Actualizaciones Dashboard (Xbox Experience)

1 comentario moderado
speciaL

#208

he pegado el primer listado que he visto que me beneficiaba para lo que quería

Toma listado

kOnOrZ

#208 El que no debería haber salido de su cueva eres tu, y no sé donde ves que nadie haya "llorado", lo dicho, eres un Fail en toda tu persona :)

shortyStyle

Vaya auto-owned que te has marcado.

2 comentarios moderados
Altaiir

Esperemos que el dashboard este tan bien como lo pintan.

PD:
No se si estareis de acuerdo o no pero yo lo veo asi ..

PS3-> metal gear solid 4 .

Xbox360-> Todo lo que tu quieras y mas.

cASKU

Le tengo ganas a la nueva interfaz. :).

pd: fanboys aplicaos la famosa frase que dice "Más vale callar y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo".

KinachO

Tiempo sin salseo eh chiquillos? Os veo con ganas xD

Si llevaba esperando un hilo para ponerlas hace mucho, que pasa.

Al tema, yo hasta este finde no podre actualizar la 360, asi que ya dire algo sobre esto el sabado supongo.

Saludos!

1 comentario moderado
GaRoU

#219, Kinacho mamón, que tú empezaste la guerra en este post con la imagen anterior, no sigas metiendo caña xDDDDD (aunque es buenísima esta última ;))

xPipOx

Eh, eh, eh chavales pero que Dante no es un Fanboy eh?

2 comentarios moderados
xPipOx

Mierda me he dejado la trampilla de la cueva abierta, lo siento usuarios del foro consolas ahora vuelvo a meter a #224 en su cueva.

B

#224 Jamás mandes a alguien a aprender a escribir y escribas "HABER" en lugar "A VER".

1 comentario moderado
SeYc

#227 Tampoco conoces los modales. La gente tiene una facilidad para entrar en las descalificaciones personales que me deja flipando. Que te rias de las cagadas que dicen/hacen otros por el foro es algo normal. Un post sin trollear es un post que no tiene esencia.
Pero de ahi a entrar ya en los insultos... Es el camino facil.

Con lo que mola reirse de los comentarios de gente como Dante88 y compañia para que vas a ponerte a insultar. Lo que quieres es que siga haciendo el ridiculo.

Comprad0r

Creo que lo de copiar precisamente no se podrian decir de ninguna compañia, eso sí, la X360 no lo pone como obligatorio sino como una opción más.

Estas son una de las opciones que mas me gustan para esta actualización, obviando la parte del nuevo dashboard que me encanta :D

#208 mira en el tema de ventas (de donde has sacado tu C&P) mira los comentarios de: #2706, #2717 y #2720, entenderas muchas cosas.

LoBeZNoxXx

#219 XDDD

Me gusta mucho el nuevo dashboard, le habia cogido cariño al actual, segun veo en el video de NXE dice algo de ahora encontraras tus juegos en no se que de "Videos"?, a ver quien se hace el muñecote mas chulote :P por cierto que copiada de WII no?.

Por cierto por que microsoft a portado ya un par de juegos a PS3 y Sony no nos ha portado ni uncharted ni pollas :(.

Xbox Elite - Falcon + BenQ

SeYc

#230 Con "portado ya un par de juegos" ¿te refeieres a?

KinachO

#221 Es que lo poneis a huevo xD

Saludos

shortyStyle

¿A las 00:00 ya tendremos la actualización? Tengo ganas =D

Por cierto a los que probasteis la beta.. se podrá cambiar el aspecto de la interfaz? Es decir cambiar colores, etc etc.

SeYc

No creo que este a las 00:01
En EEUU con la diferencia horaria la tendrian 5 horas despues que nosotros y en Japon se supone que ya habria salido.

Es verdad... Si entro en el bazar japones ¿me podre descargar la actualizacion?

_

pues mañana me lo descargo, muakkkk

B

A nuestras 10:00 liberarán la actualización.

G

Por cierto gracias, la tengo coenctada a un monitor de 22 " y 1680 x 1050 es su resolución

eso si, a 130 algo se ve bien

GaRoU

#236, a las 10. Mierda, yo que lo quería poner a descargar cuando me fuese al curro...pues nada, tendrá que ser después

WinBacK

Cuántos mb hay que descargar?

KinachO

#239 128 Megas si no recuerdo mal

Usuarios habituales