Adaptador PS2 ->TFT

C

Posteaba para preguntar si alguien conoce algun sitio donde se pueda comprar un adaptador para poder jugar a la ps2 utilizando la pantalla del PC en vez de una TV, hay uno que se llama go box o algo asi pero no tengo ni idea de donde comprarlo.

aXEPE

ehm,si tienes targeta de tv lo puedes acoplar perfectamente como si lo acoplaras a la tv.

Realmente no se si he leido que no tienes la targeta o no se :S

Si tienes ya sabes

Dj_Sergio

Lo que quiere el es ver la ps2 en el Monitor independientemente de la CPU
Creo que hay un aparatito que vale 60€ o asi
echa un vistazo en
www.game.es

B

Lo que necesitas es una VGA Box.

goloso

Y te vas a gastar 60€uracos en un VGABox...En calidad deja mucho que desear

MrNice

Eso es cierto, se ven bastante mal...

n40k1

Poca resolucion, colores raros, etc...

Un amigo mio se lo compro y jugaba al FF X en una esquina del monitor (la imagen no completaba toda la pantalla), de color verdoso y pixelado a saco.

Castigador

No merece dar 60€ por un VGA...por lo menos para jugar,por 40€ mas ya tienes una tele decentita para jugar xD

C

Y si tengo targeta de TV, ¿que necesito para jugar a la ps2 usando el TFT de pantalla? ¿Perderia calidad?

Denian

una ps2 en un monitor da igual lo ke hagas siempre se vera peor, una television debido a su poca resolucion disfraza los defectos graficos y al poner la consola en un monitor lo ves tal cual es y te das cuenta por ke a las consolas les hace falta tan poco para mostrar "tanto"

C

¿Me podriais decir que juegos se verian en blanco y negro y cuales no?

Nihilus

Si tienes tarjeta de tv, con el cable de video de la ps2 le quitas el euroconector y enganchas la salida de video (el amarillo) a la tarjeta, y para tener sonido necesitarías hacer un adaptador casero para las 2 salidas que te quedan y engancharlas con un cable a una clavija normal de altavoces y meterlo en la entrada azul de la tarjeta.

Y con el programa para ver la tele, seleccionas el modo de video y el formato PAL/NTSC (depende del formato del juego) y asi verás todos los juegos en color.

Usuarios habituales