a vosotros, cada día estáis peor eh?

KinachO

#57 Tio era una ironia! Lo mio tambien era un comentario gracioso ;(

Pero esta vez has saltado tu, no la gente :)

H

Hablo por comentarios como #54 que se creen que un Sonyer entra a un hilo [X360] a mofarse. Eso es lo que me mosquea, esa diferencia clasista que se está creando y entonces, salto. No era por tu comentario KinachO. Rectifico de plural a singular en mi post.

Me parece genial que cualquier consola avance y evolucione, aunque sea copiandose de la competencia, eso beneficia a los usuarios.

Y sí, me recuerda a los Mii's y punto.

EDIT: Y sí, los logros de PS3 son una copia de los de X360. Y qué?

jesed

yo no venia a picar venia a demostrarte solo q todo el mundo se copia xq joder lo de 360 la copiada es basta pero lo de ps3 tb en ningun momento venia a formar jaleos no soy de esos, puedes mirar mis post

Usuarios habituales