actualizar a la 1.06

ES-ElCiD

weno vereis, ya se q os parecera una tonteria, el caso es q no consigo actualizar el WC3 a la 1.06.
bajo el parche, le doy a instalar y cerca del final me dice algo de un mapa (10)dustwallowkeys.w3m.
el caso es q bajo 1000 versiones diferentes del mapa y no consigo actualizarlo.

tengo el CD original, pero lo tengo en el ciber onde curro, y por temas "legales" (bastante ilegal es q io lo tenga en casa xD) no se puede sacar del ciber. el WC3 q yo tengo instalado es una instalacion q tenia en mi PC en el ciber, con todas las entradas de registro copiadas perfectamente. me funcionaba con la 1.04, lo actualice sin problemas a la 1.05, pero estoy desesperado :(

T

Pa que esta el CloneCD ?, te haces una copia y te lo llevas pa casa y pista

ES-ElCiD

tengo copia del original, es mas, tengo la copia y 2 CD keys, pero el "clon" me dice q no puede validar la version, cuando le doy a battlenet...

Flipao

mira, consigue un disco original del wc3, ya sea alkilandolo, k te lo deje alguien, o chorimangandolo del cyber ese, te lo instalas, y le metes tus cd keys, y luego ya podrás jugar todo lo k kieras con tu cd pirata, y bajarte todos los paths k kieras

JuGuLaToR

Y si alguien fuera tan amable de copiarme del registro el installpath del war3 (la ruta completa -->HKEY tal tal) para poder actualizar me vendria de puta madre :), es ke paso de reinstalar el juego si lo puedo evitar.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Flipao
  • ES-ElCiD
  • TonoDJ