Actualizada Switch al firmware 3.0.2

thrazz

Juego en línea para que varios países sudamericanos no tengan revueltas por no poder jugar al FIFA y ESTABILIDAD.

Improvements Included in Version 3.0.2

  • Nintendo Switch Online
    • Added online play in Argentina, Brazil, Chile, Colombia, and Peru. This is currently available for free until the paid online service launches in 2018.
  • General system stability improvements to enhance the user's experience
F

"General system stability improvements to enhance the user's experience "

Ya puedo dormir tranquilo.

tsukiyomi

Stableasfuck.gif

MRTNT
#1thrazz:

ESTABILIDAD

La mía estable es de cojones, el polvo acumulado se ha solidificado en la base del dock y de ahí no la mueve ni dios.

Aur0n

General system stability improvements to enhance the user's experience
La frase estándar para cualquier actualización / parche.
No me alcanza la memoria a cuando esa frase no ha salido en un update del firmware de alguna consola.

Me pregunto muchas veces si realmente hacen algo o simplemente es para hacer creer al usuario que están ahí trabajando duro y en verdad manda el "update" un bot, mientras ellos están de fiesta por ahí xD

1 respuesta
Nexter

Ya empieza Nintendo con la estabilidad,al final vamos a tener que cambiar el meme de la 3ds por una Switch...

Kalgator

#5 te ponen eso en vez de "hemos corregido este error que podía hacer que la pirateen mas facilmente"

en la scene estan diciendo que ni se les ocurra subir de la 3.0.0, en la 3.0.1 corrigieron varios errores gordos, y en esta han parcheado otros mas xD

StumKrav

¿No toca actualizar igualmente? Me refiero a que si los juegos o la consola no te obliga a ello.

Me molaria scene en switch por tema emus, pero me tocaría la polla las copias piratas, al final arruina todo.

GeO-Granada

General system stability improvements to enhance the user's experience

Significa que no han hecho nada más, pero ponen eso para que la gente se piense que trabajan

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kalgator
  • Nexter
  • Aur0n
  • tsukiyomi
  • floopyomg
  • thrazz