Adelanto de juegos: Games Convention

tutitin

Sony ha hecho oficial la lista de videojuegos que nos mostrará en la Games Convetion que se celebra en la ciudad alemana de Leipzig los dias 21, 22, 23 y 24 de este mismo mes.

» MotorStorm: Pacific Rift
» LittleBigPlanet
» Resistance 2
» Free Realms
» The Agency
» DC Universe Online
» Infamous
» Home
» Killzone 2 (demo para un jugador y multijugador)
» Heavy Rain

Diez títulos exclusivos para Playstation 3 que saldrán a lo largo de este 2008 y próximo 2009. Lo más esperado será Heavy Rain del que hasta el momento solo se ha mostrado un vídeo tecnológico.

Z

DC Universe Online

será tan malo como el city of heroes/villians que divierte mas hacerte el char que jugarlo?

DiSKuN

DC Universe creo q no es exclusivo ya q tb sale en PC

-DesT-

LBP, Killzone y Heavy Rain son los unicos que me interesan

Fenix-1

¿Puede caer la demo del Killzone 2 para el Store? :O

T3rm1n4t0r

#5 eso trankilo que no pasara hasta 2 semanas antes de salir el juego, usease hasta 2009

y la demo sera la build del E3 de este año

katshu

espera sentado a la demo y al home xD...yo con q enseñen algo de verdad del Heavy Rain me conformo, y el mes q viene sale el littlebigplanet no? :D

B

Me guardo el hype para el TGS porque con Leipzig pues... no.

Por cierto que Sony es la única First que da conferencia, MS solo pondrá las demos y vídeos ya conocidos y Nintendo ni aparecerá.

Lestrandge

Y el god of war 3? ya me temia que se iba a quedar en un cg,simplemente :( proximo ff XIII de sony? xD

H

Ah pero Home no era una leyenda urbana? xDDD El día que aparezca Home diré. Ostias! ya no me acordaba jejejaje.

Al que le tengo ganas ya es al Little Big Planet.

T3rm1n4t0r

#10 con una cuenta japonesa ya lo tendrias :P

katshu

#11 yo tengo una cuenta japonesa y no lo tengo ¬¬

Chico_Zombye

Yo tampoco lo tengo. . .

Se que hay una beta y tambien se que es cierto 100% que ahora mismo esta funcionando pero libre no. . .

Usuarios habituales

  • katshu
  • T3rm1n4t0r
  • Hunter138
  • Fenix-1
  • DiSKuN
  • Zhaelx
  • tutitin