Ad Hoc Party [PS3-PSP]

Alatriste

He usado el buscador y no he encontrado ningun tema al respecto, ya está abierta la beta de Ad Hoc Party, un programa bastante sencillo (5MB) que permite conectar Ad Hoc la consóla PSP al sistema PS3 y a través de este conectarlo a una red global amplísima (compuesta por varios mundos, que se subdividen en lobbys dentro de los cuales creamos salas en las que podemos configurar desde el numero de usuarios hasta una contraseña). La beta es accesible a todo aquel que tenga una cuenta en la Store japonesay éste es el principal problema que presenta, que sólo existe la versión en japonés; sin embargo, el hehco de poder conectar varias PSP a una misma PS3 y la simplicidad de los menús unida a lo fácil de la configuración y a los numerosos tutoriales que circulan por la red lo convierten en una alternativa viable a la utilizacion de programas túnel como Xkai Link, además no se necesita ningún tipo de hardwarey la velocidad de la conexión es mucho mejor que en estos programas dando la impresión de estar físicamente jugando con tus compañeros, esta sensación incrementa por la compatibilidad del programa con el uso de micrófonos y altavoces junto con un chat que permite el uso de sonidos para llamar la atención(muy escasos pero útiles dentro de lo que cabe).Sin embargo no todo es positivo en este sistema, primero el hecho de que todos los menús estén en japonés tira un poco para atrás; tambien la no compatibilidad de juegos de distintas zonas, es decir, una persona que esté utilizando este programa con el Monster Hunter Freedom Unite no podría jugar con otra que tuviera el MHF2G, pese a que son el msimo juego; otro problema que necesariamente la PS3 tiene que estar conectada mediante un cable de red al router; finalmente hay rumores que dicen que la version de la consola de 20 Gigas no es compatible con esta aplicación pero tambien hay quien dice que si asique no sé cual es la verdad pero por si alcaso lo pongo aquí.

Es de destacar que éste que escribe llevaba bastante tiempo buscando una manera de jugar online a Monster Hunter Freedom Unite y que sin duda la experiencia de esta aplicación mejora muchísimo cuando coincides con algun compatriota y te echas unas risas.

Me gustaría añadir que si alguno de vosotros utiliza o tiene intención de usar esta aplicación que me añadierais como amigo en PSN para jugar alguna partidita o lo que haga falta; aquí os dejo mi ID: Cipotator (si, si ya se...)

Usuarios habituales

  • Alatriste