Adaptador mando PS/PS2 a PC

D10X

Pues eso, ke estoy buscando alguna tienda ke los venda, principalemente ando buscando el ke es USB, pero es ke no o veo por ningun lado, gracias ^.

McAgoen

pasate x algun centro mail, q ahi tienen. si no, cmpralo x inet. el mio lo cmpre en mod-pc. suerte

M

En hardcore gamer me he pillao yo uno por 25€ incluido IVA Transporte y contrarembolso

F

En cualquier Centro Mail esta, o si lo pides lo mas seguro es que te lo traigan.

El que he visto yo en los Centro Mail es para dos mandos y USB, y cuesta 17.95€

Aunque el mio es igual y me costo 15€ por internet.

D10X

Fragata podrias ponerme el link a la pagina donde lo compraste?

Alkalor

Ke tal va el mando de PS2 en el PC?, tiene vibracion?, funcionan los analogicos???

michi

el que tienen en centromail va muy bien, puedes meter 2 pads (hay otro modelo para meter 4), pilla la vibracion y los analogicos van bastante bien. Yo para el pes al menos no tengo ni una queja :D

D10X

Y otra pregunta, ¿los drivers? O te lo reconoce automaticamente, tengo XP ^.

Aunke sea poned el nombre y ya busko yo los drivers.

zing

El adaptador está en CentroMail como bien se ha dicho, este adaptador lo uso yo para jugar al NFSU2 entre otros.
Puedes configurar el mando como quieras, poner vibración, etc.
El driver está en la caja del adaptador, es un diskete amarillo, el cual lo tienes que instalar (si quieres) pero tambien te lo reconoce el XP.
Puedes insertar volantes, mando de PS/PS2, el pad de baile (dancing mat), y no sé si adminte pistola para juegos como Time Crisis, lo cual dudo ya que este juego me parece que no está para la versión PC.

Web:
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=030397&codprov=

Usuarios habituales