Adivina el juego

chesko

He sido bastante hdp con este, creo, juego muy friki:

puntos
DiozZ

The colonies? Supongo que será el nombre del equipo pero por probar... xD

Raistlin_TM

vga planets?

chesko

premio para #6753 :D

Raistlin_TM

que ponga alguien plz que yo estoy en la uni y no puedo xd

DiozZ

Bastante fácil:

AG

LOL el Home Alone xD

DiozZ

No haría falta ni que lo dijera pero... premio para #6757 xD

AG
antividasocial

(te he sumado el punto Raistlin_TM)

AG

Venga señores, que no decaiga.

Es de PS2 y tuvo una única precuela 10 años antes.

p4l3rm0

El Silpheed?

chesko

voy a decir Defender porque es lo único que he sacado con sentido en la primera página de google (sin entrar en las páginas, sólo el resumen) con las pistas que has dado xD

AG

go palermo

Edit:
||
||
||
||
V
Aún se está esperando que Volkswagen finalice el recuento y proclamen campeón al Polo Popeye. Pruden, de tanto moderse las uñas por los nervios, ya se ha comido la mitad de sus brazos.

chesko

ouch, no acertar el Sylpheed me ha dolido xD

P.D: lo anterior era sólo una excusa para preguntar si alguien sabe qué ha pasado con el Polo Popeye, que el hilo oficial está cerrado xD

p4l3rm0

Atrapaos
Denian

¿puede ser Policenauts?

edit: es Snatcher

Denian

spoiler
B

axelay

spoiler

Betrayal

Jurassic park meets castlevania

Enkripted

pero que puta mierda es esa?

banga

Xena y la máquina del tiempo: La verdadera historia de la extinción de los dinosaurios.

ch3ris

eso es el splinter cell double agent clarisimamente.

p4l3rm0

#6768 El Vixen de mi amado Amstrad al 99% de seguridad. (aunque la paleta de color me dice que sera de Spectrum o C64)

B

correcto.

chesko

qué juegacos había para el Spectrum :qq:

p4l3rm0

spoiler
B

Clavado al alien8 de amstrad pero no.

HardNight

Coño,el Head Over Heels!!

p4l3rm0

#6777 Si, el motor gráfico es muy parecido al mítico "Filmation" de los "Alien8" o "Knight Lore", pero no es el mismo. Ahora si, con el mismo motor de este juego se hizo otro juego mítico basado en una licencia de película...

EDIT: #6778 Si señor! No mi primer juego, pero si el primero que compré con mi pasta xD

chesko

Mira que por la época jugaba a mogollón de juegos (casettes copiados ftw) pero el Head Over Heels nunca cayó en mis manos a pesar de las veces que escuché hablar de él ¿qué tal estaba?

Usuarios habituales

Tags